Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Muchos millones de euros me parecen para lo que dices. Y más habiendo otras posiciones que demandaban fichajes.
      Podemos estar aquí toda la noche comentando y haciendo las conjeturas que queramos, llámalo como quieras,pero si se te va el mejor jugador en un puesto, estamos hablando del MC pero podría ser cualquier otro, sin sustituirlo,lo único seguro es que ese puesto pierde nivel, si se hubiera ido dejando unos buenos dividendos, estoy seguro que se buscaría reemplazo,es lo único que me convence para que no se haga, que sean razones económicas...
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues a mí el único medio de los que teníamos la pasada temporada que te puede aguantar siendo único pivote era Guido, a mí la pareja Roca-Cardoso me ilusiona pero como pareja, no como sostén. Ni olvidemos que Guido ha sostenido siendo el otro medio Carvalho o Canales, no veo a Roca o Cardoso siendo capaces de hacer eso ni con Carvalho ni con cualquiera de los medias puntas que hay en plantilla a día de hoy.
        Bueno, lo que está claro es que el club confía en que Cardoso sea capaz de hacer el trabajo de Guido. Además, visto en perspectiva, la pareja Guido-Roca a mí no me pareció un doble pivote al uso.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo creo que Luiz Henrique y Ábner sí que vinieron como titulares, al igual que WJ (que costó más que Ábner). Otra cosa es el rendimiento posterior y lo que considere el entrenador.

          E insisto, no creo que el hecho de cubrirte las espaldas con Cardoso tuviera que descartar el intento de renovación de Guido. Hay más de un camino para hacer las cosas y se puede ir rectificando según el mercado te da o te quite. Lo que sí que no veo es que el Betis pudiera encajar el fichaje de Cardoso, la renovación de Guido (con un sueldazo a lo Carvalho), a Roca y a Carvalho. Eso es mucho peso salarial para tener a la mitad en el banquillo.
          Pues menuda irresponsabilidad por parte del club lo de intentar lo que comentas de que siguieran Cardoso (seguido desde hace un par de temporadas), Roca (que hasta que no se supo lo de que no subían se movió), Guido (con la oferta mantenida hasta junio) y Carvalho (...).
          Creo que lo de Cradoso no tiene nada que ver con lo de Guido y ya está.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

            Podemos estar aquí toda la noche comentando y haciendo las conjeturas que queramos, llámalo como quieras,pero si se te va el mejor jugador en un puesto, estamos hablando del MC pero podría ser cualquier otro, sin sustituirlo,lo único seguro es que ese puesto pierde nivel, si se hubiera ido dejando unos buenos dividendos, estoy seguro que se buscaría reemplazo,es lo único que me convence para que no se haga, que sean razones económicas...
            Es que, como digo, sí se ha sustituido. Se sustituyó cuando ya estaba aquí (con Cardoso) y se ha vuelto a sustituir con Roca. A no ser que quieras tener a 500 pivotes defensivos. Yo creo que en todo caso habría que fichar a uno más ofensivo, vaya.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Entonces por qué le mantuvieron la oferta de renovación a Guido?. Supongo que si es así es que contaban, además de que no la iba a aceptar, con un salto de rendimiento de Carvalho y Altimira. Mucha tela, ¿no?
              Cardoso venía sonando desde Cordón.
              A mí me parece que en el momento que se ficha a Cardoso se acabó la oferta de primer nivel a Guido. Y puedo parecer osado pero si la oferta estuviese vigente, Guido ya habría re-fichado.
              En realidad se ha invertido una pasta gansa en Cardoso y la apuesta ha salido bien. Ahora toca darle galones y un contrato acorde. El fútbol son apuestas y ésta tiene buena pinta.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues menuda irresponsabilidad por parte del club lo de intentar lo que comentas de que siguieran Cardoso (seguido desde hace un par de temporadas), Roca (que hasta que no se supo lo de que no subían se movió), Guido (con la oferta mantenida hasta junio) y Carvalho (...).
                Creo que lo de Cradoso no tiene nada que ver con lo de Guido y ya está.
                Yo no veo irresponsabilidad alguna. Supongo que de haber aceptado Guido estando aquí ya Cardoso, no se habría fichado a Roca. No entiendo por qué ves el mercado de una forma tan ortopédica, por llamarla de alguna forma. Se puede (y se debe) ir rectificando según vayan viniendo los acontecimientos. Está claro que hay que tener un plan trazado, pero ni de coña puede ser un plan rígido.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje
                  Yo estoy un poco desilusionado la verdad, esperaba que dieran un paso adelante y no sé da.
                  Entiendo que la situación económica es la que es pero no podemos tener un LI que el rendimiento está muy en duda por sus años anteriores, "solo" 4 medio centros siendo ésta una posición donde hay muchas bajas sobre todo por sanciones y donde hay que dar refresco por amarilla en muchos partidos y encima dos de los medios centros son Altimira el cual no le gusta al entrenador y WC que ya sabemos que no le interesa esto del fútbol y por último, se nos van dos delanteros (que uno estaba fatal y el otro no quiere correr) de acuerdo pero no podemos afrontar tres competiciones con un delantero de 33 años que por lo pronto, vino en invierno y a podido jugar 4-5 partidos.
                  En fin, espero que todo esto sea más no querer levantar las cartas que la realidad.
                  Altimira por lo que me han comentado es muy muy del gusto de Manuel, pero el año pasado lo veía aún verde. Pero ha llegado a comentar de él en privado que será un gran futbolista . ( Me suelen llegar muy pocas cosas y de boca a boca , no es que tenga un contacto muy directo )

