Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://x.com/Skillbet1907/status/18...8e7QX65Vg&s=19

    Este tio es una cuenta parodia no? O de verdad se cree lo que dice?

    Si Abde nos desespera Ounas es de los mayores profesionales del cable pelao. Jugador muy mediocre. Tiene que ser una broma
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/07/24, 22:30:25.

    Comentario


    • Señores buenas noches, aunque breve, estamos de nuevo al pie del teclado.

      Muchas gracias por acordaros de mi en este tiempo, pero se ha vuelto ha demostrar que no hay nadie imprescindible en la vida, el post de rumores ha estado al día sobre los mismos.

      Y hablando de rumores, los comentado por ustedes.

      1º opción para el lateral zurdo, Ricardo Rodríguez, a ver como resulta su vuelta de nuevo al lateral ya que ha estado jugando estas últimas temporadas de central zurdo.

      Coulibaly sigue su curso y se espera que quede cerrado en unos días, tienen el sí del jugador.

      La salida de Carvalho es primordial, ya inclusive lo pregona Mateo González. Si saliera, la opción de Ounahi parece que es la que más gusta. Jugador no exento de técnica, es la noche y el día con respecto a Carvalho en cuanto sacrificio en el césped.

      Por Cardoso parece que el Galatasaray puede presentar una oferta más en serio, la última fue de 18 millones. Y entonces puede que se retomen las negociaciones por Guido.

      En cuanto a Fekir, los rumores indican su salida a Arabia. Como sustituto el periodista francés Santi Aouna indica a Adam Ounas, jugador que está libre. No me parece que sería el más acertado para sustituirlo, ya que ha estado dando tumbos en varios equipos, tantos de la serie A como la Ligue 1.

      Sobre el delantero centro que piensan incorporar, hay dos nombres, Vitor Roque del Barça y Datro Fofana del Chelsea, ambos cedidos.

      Y ya los rumores de la posible salida de Rui Silva al Porto, Rodri por determinar el equipo y Sabaly que quieren colocarlo para traer a Maffeo o Iván Fresneda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
        Me sorprende como mucha gente por aquí solo quiere futbolistas jóvenes, baratos, que puedan generar importantes plusvalías medio plazo y además que el equipo no baje de la sexta plaza, que lleguemos lejos en europa y copa o hasta que ganemos algo... Si queremos rendimiento inmediato hay que buscar el equilibrio entre juventud revalorizable y experiencia, jugadores como el lateral suizo harían mucho bien en una plantilla como la nuestra.

        Saludos!
        Es que yo no entiendo cómo no fichamos a Yamil ese del Barcelona. Solo tiene 17 años recién cumplidos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

          Es que yo no entiendo cómo no fichamos a Yamil ese del Barcelona. Solo tiene 17 años recién cumplidos.
          Supongo que te refieres para el B

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Señores buenas noches, aunque breve, estamos de nuevo al pie del teclado.

            Muchas gracias por acordaros de mi en este tiempo, pero se ha vuelto ha demostrar que no hay nadie imprescindible en la vida, el post de rumores ha estado al día sobre los mismos.

            Y hablando de rumores, los comentado por ustedes.

            1º opción para el lateral zurdo, Ricardo Rodríguez, a ver como resulta su vuelta de nuevo al lateral ya que ha estado jugando estas últimas temporadas de central zurdo.

            Coulibaly sigue su curso y se espera que quede cerrado en unos días, tienen el sí del jugador.

            La salida de Carvalho es primordial, ya inclusive lo pregona Mateo González. Si saliera, la opción de Ounahi parece que es la que más gusta. Jugador no exento de técnica, es la noche y el día con respecto a Carvalho en cuanto sacrificio en el césped.

            Por Cardoso parece que el Galatasaray puede presentar una oferta más en serio, la última fue de 18 millones. Y entonces puede que se retomen las negociaciones por Guido.

            En cuanto a Fekir, los rumores indican su salida a Arabia. Como sustituto el periodista francés Santi Aouna indica a Adam Ounas, jugador que está libre. No me parece que sería el más acertado para sustituirlo, ya que ha estado dando tumbos en varios equipos, tantos de la serie A como la Ligue 1.

            Sobre el delantero centro que piensan incorporar, hay dos nombres, Vitor Roque del Barça y Datro Fofana del Chelsea, ambos cedidos.

            Y ya los rumores de la posible salida de Rui Silva al Porto, Rodri por determinar el equipo y Sabaly que quieren colocarlo para traer a Maffeo o Iván Fresneda.
            Que nadie es imprescindible? Venga ya, hombre. Siento mucho que hayan acabado tus vacaciones, pero no veas lo que me alegra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Supongo que te refieres para el B
              División de Honor

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Ayudemos a Peinado con sus próximos vídeos

                Me puede responder cualquiera que lo lea haciendo referencia al vídeo.

                Hace cuánto no te comes tú un "jigo" ?

                ​​​​​​Ya no entro a valorar si con pellejo o sin pellejo.

                Comentario


                • Voy a poner los últimos.

                  Ounas por quién podría venir es por Rodri y James Rodríguez por Fekir.

                  Lo último de lo último, el Milan podría venir por Cardoso, si el fichaje de Fofana se les cae.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                    Yo todavía tenía ilusión en un lateral derecho
                    Bueno ,yo me refería a LTI , no me refería a los laterales de ambas bandas

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      División de Honor
                      No, para el división de honor traemos a cubarsi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        Qué 3. Ni el 0'5%
                        Jhoder* pisha pues tú aquí haces horas extras.
                        Para ser un foro tan poco importante tú te lo tomas muy a pecho.
                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/07/24, 23:05:25.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Voy a poner los últimos.

                          Ounas por quién podría venir es por Rodri y James Rodríguez por Fekir.

                          Lo último de lo último, el Milan podría venir por Cardoso, si el fichaje de Fofana se les cae.
                          Eres más imprescindible que mi mujer... No te digo na y te lo digo to
                          P.d. también quiero dar las gracias a los compañeros que han estado colgando rumores en tú ausencia....... Pero el próximo verano con que te cojas un finde ya si eso....

                          Comentario


                          • Galleros54 Bienvenido de nuevo.
                            ​​​​​​
                            ​​​​​​Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

                            Comentario


                            • Vuelve Galleros, el foro sonríe.

                              Comentario


                              • Como todo lo que sale se lo creen algunos de aqui pues dale

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X