La empresa es muy buena,otra cosa es la estética en la camiseta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSeñores buenas noches, aunque breve, estamos de nuevo al pie del teclado.
Muchas gracias por acordaros de mi en este tiempo, pero se ha vuelto ha demostrar que no hay nadie imprescindible en la vida, el post de rumores ha estado al día sobre los mismos.
Y hablando de rumores, los comentado por ustedes.
1º opción para el lateral zurdo, Ricardo Rodríguez, a ver como resulta su vuelta de nuevo al lateral ya que ha estado jugando estas últimas temporadas de central zurdo.
Coulibaly sigue su curso y se espera que quede cerrado en unos días, tienen el sí del jugador.
La salida de Carvalho es primordial, ya inclusive lo pregona Mateo González. Si saliera, la opción de Ounahi parece que es la que más gusta. Jugador no exento de técnica, es la noche y el día con respecto a Carvalho en cuanto sacrificio en el césped.
Por Cardoso parece que el Galatasaray puede presentar una oferta más en serio, la última fue de 18 millones. Y entonces puede que se retomen las negociaciones por Guido.
En cuanto a Fekir, los rumores indican su salida a Arabia. Como sustituto el periodista francés Santi Aouna indica a Adam Ounas, jugador que está libre. No me parece que sería el más acertado para sustituirlo, ya que ha estado dando tumbos en varios equipos, tantos de la serie A como la Ligue 1.
Sobre el delantero centro que piensan incorporar, hay dos nombres, Vitor Roque del Barça y Datro Fofana del Chelsea, ambos cedidos.
Y ya los rumores de la posible salida de Rui Silva al Porto, Rodri por determinar el equipo y Sabaly que quieren colocarlo para traer a Maffeo o Iván Fresneda.
Hombre, Don Galleros, gran alegría su vuelta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Pues no tenía ni idea, gracias por la corrección.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Finerwork es la que no ha renovado con el R. Betis, al igual que tampoco ha renovado con la R. Sociedad.
Ha cambiado de estrategia, ha dejado también el patrocinio de la Federación Española de Baloncesto y está de juicios con la Liga F, después de algunos impagos.
https://www.elconfidencial.com/depor...iedad_3920179/
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa empresa es muy buena,otra cosa es la estética en la camiseta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Estamos hablando de una multinacional de la ingeniería de una solidez y calidad que me río yo de la fibra de finetwok.
Por favor, no seamos tan impulsivos y tajantes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Finerwork es la que no ha renovado con el R. Betis, al igual que tampoco ha renovado con la R. Sociedad.
Ha cambiado de estrategia, ha dejado también el patrocinio de la Federación Española de Baloncesto y está de juicios con la Liga F, después de algunos impagos.
https://www.elconfidencial.com/depor...iedad_3920179/
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Querrá decir que no la conoce nadie que no la conozca.
Estamos hablando de una multinacional de la ingeniería de una solidez y calidad que me río yo de la fibra de finetwok.
Por favor, no seamos tan impulsivos y tajantes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje¡¡Quien no conoce a GREE, no se ha comprado un Aire Acondicionado en su vida Hulio!!
Gree me suena a griego...
Comentario
-
Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje¡¡Quien no conoce a GREE, no se ha comprado un Aire Acondicionado en su vida Hulio!!
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Cutre? Esa empresa en el mundo de las instalaciones (climatizacion mayormente) es puntera y mueve una cantidad ingente de billetes.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario