Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Este tiene que ser para el filial, no me jödas.
    ¿Cómo va a ser para el filial ? ¿ Lo vas a bajar de categoría ? Pero lo que me desconcierta es que dicen que no es titular en un equipo medio de Segunda.
    ¿ Otra cesión ? ¿ Otro caso Collado ?

    Comentario


    • Menos mal

      Comentario


      • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

        ¿Cómo va a ser para el filial ? ¿ Lo vas a bajar de categoría ? Pero lo que me desconcierta es que dicen que no es titular en un equipo medio de Segunda.
        ¿ Otra cesión ? ¿ Otro caso Collado ?
        Si este es el que acaba viniendo, espero que sí. Porque pasar de un nota que ha jugado champions a uno que no es ni titular en el tenerife por mucho que lo pinten y que no haya visto a ninguno no es lo mismo ni de conia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          En esta noticia, de octubre de 2023, ya se hablaba del seguimiento que el Betis le estaba haciendo a Loic Williams. Es decir, que lo llevan siguiendo un tiempo. Quizá su nombre no mole tanto como el de Coulibaly porque no viene de un equipo con renombre como el Dortmund, pero ni yo ni el 99,99% de los foreros han visto jugar a ninguno de los dos, así que valorarlos es un ejercicio tan español como hablar de lo que no se entiende.

          https://www.estadiodeportivo.com/fut...16-430703.html

          Algunos foreros que se desviven porque fichemos chavales cuanto más jóvenes mejor, estarán muy, muy contentos.

          Comentario


          • Mientras ese tipo de jugadores los cedan para ir viéndolos me parece perfecto,para el primer equipo hace falta experiencia y liderazgo en defensa.

            Comentario


            • Comprar barato implica que el riesgo es bajo o nulo. Cualquier jugador que juegue de verdiblanco, a día de hoy, es posible colocarlo por 2-4 millones perfectamente. Tipo Juan Cruz. Por lo tanto, fichar jóvenes que revalorizar, cediéndolos un añito y luego pillar plusvalías, si es que no valen, o incorporarlos al primer equipo si dan el nivel, me parece una jugada muy inteligente. Chapó por Fajardo.

              Y viene de casi ser convocado con la Sub21, por menos de medio kilo. Operación de mercado y fortalecimiento de la economía maltrecha del club.

              Comentario


              • Parece que la idea es comprarlo y cederlo al Granada.

                Comentario


                • Esto nos dice que Mandy subirá al A indefinidamente y este chico viene al filial.

                  Comentario


                  • Sí es para cederlo y tenerlo como posible inversión de futuro, chapó. Hay que buscar formas imaginativas de crecer.
                    Oye, y si el año que viene está en el primer equipo?

                    Comentario


                    • Parece ser que con Coulibaly no se llega a un entendimiento en la opcion de compra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Parece ser que con Coulibaly no se llega a un entendimiento en la opcion de compra.
                        Que este va cedido al Granada, dicen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Que este va cedido al Granada, dicen.
                          Esta bien que se ceda y coste de 500.000 aver que tal jugador es.

                          Comentario


                          • BW: a los jugadores hay que ficharlos cuando no los conoce nadie. Para fichar a Salah lo hago hasta yo. Para eso no hace falta secretaria técnica ...

                            Suena un jugador joven que no lo conoce ni Perri.

                            BW: pero este quién es? Vaya ****** de fichaje!!! Nos vamos a la B.

                            La gata Flora se queda corta para representar a BW en todo su esplendor.

                            Comentario


                            • A mi me gusta este fichaje. Seguimiento, barato, buena pinta futbolistica y si se acaba saliendo, triunfazo.

                              Estos fichajes hay que acometerlos y era el momento.

                              Ojalá siga su buena proyección. Aunque antes que a un segunda, lo cedería a un primera de perfil medio-bajo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                A mi me gusta este fichaje. Seguimiento, barato, buena pinta futbolistica y si se acaba saliendo, triunfazo.

                                Estos fichajes hay que acometerlos y era el momento.

                                Ojalá siga su buena proyección. Aunque antes que a un segunda, lo cedería a un primera de perfil medio-bajo.
                                A un primera de nivel medio si no ha sido titular indiscutible en el Tenerife ? Lo veo complicado , en???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X