Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Si me traen por él a otro que lo haga "bien a secas", te compro el discurso. Pero acertas en estos fichajes es complicado. Aún así, creo que si vendiesemos mejor, habrían ofertado más cantidad económica por el.

En ese aspecto seguimos siendo endeblitos lo que dificulta traer relevos de garantías.
    A ver, que han vendido a En-Nesiry por 20 millones. Que paguen eso por Cardoso ya me parece una pasada.

El Betis hace años que vende muy bien, normalmente por precios que luego el jugador nunca demuestra en su nuevo destino.

Y en cuanto a lo de acertar en los fichajes, hay que ir perdiendo ese miedo a aferrarse a lo conocido que en el fútbol es absurdo. El Betis viene igualmente fichando bien y precisamente Cardoso es resultado de ese fichar bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
      Ya es 25....soy un viudo de Galleros...
      Qué día es ???

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
        Ya es 25....soy un viudo de Galleros...
        Vaya usted unas páginas atrás, que ya ha dado señales de vida.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A ver, que han vendido a En-Nesiry por 20 millones. Que paguen eso por Cardoso ya me parece una pasada.

El Betis hace años que vende muy bien, normalmente por precios que luego el jugador nunca demuestra en su nuevo destino.

Y en cuanto a lo de acertar en los fichajes, hay que ir perdiendo ese miedo a aferrarse a lo conocido que en el fútbol es absurdo. El Betis viene igualmente fichando bien y precisamente Cardoso es resultado de ese fichar bien.
          19 millones y medio. 19 y medio. Que medio con medio millón se pueden hacer muchas cositas

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

19 millones y medio. 19 y medio. Que medio con medio millón se pueden hacer muchas cositas
            Una convidá de la tortuga

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Q no estaba bien? Pero esos años no es cuando la está partiendo en el Nápoles por lo q después lo ficha el PSG?

Y hablo por impresiones q no he visto un partido del Nápoles en mi vida, creo.
              Pues debes olvidar la gente aquí en post de Eurocopa con los ojos abiertos de lo mal que jugaba Fabián.
              En esta euro mismo hizo algún fallo en el pase torpe pero lo suplió con su calidad, pero en la euro de 2021 lo que jugó lo jugó mal y en el Nápoles estuvo un año/año y medio que no estuvo a su nivel.
              Y el otro comentario voy a ignorarlo, porque parece que intentas menospreciar a De la Fuente(un señor que ha dado 2 títulos a la selección y algunos en inferior) para dejar peor al hijo de Amunike que llevo a la selección a una final y no llego a otra por penalties.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Pues debes olvidar la gente aquí en post de Eurocopa con los ojos abiertos de lo mal que jugaba Fabián.
                En esta euro mismo hizo algún fallo en el pase torpe pero lo suplió con su calidad, pero en la euro de 2021 lo que jugó lo jugó mal y en el Nápoles estuvo un año/año y medio que no estuvo a su nivel.
                Y el otro comentario voy a ignorarlo, porque parece que intentas menospreciar a De la Fuente(un señor que ha dado 2 títulos a la selección y algunos en inferior) para dejar peor al hijo de Amunike que llevo a la selección a una final y no llego a otra por penalties.
                No entiendo bien, en esta Eurocopa seha criticado a Fabián por lo mal q haya jugado? En la pasada, al igual q en toda la época luis enrique, supongo q haría pases planos y sin arriesgar, como cualquiera q jugaba en la selección.

Y si, sobre todo quería dejar clara mi opinión sobre luis enrique ( no me gusta) luis de la fuente, pues pasaba por ahí y se ha llevado un pildorazo de regalo, pero sin mucha maldad.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

No entiendo bien, en esta Eurocopa seha criticado a Fabián por lo mal q haya jugado? En la pasada, al igual q en toda la época luis enrique, supongo q haría pases planos y sin arriesgar, como cualquiera q jugaba en la selección.

Y si, sobre todo quería dejar clara mi opinión sobre luis enrique ( no me gusta) luis de la fuente, pues pasaba por ahí y se ha llevado un pildorazo de regalo, pero sin mucha maldad.

​​​​​
                  Vamos a ver, la Eurocopa de Fabián de 2021 fue mala y hasta se habló aqui en el hilo, y la de 2024 fue muy buena pero con errores que no se porque no se hablan(lo recuerdo en medio campo creo que a final de primera parte contra Francia perdiendo el balón de manera que si lo hace aquí pediriais venta) porque ha hecho una competición muy buena.

