Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Desconozco en cuánto lo tasan, el chico juega poco pero siempre cumple. A ver esta semana si se filtra algo más.
    Pero hay algún interés del Betis o solo deseo de los que lo conocéis?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pero hay algún interés del Betis o solo deseo de los que lo conocéis?
      Es simplemente que el representante ha filtrado que hay interés desde España y como buscamos un delantero jovencito lo remarcaba. Pero nombres de equipos no hay todavía.

Comentario

• Acabo de leer que el Dortmund está pidiendo 20 millones por su pase

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Y eso cómo se hace? ¿Cómo puede ir el Betis a contracorriente del mercado y la enorme mayoría de equipos?
          Sobre lo que ha remarcado en negrita, yo no me refería a que sea un error del Betis no acelerar los fichajes, que eso será ó seró y dependerá entre otras cosas de la tiesura, del límite salarial, etc. Me refería a los que confian en que el mercado termina el 31 de agosto, eso para mi es un error, porque a poco mas de dos semanas de que empiece lo serio el equipo no se ha mejorado en nada respecto al año pasado, básicamente son los mismos con un año más, y encima se han marchado varios titulares.

Vamos que esperar al final del mercado la única justificacion que yo le encuentro sería pescar la típica ganga de última hora, a 29 de julio vamos muy atrasados, en mi opinión.
          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 28/07/24, 21:54:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Esperar a final de mercado cuando no tienes un puesto cubierto es un riesgo importante, otra cosa es cuando tienes los puestos cubiertos y te surge la posibilidad de rematar la tarta con la famosa guinda con un jugador que suba el nivel. Ahora cuando no tienes ningún 9 no puedes esperar a ver si surge algo el 31 agosto porque te quedas solo con Bakambu, y lo mismo con el lateral.
            Así mismo es como lo veo yo, ahora bien, si hay fundadas esperanzas de que el 30 de agosto pescamos un nuevo Ricardo Oliveira y un clon de Robert Jarni, yo espero gustosamente.

Ahora bien, si la ruina es tan ruinosa que si no salen Fekir ni Carvalho, que me da a mi que ninguno de los dos va a salir, nos toca quedarnos como estamos...

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Acabo de leer que el Dortmund está pidiendo 20 millones por su pase
              Eso nos saca de la ecuación.

Comentario

• https://x.com/mdaswani/status/1817614060629741686

Comentario

• Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                  No sé Rick, pero a algunos foreros se les ven las costuras.
                  A 28 de julio y viendo catástrofes.
                  Creo que verán la de su equipo, y al final de temporada será jiji jaja e incluso juju.
                  No sé cuál será tu equipo, pero yo del mío, del que soy socio y accionista, a día 28 de julio no me gusta nada el rumbo que está llevando la planificación.

El día 1 de septiembre no sé si me gustará o no, pero a día de hoy digo lo que veo y pienso y no me está gustando.
                  ​​​​​​
                  Algún problema por dar mi opinión?.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No sé cuál será tu equipo, pero yo del mío, del que soy socio y accionista, a día 28 de julio no me gusta nada el rumbo que está llevando la planificación.

El día 1 de septiembre no sé si me gustará o no, pero a día de hoy digo lo que veo y pienso y no me está gustando.
                    ​​​​​​
                    Pero cual es el rumbo si de la planificación sólo sabemos lo que dicen cuatro "periodistas" y la mitad son rumores, no tenemos la información real para juzgar. Si a 28 de Julio quieres tener la plantilla cerrada no sabes como funciona esto del fútbol.

Comentario

• Da igual que pida 29 millones o pida 5. Sino se puede ni fichar a Loic Williams por 500.000.

Lo del 1:1 es la mentira mas grande del planeta. Y no espero ningún debate matemático.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

​​​​​​
                        Puedes opinar lo que creas pero dar una opinión sobre el mercado de fichajes a estas alturas es como opinar que el paciente se te va a morir cuando acabas de rajarlo sin haber todavía realizado la operación completa. Claro que sí lo dejas así que se te muere pero es que aún tienes que coserlo y quitarle la sedación.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Da igual que pida 29 millones o pida 5. Sino se puede ni fichar a Loic Williams por 500.000.

Lo del 1:1 es la mentira mas grande del planeta. Y no espero ningún debate matemático.
                          Lee otra vez la noticia (?) anda, y no copies y pegues directamente los mensajes que tienes preparados.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/07/24, 22:56:06.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Lee otra vez la noticia (?) anda, y no copies y pegues directamente los mensajes que tienes preparados.
                            Para otra vez te pido permiso que debo escribir hombre. No se preocupe

Comentario

• Suena en BW para el Betis el delantero guineano de 22 años
                              NOTENEMOS UNDURO

Comentario

• Cuando se enteren los que piden a Ceballos que es más exfutbolista que Carvalho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X