Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
De todos modos, lo de llamarlo sucio chileno me parece pasarse.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeme creo antes los 70 millones por Bellerín que los 4 por Carvalho
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Por 4 kilos lo lleva el hijo de Jozemi a cabrito hasta allí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Esos números son comparando a Ricardo Rodríguez con el resto de centrales, ya que está jugando en esa posición. Eso de que es un misil por la banda no hay por donde cogerlo en base a esos números, en todo caso será un misil desde el centro de la defensa en comparación con otros centrales.
De todos modos, lo de llamarlo sucio chileno me parece pasarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A mí un misil no me parece . La verdad . Lo veo un tío serio atrás pero no un misil
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Me parece un error mayúsculo firmar a nadie que vista de semejante manera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeBastante cutrecillo ese patrocinador...Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/07/24, 11:53:23.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Cutre? Esa empresa en el mundo de las instalaciones (climatizacion mayormente) es puntera y mueve una cantidad ingente de billetes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gree Product, nuevo patrocinador del Real Betis
por Dirección25/07/2024
Montaje del patrocinio en la segunda equipación
Tras cumplir con el patrocinio de la marca nacional de servicios de telecomunicaciones FinetWork, el Real Betis andaba en la búsqueda de nuevos patrocinadores que le dieran un plus de ingresos para poder equilibrar las cuentas y llevar a cabo fichajes, principalmente.
Como ha podido saber y confirmar la redacción de Coliseo Verdiblanco, la empresa multinacional de climatización Gree está enviando a sus clientes una circular confirmando este nuevo acuerdo de patrocinio con la entidad verdiblanca. Aún no se sabe las cifras pero lo que si se puede detallar es que este acuerdo sería hasta 2027 como bien indica la circular comprobada.
GREE es el mayor fabricante del mundo de climatizadores y aires acondicionados, con presencia en más de 160 países y regiones. Es uno de los grandes referentes en innovación e integra las fases de I+D y fabricación. Fue patrocinador principal de los servicios de climatización de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 25/07/24, 11:57:27.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario