Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Miranda ha sido siempre mejor lateral que Abner, cabezonería, como con William.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs opinión.
Creo que la planificación se va acelerar después de la gira por EEUU y al final del mercado llegarán las posibles bombas.
Los movimientos que puede haber de jugadores según los rumores.
Salidas: Rui Silva, Sabaly, W. Carvalho, Rodri, Fekir, Abde y Diao.
En las salidas no he puesto a Cardoso porque no creo que vayan a pagar lo que el Betis pide. El Milan lo tiene como una opción, pero no preferente.
Llegadas: Álvaro Valles, Maffeo/Iván Fresneda, Vitao, Coulibaly, Ricardo Rodríguez/Junior, Ceballos/Ounahi, Lo Celso, Fofana.
Más los posibles tapados de última hora.
A ver con que plantilla dispone Pellegrini para esta temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Miranda era mejor pero tardaba media temporada en demostrarlo. Abner jugaba porque era más rápido y en eso mIranda tarda un tiempo en llegar a un nivel óptimo.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 26/07/24, 12:38:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Miranda ha sido siempre mejor lateral que Abner, cabezonería, como con William.
Miranda ha involucionado h ahora necesita volver a su mejor nivel que era el que pugnaba por un puesto contra laterales de premier.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Este tweet hay que guardarlo ,aciertan seguro , osea que no pero que si o viceversa ajajajajajaj
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
26 contando con Collado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeParece que Vitao va tomando la cabeza de la dupla de futuribles centrales
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs opinión.
Creo que la planificación se va acelerar después de la gira por EEUU y al final del mercado llegarán las posibles bombas.
Los movimientos que puede haber de jugadores según los rumores.
Salidas: Rui Silva, Sabaly, W. Carvalho, Rodri, Fekir, Abde y Diao.
En las salidas no he puesto a Cardoso porque no creo que vayan a pagar lo que el Betis pide. El Milan lo tiene como una opción, pero no preferente.
Llegadas: Álvaro Valles, Maffeo/Iván Fresneda, Vitao, Coulibaly, Ricardo Rodríguez/Junior, Ceballos/Ounahi, Lo Celso, Fofana.
Más los posibles tapados de última hora.
A ver con que plantilla dispone Pellegrini para esta temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zeusbt Ver Mensaje
Si se van Abde y Diao (que me parecería bien si se dan las circunstancias económicas propicias), se acabó la velocidad por bandas y lo que tanto pregonaba MP que faltaba el año pasado, seguiría habiendo esa carencia porque no vendría nadie de esas características y solo quedaría el Chimy para eso, ¿no?Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 26/07/24, 13:47:56.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario