Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de rescindir a Carvalho es una auténtica idiotez sin fundamento. El Betis no va a rescindir a un jugador con dos años de contrato y que cuenta para el entrenador.
    De verdad, los twiteros podrían currarse un poco más sus inventos,no debe ser tan difícil inventarse una trola medianamente creíble.

Comentario

• Lo único que me quedó claro de lo de ayer, es que necesitamos un delantero centro como el comer, y parece que no hay mucha intención de gastar dinero ahí.
      Por lo demás, el equipo parece que va en el buen camino, pero como delantero puro solo tenemos a un Bakambu lesionado.

Comentario

• Deseando estoy de movimientos xq veo q le faltan muchas cosas al equipo

Sigo sin entender el mercado de invierno y veo q hay q traer si o si un DC

Además del mediocentro y defensas

Fajardo, Álvaro, dadme alegríasss

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

De Valles tienen aquelarre hilo directo con el padre de el vía Washapp según ellos, por lo visto en los entrenos al llegar a la mañana siguiente a vestuarios el utillero prepara la ropa de todos lavada y doblada menos la de el sin lavar.
          Vaya asco el personal si es cierto

Comentario

• Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje

Cierto es que Morán o Pepe Elías comentaron eso que tu dices, pero ayer mismo Mateo comentó que se reactivaba la opción Vitao sin frenar a Coulibaly.

Igualmente, da un poco la sensación de que Mateo y Pepe Elías se están contradiciendo bastante este verano (o que desde el Betis no le están dado una información muy veraz).
            Claro, pero por eso meto a Morán en la ecuación. Es un 2 vs 1 y a mí me parece más creible que no podamos gastarnos 8 kilos en un central.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Lo único que me quedó claro de lo de ayer, es que necesitamos un delantero centro como el comer, y parece que no hay mucha intención de gastar dinero ahí.
              Por lo demás, el equipo parece que va en el buen camino, pero como delantero puro solo tenemos a un Bakambu lesionado.
              Fíjate que yo vi lo contrario: la confirmación de que el delantero no pinta nada en este equipo más allá de intentar estorbar la salida de balón del rival y que por tanto debe ser una inversión secundaria.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro, pero por eso meto a Morán en la ecuación. Es un 2 vs 1 y a mí me parece más creible que no podamos gastarnos 8 kilos en un central.
                Opino igual, de hecho parece que las directrices a seguir en este mercado veraniego en cuanto a incorporaciones son una serie de traspasos que ronden los 4 millones como máximo, jugadores sin contrato y cedidos con opción de compra no obligatoria. Lo cual hace indicar que han aprendido de los errores de años anteriores.

Comentario

• Loic Williams tiene buenísima pinta. Si se ficha y se cede, es una gran operación. Estuvo en la prelista de la Sub21.

Comentario

• Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Loic Williams tiene buenísima pinta. Si se ficha y se cede, es una gran operación. Estuvo en la prelista de la Sub21.
                    Pero es bueno y es gran operación porque lo has visto y te parece que es bueno o te parece que es bueno porque estaba en la prelista de la sub 21 . Porque si es por lo primero me parece de lujo pero si es por lo segundo no me da ninguna seguridad porque he visto auténticos paquetes en la sub 21 , no en la prelista , sino en la lista entera.

Comentario

• Para algunos que no hace falta un delantero... Jajajaja expertos del fútbol.

El año pasado el que metió 14 goles era delantero. No Ayoze de extremo.

Un delantero es súper importante para abrir espacios y rematar cuando hay que hacerlo.

Desde luego ...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Por deprimirse más, cuanto puede costar una rescisión del cápsula?
                        Claro que sí y dejamos a Roca de organizador.

Espero si se vende o se rescinde se fiche a un MC creativo de verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Claro que sí y dejamos a Roca de organizador.

Espero si se vende o se rescinde se fiche a un MC creativo de verdad.
                          Hombre doy por fichado o casi a uno organizador si sale la tortuga, pero no ya Roca, es que un cono organiza más que WC, vamos es que repesco a Camarasa.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero es bueno y es gran operación porque lo has visto y te parece que es bueno o te parece que es bueno porque estaba en la prelista de la sub 21 . Porque si es por lo primero me parece de lujo pero si es por lo segundo no me da ninguna seguridad porque he visto auténticos paquetes en la sub 21 , no en la prelista , sino en la lista entera.
                            Y alguno canterano nuestro como Melli...
                            Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 28/07/24, 08:11:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Para algunos que no hace falta un delantero... Jajajaja expertos del fútbol.

El año pasado el que metió 14 goles era delantero. No Ayoze de extremo.

Un delantero es súper importante para abrir espacios y rematar cuando hay que hacerlo.

Desde luego ...
                              No es por corregirte pero si WJ metió 14, Ayoze metió 11. No hay tantísima diferencia.

y lo que dice el compi es que el Betis no depende en juego ni en goles de un delantero. Depende o juega más para sus mediapuntas.

WJ por cierto en liga metió 10 goles (los otros 4 fueron en copa y en un único partido contra un segunda B si no recuerdo mal que puede ser).

Me pueden bailar los números pero en liga los goleadores fueron:

Wj -10 goles

Ayoze - 9 goles

Isco - 8 goles

y ya luego muchos con dos o 3: Fornals, Assane, Roca, Guido, Abde, ....

Los goles en el Betis se suelen repartir mucho desde hace tiempo (quitando el año de Juanmi y BI).

Que no quita que a tod@s nos gustaría tener un delantero top. Pero es verdad que apra nuestro juego hay otras prioridades mucho antes que la del puesto de delantero.
                              Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 28/07/24, 08:10:54.

Comentario

• Loic William tiene muy buenas condiciones y sólo me parecería una buena opción si tienen en mente cederle, además molaría a un equipo de Guillermo Abascal como es el caso, más siendo un Granada que tiene como ineludible objetivo el ascender directo. Está un pelín verde y en las Islas no ha jugado mucho, entre otras cosas, porque aquello ha sido un caos (y más que lo va a seguir siendo con los que lo dirigen ahora y Cano de entrenador...) y el equipo duró las diez primeras jornadas, luego fue un barco a la deriva sin capitán en ningún estamento. Pero, a lo importante, el futbolista tiene toda la pinta de hacer carrera en Primera. Así que estas apuestas, en este caso para cederlo, creo que son muy adecuadas en un club como el nuestro.

Junto a César Tárrega, que vuelve de cesión al Valencia tras un añito en Valladolid, me parecen dos de los centrales jóvenes más interesantes de la Hypermotion.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/07/24, 08:21:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X