Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post de rumores casi en la segunda página... Que pase algo yaaaa.

    Comentario


    • 6 millones netos? Este ha tomado algo en polvo de Colombia y café no era

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
        Yo prefiero jugar con Hierro y no ganar nada a jugar con un tío que lleva años enchufado allí chupando del bote y que por eso mostró su apoyo público (y entre otras cosas es de los que aplaude en aquella famosa rueda de prensa) al impresentable de Rubiales y luego cuando le echan se excusa en la presión y demás mierdas. No todo es el fútbol y no todo en el fútbol vale.
        Enchufado? Pero si ha ganado continuamente y ha cogido la absoluta y lo ha bordado... Será enchufado o no, la realidad que ha hecho meritazos para continuar bastantes años.

        Enchufado sería si no consigue nada y continúa en el cargo, como Clemente en su día

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          A ver, sobre no-rumores y no-fichajes:

          Los partidos de pretemporada a mi me importan poco, hombre siempre quiero que gane el Betis, pero ni por ganar todos los partidos de pretemporada vamos a ganar la liga, ni si se pierden vamos a descender.

          Dicho lo cual, me empieza a preocupar:

          Hemos soltado a BI y a WJ y con Bakambu lesionado no tenemos delantero centro
          Tendrá que jugar ahí el Chimy ó un chaval del Betis deportivo, no hay más
          Guido no está, aunque puede que esté
          Ayoze, si está recuperado, estará con un plan de pretemporada, podría jugar unos minutos de falso 9 donde hemos visto que no rinde como en banda
          Pezzella estará con un plan específico de pretemporada, las dudas sobre Bartra le obliga a jugar aunque no esté en plena forma
          Como se lesione el argentino, o lo expulsen, veo a Marc Roca de defensa central, ó al shico Coulibaly si es que termina viniendo
          Fekir me da que es pasado, ojalá me equivoque
          Carvalho debería salir nos dieran lo que nos dieran por él, y mira que he sido Carvalhista
          Juanmi, otro que es pasado del Betis pero a lo mejor las circunstancias obligan a que siga, después de lo que hizo en el Cádiz el año pasado, lo de Arabia no cuenta
          Isco, que es medio Betis, no creo que esté para el primer partido de liga y si está no será para demasiados minutos
          Solo tenemos un lateral izquierdo en plantilla, espero que Sabaly no se lesione, por lo que pueda pasar

          Todo esto a 20 días de que nos juguemos los primeros 3 puntos de la temporada frente al Gerona, tercer clasificado la temporada pasada

          No hay que ser agorero, ni pesimista, ni fichar alocadamente lo primero que aparezca... pero eso, faltan 20 dias para que empiece la temporada



          Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 26/07/24, 00:13:25.

          Comentario


          • No se si ya se ha hablado de esto, pero acabo0 de leer que el histórico Girondins de Burdeos se ha declarado en quiebra, descenderá todavía no está claro si a Tercera ó Cuarta división y libera los contratos de todos sus futbolistas, incluso los de su cantera. Pregunta para los que siguen el fútbol francés, ¿no se puede pescar ahí nada interesante?

            Comentario


            • Igual añadiéndole un poco de color local, la imagen de marca se hace más reconocible para el público objetivo...



              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sangreencebollá.jpg
Visitas:	1
Size:	38,0 KB
ID:	8432746

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                Igual añadiéndole un poco de color local, la imagen de marca se hace más reconocible para el público objetivo...



                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"440","title":"sangreenceboll\u00e1.jpg","width":"440","data-attachmentid":8432746**[/ATTACH]
                Tengo claro que con esa marca traemos a Dani Cebollas en eso mismo mercado...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                  Yo prefiero jugar con Hierro y no ganar nada a jugar con un tío que lleva años enchufado allí chupando del bote y que por eso mostró su apoyo público (y entre otras cosas es de los que aplaude en aquella famosa rueda de prensa) al impresentable de Rubiales y luego cuando le echan se excusa en la presión y demás mierdas. No todo es el fútbol y no todo en el fútbol vale.
                  Hierro, el ex director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol no era un enchufado, no.
                  Lo que hay que leer.
                  ​​​​​​
                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 26/07/24, 05:47:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    Claro pero ese es uno de los problemas de la liga española que siempre comentamos todos los veranos. Cada vez hay más jornadas antes de que acabe el mercado.
                    Esto se podría adelantar sin ningún problema, por ejemplo al 15 de agosto, y no pasaría nada. El mercado se pega abierto 4 meses y lo que hacen todos los clubes es esperar hasta el final...pues si adelantas ese final se adaptarán y no se perjudica a la competición.

                    Comentario


                    • Qué desesperación la cantidad de días que llevamos sin que pase nada, sobre todo en tema salidas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                        Y quien le ha faltado el respeto? Vamos lo que me faltaba ya.

                        Por decir que viene a decir lo que todo sabemos después de leer a miles twuiteros.

                        Que barbaridad acabas de decir en cuanto al respeto. Desde luego...
                        Decirle a alguien que es un pamplina, o en su defecto que dice o hace pamplinas, es faltar al respeto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Qué desesperación la cantidad de días que llevamos sin que pase nada, sobre todo en tema salidas.
                          Es demasiado largo el mercado, además se mueve al principio y al final solo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Es demasiado largo el mercado, además se mueve al principio y al final solo.
                            Tal cual. El mercado se precipitará a partir del día 15-20 de agosto. Muchos movimientos efecto dominó.
                            La primera parte está hecha. Tranquilidad y buenos alimentos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                              Yo no me lo creo (o no me lo quiero creer). Por lo que se de james es muy buen pelotero, pero le falta constancia. Pero además de eso es otro media punta de conducción. Tendríamos a ayoze, Isco, formals, James, Rodri, el chavalito gallego, abde....

                              A) sabemos q se juega con un solo balón, verdad?
                              B) quién tira desmarques ahí? Normal q bakambu se rompa a las primeras de cambio. Es q el delantero tendría q ser de ese tipo, no nos valdría un tipo alto q contenga a la defensa porque ni va a haber balones q cabecear y además ya hemos visto q eso no funciona, harta al delantero (y al aficionado) y hasta lo deprime.
                              C) quién baja a defender? Poco se rompe Isco. Estaríamos con el equipo partido como al principio de la temporada pasada.
                              D) con esa media punta, para q necesitamos un mediocentro creador?
                              E) y los laterales? Si la media punta va a aguantar el balón, Necesitaríamos a Alex y Emerson mínimo. Es decir, dos corretones, intensos en la marca y q no se cansen, jovenes... Y eso vale mucha pasta.
                              F) nos cogerían muchas veces al contraataque, sin nadie atrás, lo q hace q haya q arriesgar más, por lo tanto más tarjetas.
                              James de falso nueve

                              Comentario


                              • Ahora mismo creo que tenemos todas las fichas ocupadas. Así que para entrar tienen que salir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X