Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    A todo esto, ¿qué jugador que de rendimiento inmediato con dos semanas de entrenos podemos fichar para la previa de Conference? Es pa un amigo.
    Bakambu jugó en Zagreb con muy pocos entrenamientos. Acabó la copa África un 7 de febrero y el partido de Zagreb fue el 22 del mismo mes.

Marcó un gol de bella factura que a la postre no serviría de nada. Si es un delantero muy del gusto de Pellegrini jugará.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 29/07/24, 16:04:32.

Comentario

• Moukoko es buen jugador pero no es garantia de nada. Yo lo siento pero no me hipotecaria por el.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Hombre, esperarán un rival asequible en ese caso.

Chimy fue titular con Osasuna el año pasado en los dos partidos de previa de Conference. Marcó un gol y pasó el Brujas
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).gif
Visitas:	26
Size:	856,7 KB
ID:	8434690

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Me llegan informaciones de que se está negociando la posible vuelta de................................................ ......... Ruben Castro!!
          Ojalá

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y respecto a lo de que va a jugar, no me veo a Manolo sentando a uno de sus pesos pesados para meter en el once a un chaval de 19 años. Antes va Ayoze, Fekir, el Chimy o el que sea.
            Nos confundimos con Pellegrini, no mira la edad sino el Currículum, Moukoko viene de jugar profesionalmente en un equipo superior al Betis durante varias temporadas.

No es Chadi Riad que venía sin currículum en el fútbol profesional y por eso no lo nombraba como refuerzo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Nos confundimos con Pellegrini, no mira la edad sino el Currículum, Moukoko viene de jugar profesionalmente en un equipo superior al Betis durante varias temporadas.

No es Chadi Riad que venía sin currículum en el fútbol profesional y por eso no lo nombraba como refuerzo.
              Hombre, jugar no ha jugado mucho. Y el curriculum sigue siendo inferior al de los mencionados. No creo que vaya a sentar a Fekir para poner a este porque haya jugado x minutos en el Dortmund.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Esto es información,no opinión ok? Queda un día menos ,hasta ahí mi info
                Esto es información, no opinión, ok?

Queda un día menos para el comienzo de liga, hasta ahí mi info

Comentario

• Pues ayer lo indicaba como posibilidad, éramos nosotros ese equipo español.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pues ayer lo indicaba como posibilidad, éramos nosotros ese equipo español.
                    Cierto. Estuviste fino.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Cierto. Estuviste fino.
                      Po atrinca.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pues ayer lo indicaba como posibilidad, éramos nosotros ese equipo español.
                        Fíjate que viendo que es el desmarque, me parece totalmente posible que Álvaro Borrego haya seguido tus mismos pasos. La diferencia es que tú hipotetizas en el Foro y él en un medio, pero no sería raro que fuera una hipótesis igualmente.

Comentario

Fíjate que viendo que es el desmarque, me parece totalmente posible que Álvaro Borrego haya seguido tus mismos pasos. La diferencia es que tú hipotetizas en el Foro y él en un medio, pero no sería raro que fuera una hipótesis igualmente.
                          Es que al 99% que este muchacho ha puesto "Betis" en la lupita de twitter, ha visto algo y como tiene 0 que escribir en esta época del año, ha tirado para delante. ElDesmarque, salvo en la orilla palangana (su jefe de prensa era redactor y Liaño intimo amigo del guiri chirigotero), tiene nula credibilidad con nosotros.

Comentario

• Yo hasta que Seneca no se pronuncie…

Comentario

• Te ha copiado es evidente

Comentario

Yo solo sabía lo filtrado por el representante, que desde España, Inglaterra y Francia había interés. No he leído nada más del representante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X