Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Es increíble como se puede llegar a odiar a algún futbolista por parte de aficionados del propio Betis.

    Es de auténtica veeergurnza ajena y reflejo de la sociedad actual.

    Una cosa es querer venderlo y otra lo que se lee aquí.

    Cardoso-Guido-Ceballos sería un gran mediocampo.
    Pues a mi me parece bastante lógico. Yo soy del Real Betis, y si entiendo que alguno de sus empleados no está a la altura o resulta dañino a los intereses de la entidad, lo voy a decir.

    Lo que no entiendo es justamente lo contrario, la defensa irracional solo porque en este momento vista la camiseta, cuando los jugadores son en su mayoría mercenarios de un sueldo sin apego ni arraigo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Pues a mi me parece bastante lógico. Yo soy del Real Betis, y si entiendo que alguno de sus empleados no está a la altura o resulta dañino a los intereses de la entidad, lo voy a decir.

      Lo que no entiendo es justamente lo contrario, la defensa irracional solo porque en este momento vista la camiseta, cuando los jugadores son en su mayoría mercenarios de un sueldo sin apego ni arraigo.
      Si una cosa es la critica constructiva y necesaria.. y otra es el odio. Son cosas muy diferentes.

      Cada cual con lo suyo. Si a ti te parece bien lo segundo pues vale. A mí desde luego que no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        A día de hoy faltan 32 días y medio para que acabe el mercado de verano, por lo tanto esa afirmación carece de relevancia.

        PD: Algunos aquí se creen que vamos a ser los únicos cojos en posiciones cuando empiece la liga. No es "mal de muchos", es como esta montado el tinglado y conocer que los movimientos se suceden en los últimos días de mercado.

        PD 2 y nota mental: a ver si paro de responder a los agonías porque es un poco pa ná
        Para mi no carece de relevancia en absoluto, el error es no caer en que para cuando termine el mercado de fichajes se habrán disputado ya nueve puntos (*), otra cosa es que eso sea una barbaridad, en mi opinión. El mercado de fichajes debería terminar el día que empiece la liga, ó en su defecto que a partir de ese momento solo se pudieran fichar jugadores libres.

        (*) En nuestro caso, este año se habrán disputado seis puntos de liga y una eliminatoria previa de acceso a Conference League. Como para dejarlo todo para el último día...

        Comentario


        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

          Llega un defensa titular en la Roma y no da confianza pero si la da un tío camino de 36 años que fue nuestro 3 central de 3
          Pues sí, y eso que tenía mis dudas cuando vino. La temporada de Sokratis fue de sobresaliente lo que jugó.

          La blandura de Llorente da poca confianza, solo hay que leer a muchos béticos, luego que se haya convertido en un central duro en la Roma ya veremos pero también jugaba allí en un sistema más arropado. Cuando lo hizo en España era blandito.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/07/24, 17:48:00.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Para mi no carece de relevancia en absoluto, el error es no caer en que para cuando termine el mercado de fichajes se habrán disputado ya nueve puntos (*), otra cosa es que eso sea una barbaridad, en mi opinión. El mercado de fichajes debería terminar el día que empiece la liga, ó en su defecto que a partir de ese momento solo se pudieran fichar jugadores libres.

            (*) En nuestro caso, este año se habrán disputado seis puntos de liga y una eliminatoria previa de acceso a Conference League. Como para dejarlo todo para el último día...
            ¿Y eso cómo se hace? ¿Cómo puede ir el Betis a contracorriente del mercado y la enorme mayoría de equipos?
            Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 28/07/24, 18:08:53.

            Comentario


            • Opino de que también es importante la clasificación para Uropa antes de acometer los fichajes.

              Osea, antes y después porque el presupuesto no será el mismo.

              Comentario


              • También es verdad que hay que guardarse alguna opción para los últimos días de mercado, ahora mismo hay muchos futbolistas haciendo pretemporada con sus equipos, que al final terminarán saliendo de una manera u otra

                Esto lo digo solo como ejemplo (para los de comprensión lectora cortitos) y a lo mejor no es el más adecuado, ¿no valdría la pena esperar a los últimos días de mercado, si al final viene para el lateral izquierdo Fran Garcia?....yo creo que si

                Comentario


                • Ésto sigue paradete tanto en fichajes: Central, lateral izquierdo, centrocampista y delantero, cómo de ventas de WC, Fekir y Rodri.
                  Abde, Diao ó Rui Silva también los largaba. Ya tendríamos a Jesús Rodríguez por Diao y Valles pagar algo de traspaso por Rui

                  Comentario


                  • El agente de Moukoko pide que su representado salga del Dortmund este verano, tiene ofertas de Inglaterra, Francia y España. Dado que se busca un punta joven que alterne con Bakambu, ¿seremos nosotros?

                    Comentario


                    • Esperar a final de mercado cuando no tienes un puesto cubierto es un riesgo importante, otra cosa es cuando tienes los puestos cubiertos y te surge la posibilidad de rematar la tarta con la famosa guinda con un jugador que suba el nivel. Ahora cuando no tienes ningún 9 no puedes esperar a ver si surge algo el 31 agosto porque te quedas solo con Bakambu, y lo mismo con el lateral.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        El agente de Moukoko pide que su representado salga del Dortmund este verano, tiene ofertas de Inglaterra, Francia y España. Dado que se busca un punta joven que alterne con Bakambu, ¿seremos nosotros?
                        Ojalá..a este chico se le caen los goles, pero me parece inalcanzable

                        Comentario


                        • No sé Rick, pero a algunos foreros se les ven las costuras.
                          A 28 de julio y viendo catástrofes.
                          Creo que verán la de su equipo, y al final de temporada será jiji jaja e incluso juju.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Ojalá..a este chico se le caen los goles, pero me parece inalcanzable
                            Como Isaak en el Borussia y se lo llevo la Real.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Esperar a final de mercado cuando no tienes un puesto cubierto es un riesgo importante, otra cosa es cuando tienes los puestos cubiertos y te surge la posibilidad de rematar la tarta con la famosa guinda con un jugador que suba el nivel. Ahora cuando no tienes ningún 9 no puedes esperar a ver si surge algo el 31 agosto porque te quedas solo con Bakambu, y lo mismo con el lateral.
                              También se podría ver al revés, hombre si el futbolista que quieres lo tienes ya y se dan las condiciones ¿para que esperar? en eso estaremos todos de acuerdo, ellos sabrán, seguro que tienen listas de jugadores y conversaciones con representantes que nosotros no sabemos, y sabrán si les merece la pena esperar o no

                              queda mucho mercado y muchos dias y los últimos son los más importantes, confiemos un poco, que tiempo habrá de criticarlo si no hacen bien su trabajo, al final lo importante es que vengan los buenos, el cuando es lo de menos...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Ojalá..a este chico se le caen los goles, pero me parece inalcanzable
                                Desconozco en cuánto lo tasan, el chico juega poco pero siempre cumple. A ver esta semana si se filtra algo más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X