Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y que tal te ha salido el móvil ?Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 25/07/24, 12:46:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeDe verdad que pereza, creamos polémicas hasta si el patrocinador es más o menos conocido. Que nos importara, lo que importa es lo que pague. Pero que foro más bonito se está quedando uf
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Que tal es el centrocampista marroquí? ¿Características? ¿Tipo Guido? ¿Más creativo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
dirías que son mejores que CliMatías?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeNo lo intentaríais??
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeDe verdad que pereza, creamos polémicas hasta si el patrocinador es más o menos conocido. Que nos importara, lo que importa es lo que pague. Pero que foro más bonito se está quedando uf
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Viste el mundial de Qatar? Este es "el 8" del que hablaba Luis Enrique
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tremendamente raro que a Carrier o Fujitsu no se le hubiese ocurrido antes lo de patrocinar a un equipo sevillano.
Pdta. Monumento ya a Willis Carrier en Plaza Nueva. Sin su invento, y sin Chipiona o Matalascañas, a ver quién aguanta en Sevilla hasta septiembre.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/07/24, 13:40:09.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Este tal Luis Enrique no será por casualidad el mismo al q no le gustaba Fabián?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeGree? Dónde este currito dale al botoncito.. si ya se que es un poco largo
Y un búcaro. De ahí vino el Rapid de Bucarest, de un patrocinio de búcaros .
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario