Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje

    Soy yo al único que no convence el fichaje de Ricardo Rodríguez.

    Un tío con más de 30 años, que no sabemos si lo quieren para lateral o para central.

    Si es para lateral, no creo que tenga mucho recorrido y si es para central, sino ha jugado en una defensa de 4, chungo. Entre una y otra, la casa sin barrer.

    Si el mercado de fichajes de verano del año pasado, fue un suplicio, éste, es peor con creces.

    De momento, ilusión 0, en cuanto a fichajes.

    Es increíble, que tras la venta de activos por cerca de 100M, más la ampliación de capital de 50M, sigamos igual de tiesos.

    ¡¡Que me lo expliquen!!
    Y porque tú no sepas si lo queremos para central o lateral ,significa que la Dd/ entrenador no lo sepan? Yo me traería a Roberto Carlos con 24 años a ver qué fallo le poneis, un tío con 30 años jugando todo en su equipo , en Italia ,no en Grecia ,titular en una selección buena , tampoco nos vale? Creeis que podémos pagar por jugadores que estén es su mejor momento ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Lleva 3 Mundiales y 3 Eurocopas. Más llevaba Guardado.
      Ahora para fichar no solo hay que mirar DNI, nivel deportivo etc, sino el número de eurocopas / mundiales. Si no jugado ninguno : es un matao, si ha jugado muchos es un anciano ,si ha jugado uno pero no ha pasado de la primera fase ....malo ,si perdió la final es un perdedor ,y así con todos los que salen ,que jarturita de algunos ,tengo un amigo (en persona me refiero ) que es igua y es lo que le digo, que no lea/escuche nada de rumores y ya el 1 de septiembre que critique y se ahorra estar todo el verano encabronado

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Si nos están vendiendo que para el LTI va a ser de menor nivel que Perraud, espero que quisieran decir más joven porque si no vaya manera de ilusionar.
        Nos lo cojemos todo con papel de fumar, si nos tenemos que creer todo lo que dice la prensa, lo primero que tenemos que hacer es pegarle fuego al foro.
        Yo es que flipo con que ya sabemos el nivel que va a dar Perraud y el sustituto que venga va a dar menor nivel. La bruja Lola se queda en pañales con todo lo que saben ya y tu por echar cuenta de de lo que dicen. Primero aver que llega y segundo ver rendimiento de los que lleguen, que ya habra tiempo de criticar, fijate si la temporada sera larga. Esto es lo que yo critico, criticar cosas del club o de la direccion deportiva de cosas que no han pasado de lo que supuestamente dice la prensa que va a pasar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Si nos están vendiendo que para el LTI va a ser de menor nivel que Perraud, espero que quisieran decir más joven porque si no vaya manera de ilusionar.
          Si viene Ricardo Rodríguez quiero ver yo quien es suplente

          Comentario


          • Me sumo a los que opinan que cualquier fichaje que venga con la etiqueta de "polivalente" a cubrir varias posiciones en plan parche, será un mal fichaje.

            Comentario


            • El canario quiere continuar de verdiblanco, pese a contar con ofertas superiores. El club quiere atarlo con una subida de la cláusula de salida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Igual cambiamos el sistema a defensa de 3 centrales.

                No podía resistirme a hacer la broma.
                Una broma muy Setienesca

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Es un pelotero, un pedazo de profesional y está claro que (suerte o desgracia) va en consonancia con las satisfacciones de Pellegrini. Luego habrá que valorar si es lo apropiado o no para el club plagar la plantilla de futbolistas veteranos, pero el futbolista es de un nivel bastante alto. Guante en la zurda e inteligentísimo jugando. A Perraud no lo conozco aunque imagino que en él buscan explosividad y en el suizo salida y control.

                  Estoy participando poco últimamente aunque sigo leyendo el foro, aprovecho para desearos un buen verano.

                  Se te echa de menos, pero mucho.

                  Tus análisis futbolísticos y de como funciona el propio fútbol son muy apreciados, al menos por servidor.

                  Comentario


                  • Buenísima noticia la de Ayo si se confirma.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                      Ostias, ¿sanciones?¿pero que habéis hecho, cenutrios?
                      Temblando estoy de lo que me vaya a meter, lo metio metio esrtá, si una vez dije que: "Perró (Perraud en galíaco) flaco todo son pulgas" y "no tendremos madre ni padre, pero sí Perró que nos ladre", y como le de por hacer una investigación retrospéctiva, tiene que cerrar el chiringuyito, y a ver que hace con Galleros, el único que se salvaría.

                      P.D. Perdón Pelu si me lees, yo ya voy a sé güeno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                        Ostias, ¿sanciones?¿pero que habéis hecho, cenutrios?
                        Conducir bebidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          El.forero.portavoz de la gerencia ??? Quién es ese
                          The Green Writer???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            El rendimiento de Roca fue de más a bastante menos, de hecho el nivel mostrado en el último cuarto de temporada fue deplorable hasta el punto de apenas jugar.

                            Que algunos justifiquen la no renovación de Guido por haber fichado a Cardoso (aquí no le pongo pegas) y sobre todo a Roca, me parece un chiste.

                            Prefiero a Guido mil veces antes que a Roca, que sin ser mal jugador aquí no ha demostrado gran cosa.

                            Si a eso le sumas un Carvalho en modo Antique y un Altimira más verde que el escudo, el chiste se cuenta solo.
                            el rendimiento fue deplorable 2 partidos que fue casi lo que jugó desde febrero, por la neumonía, la lesión, el rendimiento de Cardoso, la vuelta de Guido y el caprichito de Carvañho, este sitivo un rendimoento deplorable porqué jugó bastante y mal, cuando Roca jugó mucho y con continuidad fuede los 3 mejores del Betis

                            Comentario


                            • Hispanochilenosuizo. Simplemente genial.

                              Es un jugador que siempre ha tenido un nivel muy alto, así que podría completar bastante bien el lateral izquierdo.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X