Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Diría, que en general, si no sale nadie, no vendrá nadie.
      A corto-medio plazo, no se hará nada más allá de las tres piezas indispensables para completar la plantilla. Es decir, central, lateral izquierdo y delantero.
      Y estos serán de saldo (cedidos o libres), si no hay ingresos extras.
      Ya he aprendido que lo que dice Haro en rueda de prensa, no es baladí.

      Yo no creo eso.

      Dinero hay puesto que han ofrecido sobre 4 millones por el portero Álvaro Valles y no hay rumores de venta de Rui Silva, por lo que deben tener recursos en espera de tomar la mejor decisión. Lo mismo traen al marroquí para indicarle a Pellegrini que no debe alinear más a WC y que este entienda que tiene que largarse ya a ligas exóticas.
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/07/24, 18:14:52.

      Comentario


      • Otro rumor para la delantera, Kevin Denkey, del Circulo Brujas belga. 23 años y 28 goles este último año.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Otro rumor para la delantera, Kevin Denkey, del Circulo Brujas belga. 23 años y 28 goles este último año.
          Este ya sonó otros años

          Comentario


          • Ounahi es Abde pero en MC, una cabra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              En adelante conocido como ET

              Comentario


              • Lo de Marciano, bromas aparte, supongo que sera para el filial. Osea tiene numeros que ilusionan poco hasta para el filial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Otro rumor para la delantera, Kevin Denkey, del Circulo Brujas belga. 23 años y 28 goles este último año.
                  Este no es nuevo muchos foreros de aquí lo han pedido

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Espero que apuesten por juventud, si salió mal Abner hay que seguir intentándolo.
                    Si viene RR ,los laterales ya estarían ,olvídate de juventud en ese puesto ,es que algunos piensan que RR viene de suplente de perraud y yo quiero ver eso

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      De momento ya estoy echando de menos de Miranda que ya se ha destapado en los JJOO.
                      Aquí tuvo 3 años para destaparse y no fue titular indiscutible ni con Abner

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                          Si viene RR ,los laterales ya estarían ,olvídate de juventud en ese puesto ,es que algunos piensan que RR viene de suplente de perraud y yo quiero ver eso
                          Yo todavía tenía ilusión en un lateral derecho

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                            Este ya sonó otros años
                            Ha sonado para nosotros otros años y ha sonado para media liga, incluyendo los kakas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Pues si a ti te gusta , y se que tienes buen ojo pa esto, palante con el . Avanti .
                              Gracias!. A ver si viene y el Ingeniero es capaz de sacarle jugo porque tiene mucho futbol. Como punto negativo y que me preocupa, ser regular

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Otro rumor para la delantera, Kevin Denkey, del Circulo Brujas belga. 23 años y 28 goles este último año.
                                Tengo una pedrá dada importante con esa criatura.





                                Y aparte también creo que puede hacer goles...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X