Venga Pepe ahora es cuando tienes que salir con el voleón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Don Manuel dice que nos faltan peloteros en posiciones.
A cuales se referirá?
No a lo que el aficionado piense que falta, sino a que posiciones considera el ingeniero que están cubiertas y cuáles no?
Con Carvalho y Altimira sumando entre nada y poco a Roca y Cardoso, yo por ejemplo doy esa posición como no cubierta.
Con Bartra en la defensa sumando ya veremos y nuestro historial de lesiones yo creo que tampoco.
Con Bakambu como único delantero nato, con un Chimi que se lesiona y expulsa y un Ayoze que de nueve no ha demostrado tener mucho gol, tampoco doy esa.
saludos.
Comentario
-
En esta noticia, de octubre de 2023, ya se hablaba del seguimiento que el Betis le estaba haciendo a Loic Williams. Es decir, que lo llevan siguiendo un tiempo. Quizá su nombre no mole tanto como el de Coulibaly porque no viene de un equipo con renombre como el Dortmund, pero ni yo ni el 99,99% de los foreros han visto jugar a ninguno de los dos, así que valorarlos es un ejercicio tan español como hablar de lo que no se entiende.
https://www.estadiodeportivo.com/fut...16-430703.html
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no criticaré una cosa y la contraria.
Critico fichajes carísimos y critico traer viejos.
No criticaré por tanto apuestas por gente joven que pueda dar rendimiento deportivo y económico.
Criticare sin embargo al que no acepte que el cien por cien de esas apuestas no pueden ganarse porque entonces no serían apuestas.
Al Betis le ha ido muy bien últimamente con los jóvenes a pesar de petardos como lainez y si la dirección deportiva cree que esto es diamante a exoootar, veámoslo.
Comentario
-
Tranquilo Míster, faltan dieciocho días para que nos juguemos los primeros tres puntos, no me sea usted agonía ome.
Mientras tenemos a Fekir, al gran Carvalho, a metegoles Juanmi, al eléctrico Chimy, al invisible Fornals, a chico para todo Ruibal, al mago de Talayuela, y sobre todo a Isco cuando...esté para jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y eso que han sido cortitas.
Rumores, unos se podrán dar y otros no.
Va a depender de las posibles salidas de Carvalho y Fekir.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario