Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ounas una oportunidad de mercado...te tienes que reir.
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/07/24, 09:22:15.

    Comentario


    • No lo intentaríais??
      El Corinthians quiere reforzar su delantera y pregunta al Barça la situación de Vitor Roque para salir con una cesión.

      Comentario


      • Respecto a Ricardo Rodriguez.

        Me parece mas que arriesgado firmar a un lateral que lleva años sin jugar de lateral. Aunque sea una posicion "facil" de adaptarse.
        Es un lateral opuesto a Alex Moreno, y Perraud tiene pinta que lo mismo. Defensivamente deberia ser un juagdor diferencial en esa posicion respecto a lo que hemos tenido.
        No es un lateral ofensivo en cuanto a vivir en area rival pero tambien hay que tener en cuenta la calidad de las subidas. Porque sin ir mas lejos Abner subia bastante y como si subia Joel Robles por la banda. Se supone que con RR ganamos calidad y experiencia a costa de explosividad.
        Lo de que pueda ser central, pues igual que Marc Roca, por poder puede serlo cualquiera que juegue, pero de una defensa de 3 a una defensa de 2, hay un mundo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

          Yo todavía tenía ilusión en un lateral derecho
          ¿Miyagi novato, o ancestral forero? Yo recuerdo de un Miyagi que todos sus comentarios empezaba con: "Sr. Miyagi dice: ", Me asusto de lo que me dá de si mi memoria, aunque bien pudiera ser "otro Miyagi". Un saludo, si es el Miyagi con el que compartí cerveza, y si no también, sin cervaza por medio.

          Comentario


          • Vitor Roque es un grandísimo problema para el Barça. Pagaron demasiado para un delantero que NECESITA una adaptación al fútbol europeo que los blaugranas no pueden permitirse.

            Ahora necesitan minimizar daños, encontrar un equipo en el que el jugador destaque, se revalorice y pueda ser vendido por un precio razonable que no demacre las más que esquilmadas arcas del club.

            Dentro de ese marco, el Betis parece ser una opción muy apetecible, por su estabilidad en los puestos altos de la tabla, su presencia europea y su capacidad para dar una segunda vida a futbolistas que parecían haber perdido su brillo (Isco o Ayoze).

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Respecto a Ricardo Rodriguez.

              Me parece mas que arriesgado firmar a un lateral que lleva años sin jugar de lateral. Aunque sea una posicion "facil" de adaptarse.
              Es un lateral opuesto a Alex Moreno, y Perraud tiene pinta que lo mismo. Defensivamente deberia ser un juagdor diferencial en esa posicion respecto a lo que hemos tenido.
              No es un lateral ofensivo en cuanto a vivir en area rival pero tambien hay que tener en cuenta la calidad de las subidas. Porque sin ir mas lejos Abner subia bastante y como si subia Joel Robles por la banda. Se supone que con RR ganamos calidad y experiencia a costa de explosividad.
              Lo de que pueda ser central, pues igual que Marc Roca, por poder puede serlo cualquiera que juegue, pero de una defensa de 3 a una defensa de 2, hay un mundo.
              De RR lo que me preocupa es la velocidad en una defensa de cuatro, porque MP lo va a usar de carrilero y no sé si puede valer para eso...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                ¿De verdad lo de James Rodríguez?
                Really George?
                Espero que no, otro paraguayo no.
                Jajajaja y si cuela ??

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  La cantidad de chorradas que publican en Twitter los chavalitos para tener visitas. Qué barbaridad. 70 kilos por Bellerin!!!
                  Lo peor no es eso, lo peor es que hay quien se lo cree.
                  A mí miénteme mientras que la mentira me haga feliz.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Volvemos con la telenovela turca... Malas noticias.
                    2 o 3 años lleva la novela turca y no se acaba con múltiples giros de guión , falta un embarazo.

                    Comentario


                    • me creo antes los 70 millones por Bellerín que los 4 por Carvalho

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Hombre, que Miranda no le ha ganado el puesto ni a Abner. Que pareciera no hemos renovado a Roberto Carlos.
                        Ehhhhh che che cheeee ehhhhhh, que a mi me han dicho en betisweb que Miranda ha dado una asistencia en las olimpiadas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          me creo antes los 70 millones por Bellerín que los 4 por Carvalho
                          Los de Bellerin son 69 en variables.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            me creo antes los 70 millones por Bellerín que los 4 por Carvalho
                            Yo ya he visto a bellerin comprando un paraguas en el chino de la esquina.

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Los de Bellerin son 69 en variables.
                              de jugoso cumplimiento

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X