Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y este Marciano de donde ha salio

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

      Yo también, pero que sean polivalentes de verdad. No de rendimiento mojonero los pongas donde los pongas.
      Esos serían politroncos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Miranda es que es de los mejores jugadores españoles jóvenes, pero aquí no se le ha valorado. Se ha ido a un equipo champions y no dudo que de ahí en unos años estará en un club mejor que nosotros y Bolonia
        El tiempo dará o quitará razones, a mí modesto entender jugador cortito con sifón para el Real Betis Balompié.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

          El tiempo dará o quitará razones, a mí modesto entender jugador cortito con sifón para el Real Betis Balompié.
          Yo sin ser el primer fan de Miranda ni de lejos pienso que no es un tío cortito para el nivel del Betis . Es que no se a que te refieres a nivel Betis y en la plantilla del Betis actual y en años atrás hay jugadores nivel Miranda e incluso más bajo que Miranda. No me voy a poner ahora en plan viudita de Miranda para nada pero tampoco pienso que sea una piltrafa de jugador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            Y este Marciano de donde ha salio
            Eso llevan años preguntándose en la NASA

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Ouhani, Aouar... Si nos vamos a traer un jugador de estas características, intentaría hacer otro Isco. Hannibal Mejbri: opción de compra baratita para un suplente en liga y titular en Conference (si Dios quiere).

              Con Isco recuperado, el Betis no se va a gastar pasta en una estrella se OM.

              Y me da a mí que el que le hizo la cachita al carapony vendría motivado.
              En el OM no ha sido un jugador importante. Entiendo que haya pedido salir

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                El tiempo dará o quitará razones, a mí modesto entender jugador cortito con sifón para el Real Betis Balompié.
                A Miranda hay que desearle lo mejor, pero fuera del Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  En el OM no ha sido un jugador importante. Entiendo que haya pedido salir
                  Pues si a ti te gusta , y se que tienes buen ojo pa esto, palante con el . Avanti .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    Y este Marciano de donde ha salio
                    Pues de Marte, vaya preguntas.

                    Si viene Ricardo Rodríguez ya creo que el partido solteros VS casados estará muy desbalanceado en favor de los casados con tanto treintañero pero Gomén Pegó refiriéndose a Guicagdo Godguiguez como su rival en la terna izquierda no tendría precio, además podríamos hacer un trabalenguas con él y su rabo. Hágase.
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 24/07/24, 16:09:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Y este Marciano de donde ha salio
                      Osti tú, npi de este jugador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        Pues de Martes, vaya preguntas.

                        Si viene Ricardo Rodríguez ya creo que el partido solteros VS casados estará muy desbalanceado en favor de los casados con tanto treintañero pero Gomén Pegó refiriéndose a Guicagdo Godguiguez como su rival en la terna izquierda no tendría precio, además podríamos hacer un trabalenguas con él y su rabo. Hágase.
                        Pegó no tiene gabo pogque Guicagdo Godguiguez se lo ha gobado. Magavilloso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Pues de Martes, vaya preguntas.

                          Si viene Ricardo Rodríguez ya creo que el partido solteros VS casados estará muy desbalanceado en favor de los casados con tanto treintañero pero Gomén Pegó refiriéndose a Guicagdo Godguiguez como su rival en la terna izquierda no tendría precio, además podríamos hacer un trabalenguas con él y su rabo. Hágase.
                          Ricardo Rodríguez es muy buen defensa. Por cierto, calificais de viejos a jugadores que no lo son. Éste no es tan viejo, algo veterano sí, la veteranía a veces es un grado, por lo menos en la Armada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Yo sin ser el primer fan de Miranda ni de lejos pienso que no es un tío cortito para el nivel del Betis . Es que no se a que te refieres a nivel Betis y en la plantilla del Betis actual y en años atrás hay jugadores nivel Miranda e incluso más bajo que Miranda. No me voy a poner ahora en plan viudita de Miranda para nada pero tampoco pienso que sea una piltrafa de jugador.
                            No he empleado contra Miranda ningún adjetivo calificativo de los que vd. pone en mi teclado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Nos lo cojemos todo con papel de fumar, si nos tenemos que creer todo lo que dice la prensa, lo primero que tenemos que hacer es pegarle fuego al foro.
                              Yo es que flipo con que ya sabemos el nivel que va a dar Perraud y el sustituto que venga va a dar menor nivel. La bruja Lola se queda en pañales con todo lo que saben ya y tu por echar cuenta de de lo que dicen. Primero aver que llega y segundo ver rendimiento de los que lleguen, que ya habra tiempo de criticar, fijate si la temporada sera larga. Esto es lo que yo critico, criticar cosas del club o de la direccion deportiva de cosas que no han pasado de lo que supuestamente dice la prensa que va a pasar.
                              De momento ya estoy echando de menos de Miranda que ya se ha destapado en los JJOO.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                                Si viene Ricardo Rodríguez quiero ver yo quien es suplente
                                Espero que apuesten por juventud, si salió mal Abner hay que seguir intentándolo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X