Y bueno, ya dejo lo del tema del entrenadores porque veo que la gente quiere tener razón de manera que quiere incluso menospreciar a De la Fuente.
                  Esto es como con Pellegrini, la gente se olvida la época de Hierros, Lopetegui , la planta que quería jugar un mundial y se piensa que LE vino después del mundial de 2014 y el nivel era ganarlo todo.
                  Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 25/07/24, 20:54:58.

Comentario

• Yo prefiero jugar con Hierro y no ganar nada a jugar con un tío que lleva años enchufado allí chupando del bote y que por eso mostró su apoyo público (y entre otras cosas es de los que aplaude en aquella famosa rueda de prensa) al impresentable de Rubiales y luego cuando le echan se excusa en la presión y demás mierdas. No todo es el fútbol y no todo en el fútbol vale.

Comentario

• A ver, sobre no-rumores y no-fichajes:

Los partidos de pretemporada a mi me importan poco, hombre siempre quiero que gane el Betis, pero ni por ganar todos los partidos de pretemporada vamos a ganar la liga, ni si se pierden vamos a descender.

Dicho lo cual, me empieza a preocupar:

Hemos soltado a BI y a WJ y con Bakambu lesionado no tenemos delantero centro
                      Tendrá que jugar ahí el Chimy ó un chaval del Betis deportivo, no hay más
                      Guido no está, aunque puede que esté
                      Ayoze, si está recuperado, estará con un plan de pretemporada, podría jugar unos minutos de falso 9 donde hemos visto que no rinde como en banda
                      Pezzella estará con un plan específico de pretemporada, las dudas sobre Bartra le obliga a jugar aunque no esté en plena forma
                      Como se lesione el argentino, o lo expulsen, veo a Marc Roca de defensa central, ó al shico Coulibaly si es que termina viniendo
                      Fekir me da que es pasado, ojalá me equivoque
                      Carvalho debería salir nos dieran lo que nos dieran por él, y mira que he sido Carvalhista
                      Juanmi, otro que es pasado del Betis pero a lo mejor las circunstancias obligan a que siga, después de lo que hizo en el Cádiz el año pasado, lo de Arabia no cuenta
                      Isco, que es medio Betis, no creo que esté para el primer partido de liga y si está no será para demasiados minutos
                      Solo tenemos un lateral izquierdo en plantilla, espero que Sabaly no se lesione, por lo que pueda pasar

Todo esto a 20 días de que nos juguemos los primeros 3 puntos de la temporada frente al Gerona, tercer clasificado la temporada pasada

No hay que ser agorero, ni pesimista, ni fichar alocadamente lo primero que aparezca... pero eso, faltan 20 dias para que empiece la temporada

Comentario

• Claro pero ese es uno de los problemas de la liga española que siempre comentamos todos los veranos. Cada vez hay más jornadas antes de que acabe el mercado.

Comentario

• Vamos a borrarlo de los futuribles, aunque creo que nunca lo ha sido.

https://x.com/CeltaNoticias10/status...30661907239356

Comentario

• No lo quiero ni en pintura a James

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Vamos a ver, la Eurocopa de Fabián de 2021 fue mala y hasta se habló aqui en el hilo, y la de 2024 fue muy buena pero con errores que no se porque no se hablan(lo recuerdo en medio campo creo que a final de primera parte contra Francia perdiendo el balón de manera que si lo hace aquí pediriais venta) porque ha hecho una competición muy buena.

Y bueno, ya dejo lo del tema del entrenadores porque veo que la gente quiere tener razón de manera que quiere incluso menospreciar a De la Fuente.
                              Esto es como con Pellegrini, la gente se olvida la época de Hierros, Lopetegui , la planta que quería jugar un mundial y se piensa que LE vino después del mundial de 2014 y el nivel era ganarlo todo.
                              He vuelto a leer lo q he escrito. Creo q no he menospreciado a de la fuente la verdad.

Sobre luis enrique ya he dado mi opinión como entrenador y sobre Fabián como jugador.

La verdad, no entiendo q a mí me guste o no luis enrique como entrenador sea algo tan importante.

Por mi parte, también corto aquí el "debate" ni este es el sitio ni yo pretendía empezar una conversación sobre este tema, q de hecho me importa más bien poco.
                              Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 25/07/24, 22:49:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
                                GREE es el mayor fabricante de aires acondicionados y climatización.

Con las calores que están haciendo en Sevilla, viene muy bien.
                                Pues a ver si me regalan uno, que soy bético.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X