Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricardo Rodríguez si se ficha para el lateral exclusivamente me parece un buen fichaje.

    Si lo que se pretende es un pack ahorro y que juegue también de central para no tener que trabajar y buscar a otro, mal asunto.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/07/24, 07:22:53.
    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • A mi que no me vendan a Ricardo Rodríguez como cuarto central y como lateral izquierdo porque en defensa de 4 no ha jugado como central en la vida. Si a eso le sumas que entre los 4 está también Bartra, podemos vernos en otro problemon en el puesto de central como el año pasado.

      Comentario


      • Si viene Ricardo Rodríguez (ojalá ) vendrá para lateral ,eso sí , si hay que tirar de el de central que hacemos no lo ponemos? Si están pezela/Llorente ,en principio los titulares y luego coulibaly (o el que venga ).más mendy/bartra(del que yo no espero nada ya ) y quizas sierra (mendy y sierra en el filial que no ocupen una ficha , que hay de malo en que venga de lateral polivalente ?si se lesionan. 3 centrales y juega Rodríguez que diremos que fue una planificación mala por tener que ponerlo ? O si llega y está que se sale de central que hacemos no lo ponemos aunque sea el mejor central ?
        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 24/07/24, 07:39:37.

        Comentario


        • Pepe Elías hablando de Ricardo Rodríguez y no como voleon, buen fichaje sería de hacerse.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Pepe Elías hablando de Ricardo Rodríguez y no como voleon, buen fichaje sería de hacerse.
            Soy yo al único que no convence el fichaje de Ricardo Rodríguez.

            Un tío con más de 30 años, que no sabemos si lo quieren para lateral o para central.

            Si es para lateral, no creo que tenga mucho recorrido y si es para central, sino ha jugado en una defensa de 4, chungo. Entre una y otra, la casa sin barrer.

            Si el mercado de fichajes de verano del año pasado, fue un suplicio, éste, es peor con creces.

            De momento, ilusión 0, en cuanto a fichajes.

            Es increíble, que tras la venta de activos por cerca de 100M, más la ampliación de capital de 50M, sigamos igual de tiesos.

            ¡¡Que me lo expliquen!!
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • El problema en el medio es Carvalho, estoy seguro que si el club consiguiera endosarlo, intentaría la vuelta de Guido, pero lo veo difícil por no decir imposible, así que esa posición se quedará coja esta temporada, no creo que se pueda quejar mucho el entrenador por ser el que menos ha facilitado su salida, a ver si alguna vez hace un milagro de verdad y hace competir a Carvalho.
              A rakemitri y Bentley les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje

                Soy yo al único que no convence el fichaje de Ricardo Rodríguez.

                Un tío con más de 30 años, que no sabemos si lo quieren para lateral o para central.

                Si es para lateral, no creo que tenga mucho recorrido y si es para central, sino ha jugado en una defensa de 4, chungo. Entre una y otra, la casa sin barrer.

                Si el mercado de fichajes de verano del año pasado, fue un suplicio, éste, es peor con creces.

                De momento, ilusión 0, en cuanto a fichajes.

                Es increíble, que tras la venta de activos por cerca de 100M, más la ampliación de capital de 50M, sigamos igual de tiesos.

                ¡¡Que me lo expliquen!!
                Isco, Chadi, Cardoso, Ayoze, Roca, ojalá este año 5 fichajes den ese rendimiento, y no meto a Fornals porque el entrenador está empeñado en no sacarle su potencial.

                Comentario


                • Lo mejor de Ricardo Rodríguez que ya sabe español.

