Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejo el párrafo con el que cierra Mateo González su noticia de hoy hablando sobre Valles... jejejeje

    "El paso del Betis con el meta rinconero redunda en el deseo de la comisión deportiva de elevar el nivel competitivo del equipo pero también de dotar al vestuario de una implicación superior con los colores con el retorno de futbolistas de la casa. En ese sentido ya se incorporó a Adrián y también se ha negociado este verano con Ceballos y Junior, jugadores todos que son béticos reconocidos y que desean defender este escudo."
    Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 26/07/24, 08:32:08.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      James de falso nueve
      Dicen q está pidiendo 6 kilos (no sé si netos o brutos) así q no es una opción para nosotros. Menos mal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        Dejo el párrafo con el que cierra Mateo González su noticia de hoy hablando sobre Valles... jejejeje

        "El paso del Betis con el meta rinconero redunda en el deseo de la comisión deportiva de elevar el nivel competitivo del equipo pero también de dotar al vestuario de una implicación superior con los colores con el retorno de futbolistas de la casa. En ese sentido ya se incorporó a Adrián y también se ha negociado este verano con Ceballos y Junior, jugadores todos que son béticos reconocidos y que desean defender este escudo."
        A mi junior como el otro lateral me gusta. Pero no me fío de sus continuas lesiones. Una pena. En el Betis, cuando estaba, era un jugador q siempre me ha gustado mucho: defendía bien, atacaba, tenía hasta gol....

        De Ceballos.... Pues no lo quiero aquí, bastante se ha reído últimamente del beticismo pero.....
        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 26/07/24, 08:55:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          Dejo el párrafo con el que cierra Mateo González su noticia de hoy hablando sobre Valles... jejejeje

          "El paso del Betis con el meta rinconero redunda en el deseo de la comisión deportiva de elevar el nivel competitivo del equipo pero también de dotar al vestuario de una implicación superior con los colores con el retorno de futbolistas de la casa. En ese sentido ya se incorporó a Adrián y también se ha negociado este verano con Ceballos y Junior, jugadores todos que son béticos reconocidos y que desean defender este escudo."
          Hablando de Junior.

          Acabo de leer que su club no le ha dejado ir a los juegos Olímpicos con la selección dominicana.

          Se conoce que no es obligatorio por parte del club al no ser fecha oficial de los que manejan el chiringuito futbolero.

          Comentario


          • Parece claro que hay varios frentes abiertos, lo cual está bien para tener alternativas, pero lo sorprendente es que cada uno es en una posición diferente o de diferente perfil. Valles, Ceballos, Guido, Ricardo Rodriguez, Junior, Coulibaly, Vitao...

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Pues Perraud marcó el otro día.

              Gol > asistencia.


              Miranda ya lo conocemos, no ha renovado porque quería más dinero ( licito) pero no ha sido un jugador diferencial para echarlo de menos.
              Aquí nos encanta eso de es un tío que siempre daba el aprobado, y así era, y encima joven para poder seguir creciendo. Yo le tenía fe. Espero que el segundo lti que venga sea joven y revalorizable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                Aquí tuvo 3 años para destaparse y no fue titular indiscutible ni con Abner
                Eso fue una cabezonería de Manolo, Juan siempre cumplía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Hablando de Junior.

                  Acabo de leer que su club no le ha dejado ir a los juegos Olímpicos con la selección dominicana.

                  Se conoce que no es obligatorio por parte del club al no ser fecha oficial de los que manejan el chiringuito futbolero.
                  Así es. Creo q a mbappe no lo ha dejado ir el Madrid o eso leí en su momento.

                  Pero si no lo han dejado ir será pq tienen interés en el, no? Nosotros se supone q hemos dejado ir a abde a ver si destaca y lo podemos vender.
                  Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 26/07/24, 09:00:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                    Así es. Creo q a mbappe no lo ha dejado ir el Madrid o eso leí en su momento.

                    Pero si no lo han dejado ir será pq tienen interés en el, no? Nosotros se supone q hemos dejado ir a abde a ver si destaca y lo podemos vender.
                    O interés en venderlo y temen una lesión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Tal cual. El mercado se precipitará a partir del día 15-20 de agosto. Muchos movimientos efecto dominó.
                      La primera parte está hecha. Tranquilidad y buenos alimentos.
                      El Betis no puede esperar tanto, le falta un central, lateral y delantero urgentes, al menos para duplicar posiciones

                      Comentario


                      • Abrimos hilo de Ceballos entonces o no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Abrimos hilo de Ceballos entonces o no?
                          Se está tardando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                            El Betis no puede esperar tanto, le falta un central, lateral y delantero urgentes, al menos para duplicar posiciones
                            Para esos tres creo que no va a esperar, pero eso significa que vendrá gente libre o cedido. Precisamente porque no podemos condicionar a futuras ventas (que serán o serón) la planificación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              Se está tardando.
                              Y más con lo parado que está todo. Hace falta picante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                                Decirle a alguien que es un pamplina, o en su defecto que dice o hace pamplinas, es faltar al respeto.
                                Pamplinas es decir cosas que carecen de sentido cuando todo el mundo lo sabe.

                                Si para ti es falta de respeto pues vaya. Me parece también una pamplina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X