Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pero hay algún interés del Betis o solo deseo de los que lo conocéis?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Y eso cómo se hace? ¿Cómo puede ir el Betis a contracorriente del mercado y la enorme mayoría de equipos?
Vamos que esperar al final del mercado la única justificacion que yo le encuentro sería pescar la típica ganga de última hora, a 29 de julio vamos muy atrasados, en mi opinión.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 28/07/24, 21:54:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsperar a final de mercado cuando no tienes un puesto cubierto es un riesgo importante, otra cosa es cuando tienes los puestos cubiertos y te surge la posibilidad de rematar la tarta con la famosa guinda con un jugador que suba el nivel. Ahora cuando no tienes ningún 9 no puedes esperar a ver si surge algo el 31 agosto porque te quedas solo con Bakambu, y lo mismo con el lateral.
Ahora bien, si la ruina es tan ruinosa que si no salen Fekir ni Carvalho, que me da a mi que ninguno de los dos va a salir, nos toca quedarnos como estamos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAcabo de leer que el Dortmund está pidiendo 20 millones por su pase
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jurobe1811 Ver MensajeNo sé Rick, pero a algunos foreros se les ven las costuras.
A 28 de julio y viendo catástrofes.
Creo que verán la de su equipo, y al final de temporada será jiji jaja e incluso juju.
El día 1 de septiembre no sé si me gustará o no, pero a día de hoy digo lo que veo y pienso y no me está gustando.
Algún problema por dar mi opinión?.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No sé cuál será tu equipo, pero yo del mío, del que soy socio y accionista, a día 28 de julio no me gusta nada el rumbo que está llevando la planificación.
El día 1 de septiembre no sé si me gustará o no, pero a día de hoy digo lo que veo y pienso y no me está gustando.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No sé cuál será tu equipo, pero yo del mío, del que soy socio y accionista, a día 28 de julio no me gusta nada el rumbo que está llevando la planificación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeDa igual que pida 29 millones o pida 5. Sino se puede ni fichar a Loic Williams por 500.000.
Lo del 1:1 es la mentira mas grande del planeta. Y no espero ningún debate matemático.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/07/24, 22:56:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lee otra vez la noticia (?) anda, y no copies y pegues directamente los mensajes que tienes preparados.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario