Nada como hablar mal de un jugador en el foro para que haga algo positivo: asistencia de Miranda y gol de Españita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Un poquito cansadito de estas noticias de intentar recuperar a viejas glorias medio retiradas . Por otro lado, eso se que MP haya hablado con el será o sero , que se inventan muchas chorradas por ahí.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 24/07/24, 16:30:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No creo que MP hable directamente con los futbolistas para que fichen por el Betis. O eso me gustaría pensar
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeNada como hablar mal de un jugador en el foro para que haga algo positivo: asistencia de Miranda y gol de Españita.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePartidazo de Miranda en la segunda parte. Ha dado la asistencia del gol, la asistencia del penalti, ha estado a punto de marcar. No se porque no ha tirado el penalti
Pellegrini bebe los vientos por Juan
Comentario
-
Jugador muy del gusto de Pellegrini
Comentario
-
Jugador muy del gusto de Pellegrini
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Jajajaja sin embargo pone a Abner
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Expediente X . Lo de Abner es de absoluto expediente X .
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ponía a Abner por alguna liada de Miranda y porque rotaba. Una vez eliminados de Europa el titular fue siempre Miranda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario