Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Mateo dice lo contrario. Pero vamos, si fuera lo que dices, sobre el papel me parece mejor que la que teníamos el año pasado por estas fechas.
    Pezzella Luiz Felipe Chadi Bartra (en buen estado) Mendy

    vs

    Pezzella Llorente Bartra (a saber el estado) Mendy Ricardo (parche)

    ¿Ves mejora? En los titulares puede que si.. en global..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Es un jugador contrastado, que mejora a abner obviamente y también a Miranda creo pero estamos en lo de siempre , la edad y claro es imposible al final que crezcamos lo suficiente porque no podemos casi nunca revalorizar y sacar plusvalías de jugadores con esas edades , en el aspecto ese el Betis es muy deficiente, o no saca apenas beneficio o directamente se van gratis una y otra vez los jugadores y claro luego llega la permanente justificación que ellos mismos están sosteniendo de la delicada y muy limitante situación financiera.
      Eso, en mi opinión, está cambiando mucho. Los jugadores entre los 30-35 años ya no siempre están en el ocaso de su carrera. Mira Navas o Ronaldo en la Eurocopa, por ejemplo. Y no son pocos, Modric, Kross, gundogan, lewandoski y así incontables jugadores.

      32 no es mala edad, lo quiere el Inter, sin ir más lejos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

        Pezzella Luiz Felipe Chadi Bartra (en buen estado) Mendy

        vs

        Pezzella Llorente Bartra (a saber el estado) Mendy Ricardo (parche)

        ¿Ves mejora? En los titulares puede que si.. en global..
        Sí, a mí Llorente me parece mejor que Luiz Felipe. Y Ricardo sobre el papel me genera más seguridad que la que me generaba el verano pasado Chadi, por ejemplo. Y al entrenador ni te digo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/24, 13:10:52.

        Comentario


        • Viendo la alineación de España olímpica todos los jugadores nos encantaría tenerlos aquí y algunos valorados en una fortuna: Cubarsi, Barrios, Baena, Fermin... salvo los entendidos del foro que para ellos Miranda es un paquete. Qué gran error se ha cometido con Miranda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje

            Espero que si viene, que venga para cubrir la demarcación de lateral y para la de central, otro jugador. Porque si lo van a utilizar para las dos demarcaciones sería un parche.

            Y la defensa, está cogidita con pinzas:

            - Pezella (está por ver si al final se va o no).
            - Bartra (parece que después de pasarse el año entero lesionado, el tendón no mejora lo suficiente).
            - Mendy (chico con una pinta tremenda, pero con dudas para ser un fijo en el primer equipo).
            - Llorente (parece el único fijo en el eje de la defensa).

            Ahora me entero que un jugador polivalente es un parche ,pues yo estoy encantado si puede jugar en 2 sitios , y jugará el que se gane el puesto (o debería )

            Comentario


            • Si los jugadores polivalentes son parches, yo siempre querré, al menos, 2-3 parches en mis equipos.

              Comentario


              • Hombre, traer a un jugador, que su posición natural es la de lateral, para que te juegue de central y no fichar a un central, para mí, es un parche como la goma de un John Deere.

                Distinto es que te traigas al central y a Ricardo Rodríguez.

                Te recuerdo que por un parche como fue el de Roca de central en Europa, nos apearon el año pasado, no cometamos el mismo error de nuevo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
                  Hombre, traer a un jugador, que su posición natural es la de lateral, para que te juegue de central y no fichar a un central, para mí, es un parche como la goma de un John Deere.

                  Distinto es que te traigas al central y a Ricardo Rodríguez.

                  Te recuerdo que por un parche como fue el de Roca de central en Europa, nos apearon el año pasado, no cometamos el mismo error de nuevo.
                  Hombre, eso de que nos apearon por Roca como central... más bien nos apearon por no jugar un caraho, ¿no? Que Roca estuvo mal, pero el resto no estuvo mucho mejor.

                  Comentario


                  • El suizo puede dar 3 añitos buenos si le respetan las lesiones. AVANTI

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Hombre, eso de que nos apearon por Roca como central... más bien nos apearon por no jugar un caraho, ¿no? Que Roca estuvo mal, pero el resto no estuvo mucho mejor.
                      Bueno hay diferencias Marc Roca no había jugado en su vida de central y se le veía completamente desubicado , Ricardo Rodríguez parece que ha jugado muchísimo de central durante su carrera

                      Comentario


                      • Ricardo viene y es titular..es un futbolista bueno y con mucha experiencia. Eso gusta a MP.

                        Y en cuanto al mediocentro. Ojalá se haga el marroquí. Es muy bueno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Bueno hay diferencias Marc Roca no había jugado en su vida de central y se le veía completamente desubicado , Ricardo Rodríguez parece que ha jugado muchísimo de central durante su carrera
                          A lo que voy, es que el fichaje de Ricardo Rodríguez tiene que ser independientemente de que se fiche a otro central. ¡¡No hay más!!



                          Comentario


                          • ¿Que tal es el centrocampista marroquí? ¿Características? ¿Tipo Guido? ¿Más creativo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Viendo la alineación de España olímpica todos los jugadores nos encantaría tenerlos aquí y algunos valorados en una fortuna: Cubarsi, Barrios, Baena, Fermin... salvo los entendidos del foro que para ellos Miranda es un paquete. Qué gran error se ha cometido con Miranda.
                              Y Lo vamos a echar de menos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                                Con algunos comentarios, aquí parece que Pellegrini es un tapón para el crecimiento del equipo y del club. El mejor entrenador de la historia del Betis cuastinado.
                                Menos mal que, ya lo he dicho muchas veces, este foro no representa mas del 3%de la afición que está a muerte con Griguol 2
                                Y en el foro tampoco todos piensan igual. Las voces discordantes son las que se suelen hacer notar más.

                                Por otro lado, yo que soy un fan de los jóvenes y hacerlos crecer y ganar dinero con ellos si llega el caso ...soy consciente que es un club de fútbol donde lo más importante son los resultados. No todos pueden ser Coulibaly, Cardoso, Altimira, Assane ....tb hacen falta Pezzelas, o Ricardos...etc . Una mezcla como la que estamos formando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X