Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Venga Pepe ahora es cuando tienes que salir con el voleón

Comentario

• Loic estaba en la prelista de la selección sub 21

Comentario

• Los fichajes son para ilusionarse si...

Roca lesionado ( y sin mostrar nada) Perraud... ( Igual) , Losada ( igual ) Llorente ( algo mejor) y lo demás pues ya sabemos.

Rodri... Juanmi. Luego las culpas a Pellegrini...

Si no fuera por el entrenador estamos el 15.
        ​​​​​​

Comentario

• Don Manuel dice que nos faltan peloteros en posiciones.
          A cuales se referirá?
          No a lo que el aficionado piense que falta, sino a que posiciones considera el ingeniero que están cubiertas y cuáles no?

Con Carvalho y Altimira sumando entre nada y poco a Roca y Cardoso, yo por ejemplo doy esa posición como no cubierta.

Con Bartra en la defensa sumando ya veremos y nuestro historial de lesiones yo creo que tampoco.

Con Bakambu como único delantero nato, con un Chimi que se lesiona y expulsa y un Ayoze que de nueve no ha demostrado tener mucho gol, tampoco doy esa.

saludos.

Comentario

• Comentario

• En esta noticia, de octubre de 2023, ya se hablaba del seguimiento que el Betis le estaba haciendo a Loic Williams. Es decir, que lo llevan siguiendo un tiempo. Quizá su nombre no mole tanto como el de Coulibaly porque no viene de un equipo con renombre como el Dortmund, pero ni yo ni el 99,99% de los foreros han visto jugar a ninguno de los dos, así que valorarlos es un ejercicio tan español como hablar de lo que no se entiende.

https://www.estadiodeportivo.com/fut...16-430703.html

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Si esto es cierto, supongo que sería para el filial o harán con él como con Collado. Basta ya de cachondeo.

A este ritmo echaremos de menos a Planes.

Comentario

• Pellegrini espera fichajes: «Todos somos conscientes de que necesitamos jugadores en algunas posiciones»

Comentario

• Yo no criticaré una cosa y la contraria.
                    Critico fichajes carísimos y critico traer viejos.
                    No criticaré por tanto apuestas por gente joven que pueda dar rendimiento deportivo y económico.

Criticare sin embargo al que no acepte que el cien por cien de esas apuestas no pueden ganarse porque entonces no serían apuestas.
                    Al Betis le ha ido muy bien últimamente con los jóvenes a pesar de petardos como lainez y si la dirección deportiva cree que esto es diamante a exoootar, veámoslo.

Comentario

• Para esto está la cantera propia, solo digo eso. Para pillar futbolistas de segunda y encima que ni han sido titulares indiscutibles , te quedas y le das oportunidades a lo que tienes en casa

Comentario

• Este tiene que ser para el filial, no me jödas.

Comentario

• No idea, no lo he visto jugar en mi vida

Comentario

• Tranquilo Míster, faltan dieciocho días para que nos juguemos los primeros tres puntos, no me sea usted agonía ome.

Mientras tenemos a Fekir, al gran Carvalho, a metegoles Juanmi, al eléctrico Chimy, al invisible Fornals, a chico para todo Ruibal, al mago de Talayuela, y sobre todo a Isco cuando...esté para jugar.

Comentario

• Dicen que se ficha y se le va a ceder al Granada

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y eso que han sido cortitas.

Rumores, unos se podrán dar y otros no.

Va a depender de las posibles salidas de Carvalho y Fekir.
                                Bueno, si no tienes a mano un GREE de 3.300 frigorías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X