Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

    Fabián con Luis Enrique y sobretodo durante 2020/2021 no estaba bien ehh, que recordemos que hasta aquí nos dimos cuenta.
    Y este año con Amunike 2 ha jugado casi lo mismo que el anterior...
    Y perdón por el offtopic, pero es q pa mí q haya ganado España este año la Eurocopa puede q hable bien de de la fuente, pero en mi opinión, habla sobre todo muy mal de Luis Enrique.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Por eso el momento de vender a Rodri fue su segundo partido como MVP.
      Pero donde estarian esas ofertas?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Ayudemos a Peinado con sus próximos vídeos

        Da pa'pajå.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8432038**[/ATTACH]
          Pues aún así levantaría la piedra viendo fotos del muchacho...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Señores buenas noches, aunque breve, estamos de nuevo al pie del teclado.

            Muchas gracias por acordaros de mi en este tiempo, pero se ha vuelto ha demostrar que no hay nadie imprescindible en la vida, el post de rumores ha estado al día sobre los mismos.

            Y hablando de rumores, los comentado por ustedes.

            1º opción para el lateral zurdo, Ricardo Rodríguez, a ver como resulta su vuelta de nuevo al lateral ya que ha estado jugando estas últimas temporadas de central zurdo.

            Coulibaly sigue su curso y se espera que quede cerrado en unos días, tienen el sí del jugador.

            La salida de Carvalho es primordial, ya inclusive lo pregona Mateo González. Si saliera, la opción de Ounahi parece que es la que más gusta. Jugador no exento de técnica, es la noche y el día con respecto a Carvalho en cuanto sacrificio en el césped.

            Por Cardoso parece que el Galatasaray puede presentar una oferta más en serio, la última fue de 18 millones. Y entonces puede que se retomen las negociaciones por Guido.

            En cuanto a Fekir, los rumores indican su salida a Arabia. Como sustituto el periodista francés Santi Aouna indica a Adam Ounas, jugador que está libre. No me parece que sería el más acertado para sustituirlo, ya que ha estado dando tumbos en varios equipos, tantos de la serie A como la Ligue 1.

            Sobre el delantero centro que piensan incorporar, hay dos nombres, Vitor Roque del Barça y Datro Fofana del Chelsea, ambos cedidos.

            Y ya los rumores de la posible salida de Rui Silva al Porto, Rodri por determinar el equipo y Sabaly que quieren colocarlo para traer a Maffeo o Iván Fresneda.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5fa2fda8a5b5a.jpg
Visitas:	1
Size:	87,7 KB
ID:	8432463

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Da pa'pajå.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2024-07-25 a las 16.03.20.png
Visitas:	2
Size:	98,5 KB
ID:	8432474
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Al menos vamos a tener un bueno clima en el club con GREE...

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  La cantidad de chorradas que publican en Twitter los chavalitos para tener visitas. Qué barbaridad. 70 kilos por Bellerin!!!
                  Lo peor no es eso, lo peor es que hay quien se lo cree.
                  Lo de Bellerín está hecho.

                  Es más, mis fuentes de papa aliñá con melva me aseguran que después del partido de mañana se despide en el vestuario de sus compañeros y se va directo al vestuario del Liverpool para integrarse lo antes posible.

                  Suena Cristiano Piccini para sustituirlo.






                  Comentario


                  • Nuevo rumor desde Italia

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      A Cardoso, si viene una buena oferta, lo venderían aunque no estuvieran Fekir y Carvalho. Simplemente toda buena oferta hay que aceptarla y si dan 20 y pico millones por él, hay que venderlo. Lo contrario sería una negligencia.

                      Que todavía estamos hablando de lo caro que nos salió Borja Iglesias después de meter 17 goles con el Espanyol, más los que ha metido aquí, Copa incluida, y ahora vamos a rechazar cantidades similares por un chaval que ha estado bien a secas.
                      Si me traen por él a otro que lo haga "bien a secas", te compro el discurso. Pero acertas en estos fichajes es complicado. Aún así, creo que si vendiesemos mejor, habrían ofertado más cantidad económica por el.

                      En ese aspecto seguimos siendo endeblitos lo que dificulta traer relevos de garantías.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Nuevo rumor desde Italia

                        Ma faltao calle dice, jajaaja

                        Comentario


                        • No se las informaciones si son ciertas o no del jugador marroqui Aouany o como se escriba el del Marsella pero yo no lo fichaba, cesion con opcion pues vale, se puede aceptar pero para mi es el tipico jugador que hace un buen mundial se gana sus contratos y ahi se queda en futbol de club en poca cosa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            No se las informaciones si son ciertas o no del jugador marroqui Aouany o como se escriba el del Marsella pero yo no lo fichaba, cesion con opcion pues vale, se puede aceptar pero para mi es el tipico jugador que hace un buen mundial se gana sus contratos y ahi se queda en futbol de club en poca cosa.
                            Me da la misma impresión, que solo juega bien con Marruecos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Los jigos tienen que ser del propio huerto

                              Hombre, algunos que no son del huerto propio también están muy ricos, aunque he de decir que no es mi especialidad...

                              Comentario


                              • Ya es 25....soy un viudo de Galleros...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X