Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeMuy parado todo la previa europea está aquí ya y el.equipo así. Fekir y William fuera ya, si estos dos no salen, aquí no viene nadie, no hay un euro, según el Dúo. Desilusión por ahora, y mucha.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
El delantero para afrontar la previa de Conference es fundamental
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que para lo serio falta poco mas de dos semanas y está todo muy en el aire, con evidentes carencias por cubrir. Al menos yo lo veo así.
Los partidos de pretemporada, a mi solo me sirven para tener alguna impresion sobre los nuevos fichajes ó chavales del segundo equipo, los "de siempre" los tengo ya muy vistos y se lo que nos pueden dar, ninguno me va a sorprender para bien ni para mal.
De los que han venido hasta ahora alguno supone un salto de calidad ó una mejoría del equipo respecto al del año pasado? No se yo, Pellegrini está pidiendo refuerzos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
El delantero para afrontar la previa de Conference es fundamental
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA 28 de julio el equipo NO se ha mejorado respecto a la temporada pasada, punto.
Más vale que espabilen y se pongan las pilas porque esto empieza en poco más de dos semanas.
PD: Algunos aquí se creen que vamos a ser los únicos cojos en posiciones cuando empiece la liga. No es "mal de muchos", es como esta montado el tinglado y conocer que los movimientos se suceden en los últimos días de mercado.
PD 2 y nota mental: a ver si paro de responder a los agonías porque es un poco pa ná
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA 28 de julio el equipo NO se ha mejorado respecto a la temporada pasada, punto.
Más vale que espabilen y se pongan las pilas porque esto empieza en poco más de dos semanas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
A 28 de julio el equipo ha empeorado, tanto en defensa como en ataque. Se han ido delanteros y no ha venido nadie. Se han ido dos buenos centrales y solo ha venido uno que no inspira mucha confianza. Y en el lateral izquierdo tanto por cantidad como por calidad a la espera de que llegue alguien algún año de estos, también se ha empeorado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCarvalho y Cardoso fuera, Ceballos y Guido dentro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCarvalho y Cardoso fuera, Ceballos y Guido dentro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario