Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • James Rodríguez no, por favor

    Comentario



    • Engaaaaa vaaaamos a ver si...

      Comentario



      • Sa enfadao el hombre...

        Comentario


        • Yo no me lo creo (o no me lo quiero creer). Por lo que se de james es muy buen pelotero, pero le falta constancia. Pero además de eso es otro media punta de conducción. Tendríamos a ayoze, Isco, formals, James, Rodri, el chavalito gallego, abde....

          A) sabemos q se juega con un solo balón, verdad?
          B) quién tira desmarques ahí? Normal q bakambu se rompa a las primeras de cambio. Es q el delantero tendría q ser de ese tipo, no nos valdría un tipo alto q contenga a la defensa porque ni va a haber balones q cabecear y además ya hemos visto q eso no funciona, harta al delantero (y al aficionado) y hasta lo deprime.
          C) quién baja a defender? Poco se rompe Isco. Estaríamos con el equipo partido como al principio de la temporada pasada.
          D) con esa media punta, para q necesitamos un mediocentro creador?
          E) y los laterales? Si la media punta va a aguantar el balón, Necesitaríamos a Alex y Emerson mínimo. Es decir, dos corretones, intensos en la marca y q no se cansen, jovenes... Y eso vale mucha pasta.
          F) nos cogerían muchas veces al contraataque, sin nadie atrás, lo q hace q haya q arriesgar más, por lo tanto más tarjetas.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              ¿El sustituto de Fekir no estaba aquí ya y se llamaba Iker Losada?

              Comentario


              • Volvemos con la telenovela turca... Malas noticias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Me parece un error mayúsculo firmar a nadie que vista de semejante manera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                    Por 4 kilos lo lleva el hijo de Jozemi a cabrito hasta allí.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Tiene una clausula de 2 millones asique esos 4 millones incluiran sueldo.

                        Comentario


                        • Es volver Galleros y desatarse los rumores….
                          Galleros yo era pesimista con las maulas y firme como bueno quitarnos a una de las tres.
                          Hecho eso, que te dice la nariz que pasará con Fekir y Carvalho? Uno fuera? Dos? Ninguno?

                          abrazos, gracias

                          Comentario



                          • Unos numeros de Ricardo Rodríguez... y no son nada malos!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Señores buenas noches, aunque breve, estamos de nuevo al pie del teclado.

                              Muchas gracias por acordaros de mi en este tiempo, pero se ha vuelto ha demostrar que no hay nadie imprescindible en la vida, el post de rumores ha estado al día sobre los mismos.

                              Y hablando de rumores, los comentado por ustedes.

                              1º opción para el lateral zurdo, Ricardo Rodríguez, a ver como resulta su vuelta de nuevo al lateral ya que ha estado jugando estas últimas temporadas de central zurdo.

                              Coulibaly sigue su curso y se espera que quede cerrado en unos días, tienen el sí del jugador.

                              La salida de Carvalho es primordial, ya inclusive lo pregona Mateo González. Si saliera, la opción de Ounahi parece que es la que más gusta. Jugador no exento de técnica, es la noche y el día con respecto a Carvalho en cuanto sacrificio en el césped.

                              Por Cardoso parece que el Galatasaray puede presentar una oferta más en serio, la última fue de 18 millones. Y entonces puede que se retomen las negociaciones por Guido.

                              En cuanto a Fekir, los rumores indican su salida a Arabia. Como sustituto el periodista francés Santi Aouna indica a Adam Ounas, jugador que está libre. No me parece que sería el más acertado para sustituirlo, ya que ha estado dando tumbos en varios equipos, tantos de la serie A como la Ligue 1.

                              Sobre el delantero centro que piensan incorporar, hay dos nombres, Vitor Roque del Barça y Datro Fofana del Chelsea, ambos cedidos.

                              Y ya los rumores de la posible salida de Rui Silva al Porto, Rodri por determinar el equipo y Sabaly que quieren colocarlo para traer a Maffeo o Iván Fresneda.
                              Bienvenido de nuevo! Cómo se te echa en falta! Y en respuesta a lo que marco en negrita, no sólo no se ha mantenido sino que han tenido que cerrar uno de los hilos de fichajes "para su análisis y posibles sanciones". Esto se nos cae Galleros54
                              Editado por última vez por YQ1BC; https://www.betisweb.com/foro/member/143668-yq1bc en 25/07/24, 09:13:00.

                              Comentario



                              • Y la comparativa Junior/Miranda sale clara a favor de Junior...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X