                  Comentario


                  • Ricardo Rodríguez ( RR )
                    Ese tipo que jugaba ya mundiales y Eurocopas antes de que a ti te gustara el fútbol . Su primer mundial data de 1930 en Uruguay y ya era un jugador experimentado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje
                      Yo estoy un poco desilusionado la verdad, esperaba que dieran un paso adelante y no sé da.
                      Entiendo que la situación económica es la que es pero no podemos tener un LI que el rendimiento está muy en duda por sus años anteriores, "solo" 4 medio centros siendo ésta una posición donde hay muchas bajas sobre todo por sanciones y donde hay que dar refresco por amarilla en muchos partidos y encima dos de los medios centros son Altimira el cual no le gusta al entrenador y WC que ya sabemos que no le interesa esto del fútbol y por último, se nos van dos delanteros (que uno estaba fatal y el otro no quiere correr) de acuerdo pero no podemos afrontar tres competiciones con un delantero de 33 años que por lo pronto, vino en invierno y a podido jugar 4-5 partidos.
                      En fin, espero que todo esto sea más no querer levantar las cartas que la realidad.
                      Para eso que comenta está la cantera.

                      Mira la plantilla de la Real Sociedad y verás como tras los titulares hay un portero que se llama Unai Marreno, defensas como Elustondo, Pacheco, Aihen Muñoz o Aramburu, o medios como Urko González. Y estos que te estoy diciendo todos con ficha y dorsal del primer equipo eh.

                      Y aquí encima tenemos el agravante de la mala situación económica (en gran parte motivada por exceso de salarios y jugadores) y seguimos quejándonos de que el lateral derecho suplente no me gusta y de que hay que fichar un quinto mediocentro.

                      Que yo entiendo que lo ideal es cambiar a Carvalho por un fichaje pero las cosas no son tan fáciles, espero que no caigamos más en el error de someternos a estas hipotecas.

                      Comentario


                      • Lleva 3 Mundiales y 3 Eurocopas. Más llevaba Guardado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Para eso que comenta está la cantera.

                          Mira la plantilla de la Real Sociedad y verás como tras los titulares hay un portero que se llama Unai Marreno, defensas como Elustondo, Pacheco, Aihen Muñoz o Aramburu, o medios como Urko González. Y estos que te estoy diciendo todos con ficha y dorsal del primer equipo eh.

                          Y aquí encima tenemos el agravante de la mala situación económica (en gran parte motivada por exceso de salarios y jugadores) y seguimos quejándonos de que el lateral derecho suplente no me gusta y de que hay que fichar un quinto mediocentro.

                          Que yo entiendo que lo ideal es cambiar a Carvalho por un fichaje pero las cosas no son tan fáciles, espero que no caigamos más en el error de someternos a estas hipotecas.
                          Que no os enterais, que la clave de todos esos canteranos realistas es Alonso y sus métodos de preparación que convirtieron a esos chavales en pequeños toros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Javigol85 Ver Mensaje


                            Es increíble, que tras la venta de activos por cerca de 100M, más la ampliación de capital de 50M, sigamos igual de tiesos.

                            ¡¡Que me lo expliquen!!
                            Pues yo te lo explico rápidamente: nos hemos pegado 5-6 años gastando mucho más dinero del que ingresamos, ya el año pasado se paró esa inercia pero se ha generado una deuda importante. Respecto a la venta de activos que usted dice hay que restarle lo que nos seguimos gastando en comprar activos, que no es poco, de hecho en el pasado mercado invernal se gastaron sobre 15 millones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                              Que no os enterais, que la clave de todos esos canteranos realistas es Alonso y sus métodos de preparación que convirtieron a esos chavales en pequeños toros.
                              Pero es que en el Valencia hay más de lo mismo y en el Athletic, y en el Celta... Y nuestra cantera es de las mejores de España. No veo por qué no aprovecharla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                El problema en el medio es Carvalho, estoy seguro que si el club consiguiera endosarlo, intentaría la vuelta de Guido, pero lo veo difícil por no decir imposible, así que esa posición se quedará coja esta temporada, no creo que se pueda quejar mucho el entrenador por ser el que menos ha facilitado su salida, a ver si alguna vez hace un milagro de verdad y hace competir a Carvalho.
                                Yo creo que si se fuera Carvalho habría que ir a por otro perfil más creativo. Con Roca y Cardoso la posición de Guido esta cubierta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X