Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
    Si los jugadores polivalentes son parches, yo siempre querré, al menos, 2-3 parches en mis equipos.
    Yo también, pero que sean polivalentes de verdad. No de rendimiento mojonero los pongas donde los pongas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      ¿Que tal es el centrocampista marroquí? ¿Características? ¿Tipo Guido? ¿Más creativo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Me pareceria un fichaje espectacular. Jugadorazo. En el OM juega en un rol diferente a la selección marroqui y se ha notado. Si le dejan la libertad que tiene en la selección estamos hablando de un jugadorazo
        ¿Mediocentro o mediapunta?
        Por caracteríaticas parece un mediapunta, pero en los vídeos lo veo partiendo desde muy atrás. A mí se me asemeja a Ceballos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
          Si los jugadores polivalentes son parches, yo siempre querré, al menos, 2-3 parches en mis equipos.
          Pero polivalente de los.buenos como Paolo Maldini que.jugaba en cualquier puesto y en cualquier sistema de la defensa o polivalentes como Ndiaye o Tosca que no jugaban bien en ningún sitio

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Ricardo viene y es titular..es un futbolista bueno y con mucha experiencia. Eso gusta a MP.

            Y en cuanto al mediocentro. Ojalá se haga el marroquí. Es muy bueno.
            Cuál es el marroquí?

            Comentario


            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

              Cuál es el marroquí?
              Ya veo que es Ounahi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Mediocentro o mediapunta?
                Por caracteríaticas parece un mediapunta, pero en los vídeos lo veo partiendo desde muy atrás. A mí se me asemeja a Ceballos.
                Mediocentro. En el Mundial jugaba de 8, teniendo por detras a Amrabat. Mediocentro para distribuir pero con llegada. No se con Pellegrini como podría encajar supongo que con un Pivote mas retrasado. La comparación con Ceballos es acertada aunque con menos llegada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Me pareceria un fichaje espectacular. Jugadorazo. En el OM juega en un rol diferente a la selección marroqui y se ha notado. Si le dejan la libertad que tiene en la selección estamos hablando de un jugadorazo
                  desde el desconocimiento: qué libertad tenía en la selección?? yo recuerdo que todos corrían y curraban como jabatos

                  Comentario


                  • Siendo un jugadorazo tambien tengo que decir que de momento solo ha demostrado un nivel altisimo y constante en la selección Marroquí donde le dejan plena libertad. En el OM con Gasset ha tenido picos altos pero luego ha dejado de estar en la terna de jugadores principales. Supongo que por tener un rol mas encasillado con menos capacidad para avanzar con Balon, que es su principal fuerte.

                    Por si no lo recordais Luis Enrique hablo de el despues de la eliminacion de España
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/07/24, 14:48:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      desde el desconocimiento: qué libertad tenía en la selección?? yo recuerdo que todos corrían y curraban como jabatos
                      Libertad ofensiva. Tener el balon en conducción y libertad en el campo para recibirlo y llegar al Area

                      Comentario


                      • Ojito que si viene ouhani si se daría un salto de calidad tremendo en el medio del campo. Este futbolista es muy bueno y creo que solo tiene 24 años

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Ojito que si viene ouhani si se daría un salto de calidad tremendo en el medio del campo. Este futbolista es muy bueno y creo que solo tiene 24 años
                          Si el Cambio es por WC creo que salimos ganando. Y no poco precisamente
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 24/07/24, 14:50:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            el rendimiento fue deplorable 2 partidos que fue casi lo que jugó desde febrero, por la neumonía, la lesión, el rendimiento de Cardoso, la vuelta de Guido y el caprichito de Carvañho, este sitivo un rendimoento deplorable porqué jugó bastante y mal, cuando Roca jugó mucho y con continuidad fuede los 3 mejores del Betis
                            Claro claro, la neumonía de Roca es como el covid para Alarcón, te vale de excusa en cualquier momento.

                            Pero oye, que ojalá el chaval vuelva al 100% y nos dé un buen rendimiento.

                            Comentario


                            • El partidito de Miranda en el debut olímpico es para verlo, bueno como el de todo el equipo. Si no conociera a los jugadores pensaría que es una seleccion de medio pelo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X