Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La empresa es muy buena,otra cosa es la estética en la camiseta.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/24, 10:58:09.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Señores buenas noches, aunque breve, estamos de nuevo al pie del teclado.

      Muchas gracias por acordaros de mi en este tiempo, pero se ha vuelto ha demostrar que no hay nadie imprescindible en la vida, el post de rumores ha estado al día sobre los mismos.

      Y hablando de rumores, los comentado por ustedes.

      1º opción para el lateral zurdo, Ricardo Rodríguez, a ver como resulta su vuelta de nuevo al lateral ya que ha estado jugando estas últimas temporadas de central zurdo.

      Coulibaly sigue su curso y se espera que quede cerrado en unos días, tienen el sí del jugador.

      La salida de Carvalho es primordial, ya inclusive lo pregona Mateo González. Si saliera, la opción de Ounahi parece que es la que más gusta. Jugador no exento de técnica, es la noche y el día con respecto a Carvalho en cuanto sacrificio en el césped.

      Por Cardoso parece que el Galatasaray puede presentar una oferta más en serio, la última fue de 18 millones. Y entonces puede que se retomen las negociaciones por Guido.

      En cuanto a Fekir, los rumores indican su salida a Arabia. Como sustituto el periodista francés Santi Aouna indica a Adam Ounas, jugador que está libre. No me parece que sería el más acertado para sustituirlo, ya que ha estado dando tumbos en varios equipos, tantos de la serie A como la Ligue 1.

      Sobre el delantero centro que piensan incorporar, hay dos nombres, Vitor Roque del Barça y Datro Fofana del Chelsea, ambos cedidos.

      Y ya los rumores de la posible salida de Rui Silva al Porto, Rodri por determinar el equipo y Sabaly que quieren colocarlo para traer a Maffeo o Iván Fresneda.

      Hombre, Don Galleros, gran alegría su vuelta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Pues no tenía ni idea, gracias por la corrección.
        Es entendible que quien no esté un poco en el mundillo pues no la conozca tanto, pero en el tema de la climatización es puntera. Otra cosa es lo que paguen, aunque por dinero esta gente no es desde luego.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          La empresa es muy buena,otra cosa es la estética en la camiseta.
          Va a ser top entre los gorrillas

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Finerwork es la que no ha renovado con el R. Betis, al igual que tampoco ha renovado con la R. Sociedad.

            Ha cambiado de estrategia, ha dejado también el patrocinio de la Federación Española de Baloncesto y está de juicios con la Liga F, después de algunos impagos.

            https://www.elconfidencial.com/depor...iedad_3920179/
            Lo mismo da, hay que criticar todo lo que se mueva, este nuevo patrocianador es de la tienda de vente duros. Que vuelva Incecosa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Querrá decir que no la conoce nadie que no la conozca.

              ​​​​​​Estamos hablando de una multinacional de la ingeniería de una solidez y calidad que me río yo de la fibra de finetwok.

              Por favor, no seamos tan impulsivos y tajantes.
              Es lo que se lleva criticar, quiero ir a la moda.

              Comentario


              • ¡¡Quien no conoce a GREE, no se ha comprado un Aire Acondicionado en su vida Hulio!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
                  ¡¡Quien no conoce a GREE, no se ha comprado un Aire Acondicionado en su vida Hulio!!
                  Fujitsu y first line .
                  Gree me suena a griego...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
                    ¡¡Quien no conoce a GREE, no se ha comprado un Aire Acondicionado en su vida Hulio!!
                    O no ventila su casa, ni renueva el aire...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Cutre? Esa empresa en el mundo de las instalaciones (climatizacion mayormente) es puntera y mueve una cantidad ingente de billetes.
                      dirías que son mejores que CliMatías?

                      Comentario


                      • Una empresa que factura más de 20 mil millones de euros anualmente es una cutre desconocida, pero después decimos que el patrocinio del Betis debe costar millones porque somos ultraconocidos en el mundo entero

                        Comentario


                        • ForeverGree.

                          Comentario


                          • Estuve viendo esta marca de aire en Carrefour. Me lo recomendaron por bueno y barato. Al final me compré un Samsung que estaba de oferta.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X