Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
    No me vale la "excusa" de que tenemos cuatro, todos estaban la temporada pasada, si se te va el mejor MC de la plantilla y ese puesto queda desierto, bajas el nivel considerablemente,no hay más cuentas que echar, y lo dice uno que confía mucho en que Cardoso nos haga olvidar a Guido...
    Eso de la bajada de nivel considerable lo llevo yo escuchando varias temporadas por distintos puestos, y aquí seguimos...
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Perraud y Ricardo Rodríguez, que lleva jugando de central zurdo en defensa de 3 hace años, ilusión desbordante. Yo no estoy ni siquiera seguro que mejoren a Miranda.

      Esta directiva está harta de decir que el modelo del Betis debe ir encaminado a sacar plusvalías por futbolistas, pues de los que han llegado hasta ahora sólo Iker Losada puede cumplir ese requisito, y viene para un puesto donde hay sobre población. Miras la plantilla y solo se puede sacar algo de pasta por Cardoso, y a mí eso me preocupa mucho mucho. Si no tienes activos que vender, en un club como el Betis, hace mucho más complicado que todo esto sea sostenible.

      Queda mucho, y luego el césped dicta sentencia, pero el mercado para ilusionarse no es desde luego.
      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 24/07/24, 09:10:16.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_98169.jpg Visitas:	2 Size:	82,3 KB ID:	8431630
        Editado por última vez por Javigol85; https://www.betisweb.com/foro/member/190694-javigol85 en 24/07/24, 08:59:32.
        A Verdigracia, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • A mí Ricardo Rodríguez me gustaría, junto a Coulibaly y la salida de Carvalho por Guido a la suma de Valles por Silva, pienso que de porteria a medio campo saldríamos con mejor equipo que el año pasado en principio.
          Solo quedaría meter mano arriba que la delantera está muy muy floja...
          Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 24/07/24, 08:59:41.

          Comentario


          • Viendo las estadísticas, las últimas temporadas en Italia ha jugado prácticamente todos los partidos de central zurdo en defensa con 3 centrales. Lo de considerarlo lateral ya tal…

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                En el Athletic tienen a San Millán. En el Valencia porque no quedó más remedio. (Y Pepe Martí está rulando por ahí)
                En el Celta no controlo su estructura pero no me suena ver a muchos canteranos en el once.

                Que aquí deberíamos potenciarlo más, claro. Pero empiecen por la fisiología y medicina si queremos sacar Fabianes a menudo.
                El Celta tiene a un montón de chavales y buenos, y un entrenador que les va a dar confianza. Seguro que este año funciona bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\timage_98169.jpg Visitas:\t2 Size:\t82,3 KB ID:\t8431630","data-align":"none","data-attachmentid":"8431630","data-size":"full"**[/ATTACH]
                  Hasta beluga estaba siendo muy respetuoso en su petición.

                  Comentario


                  • Importante que haya buen rollo...
                    Johnny Cardoso volvió a entrenarse con el grupo antes de viajar a E.E.U.U. Chimy Ávila y Pablo García dejaron la imagen simpática de la sesión El reconocimiento a Ayoze en Tenerife por ganar la Eurocopa

                    Comentario



                    • Se que no es fichaje, pero me he emocionado...

                      Comentario


                      • Es un pelotero, un pedazo de profesional y está claro que (suerte o desgracia) va en consonancia con las satisfacciones de Pellegrini. Luego habrá que valorar si es lo apropiado o no para el club plagar la plantilla de futbolistas veteranos, pero el futbolista es de un nivel bastante alto. Guante en la zurda e inteligentísimo jugando. A Perraud no lo conozco aunque imagino que en él buscan explosividad y en el suizo salida y control.

                        Estoy participando poco últimamente aunque sigo leyendo el foro, aprovecho para desearos un buen verano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje

                          Soy yo al único que no convence el fichaje de Ricardo Rodríguez.

                          Un tío con más de 30 años, que no sabemos si lo quieren para lateral o para central.

                          Si es para lateral, no creo que tenga mucho recorrido y si es para central, sino ha jugado en una defensa de 4, chungo. Entre una y otra, la casa sin barrer.

                          Si el mercado de fichajes de verano del año pasado, fue un suplicio, éste, es peor con creces.

                          De momento, ilusión 0, en cuanto a fichajes.

                          Es increíble, que tras la venta de activos por cerca de 100M, más la ampliación de capital de 50M, sigamos igual de tiesos.

                          ¡¡Que me lo expliquen!!
                          Sin ser un lateral en auge, si queremos comparar a cualquier lateral zurdo del año pasado con Ricardo, salimos ganando con creces . Para central no viene, aunque eso no quita que llegado el caso pueda hacer esa función.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\timage_98169.jpg Visitas:\t2 Size:\t82,3 KB ID:\t8431630","data-align":"none","data-attachmentid":"8431630","data-size":"full"**[/ATTACH]
                            Jajaja qué cachondeo gasta el colega

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Perraud y Ricardo Rodríguez, que lleva jugando de central zurdo en defensa de 3 hace años, ilusión desbordante. Yo no estoy ni siquiera seguro que mejoren a Miranda.

                              Esta directiva está harta de decir que el modelo del Betis debe ir encaminado a sacar plusvalías por futbolistas, pues de los que han llegado hasta ahora sólo Iker Losada puede cumplir ese requisito, y viene para un puesto donde hay sobre población. Miras la plantilla y solo se puede sacar algo de pasta por Cardoso, y a mí eso me preocupa mucho mucho. Si no tienes activos que vender, en un club como el Betis, hace mucho más complicado que todo esto sea sostenible.

                              Queda mucho, y luego el césped dicta sentencia, pero el mercado para ilusionarse no es desde luego.
                              Perraud es joven aún, tiene 26 años y aun nos puede generar plusvalías

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X