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Es que, como digo, sí se ha sustituido. Se sustituyó cuando ya estaba aquí (con Cardoso) y se ha vuelto a sustituir con Roca. A no ser que quieras tener a 500 pivotes defensivos. Yo creo que en todo caso habría que fichar a uno más ofensivo, vaya.
                    Bueno dejémonos ahí, no es que yo quiera 500 pivotes defensivos, es que es el propio club el que quería ficharlo hasta hace muy poco (teniendo ya a Cardoso por cierto y negociaba por Roca)

                    Y ya que hablamos de Cardoso, yo es que no lo considero un "simple" medio defensivo como si considero a Guido y en menor medida a Roca, yo creo que Cardoso hace muchas más cosas, tiene mucha más movilidad, mas llegada y condiciones para armar la salida de balon, incluso lo considero jugador de 5 o 6 golitos por año...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      Bueno dejémonos ahí, no es que yo quiera 500 pivotes defensivos, es que es el propio club el que quería ficharlo hasta hace muy poco (teniendo ya a Cardoso por cierto y negociaba por Roca)

                      Y ya que hablamos de Cardoso, yo es que no lo considero un "simple" medio defensivo como si considero a Guido y en menor medida a Roca, yo creo que Cardoso hace muchas más cosas, tiene mucha más movilidad, mas llegada y condiciones para armar la salida de balon, incluso lo considero jugador de 5 o 6 golitos por año...
                      Yo, como le digo a Lu, creo que si Guido hubiese renovado, no se habría fichado a Roca. O al menos no tan pronto. Lo de negociar no creo que sea indicativo de confirmación. Negociar se negocia con varios jugadores por puesto y la mayoría no termina firmando.

                      Y en cuanto a Cardoso, no sé. Lo que sí sé es que con Guido y con él como pareja no hemos jugado un pimiento. Sé que eso es más cosa del entrenador, pero como el entrenador va a ser el mismo, pienso que sería conveniente tener a un medio que de por sí mismo fuese capaz de hacer jugar al equipo. Otra cosa es que nos lo podamos permitir.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/24, 00:33:38.

                      Comentario


                      • Pues parece que lo de Ricardo Rodríguez toma forma.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí Cardoso y Roca me parecen una pareja de medios centros de equipo de pelear por estar muy arriba, pero Carvalho y Altimira me generan dudas incluso para la Conference. Y en el filial no veo a ninguno para dar un paso adelante en esa posición de momento, y mira que me gusta Mateo y quiero ver a Barea la próxima temporada dada su progresión y su físico.
                          Altimira es un gran futbolista yo creo que el año que viene es pelotero caro si no lo empieza a ser ya este mismo.aqui queda escrito primero que nadie como dije con fabian cuando lo poniais todo de grana y oro en un post antes de cederlo al elche.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                            Altimira por lo que me han comentado es muy muy del gusto de Manuel, pero el año pasado lo veía aún verde. Pero ha llegado a comentar de él en privado que será un gran futbolista . ( Me suelen llegar muy pocas cosas y de boca a boca , no es que tenga un contacto muy directo )
                            Pues yo tambien veo a altimira despuntando a gran altura en un añito mas.se me parece muchisimo a Fabián esperemos que se confirme pronto.

                            Comentario


                            • Ricardo Rodríguez me parece un gran fichaje. Además me parece un 2x1 de manual, fichas a un LI que también ha jugado mucho de central y puede hacerlo con lo cual no habría que traer a Coulibally.

                              Y ojito a los lanzamientos de faltas que le pega de lujo

                              Comentario


                              • Yo estoy con lo que comenta Carmona, si Guido hubiera renovado con un sueldo alto las decisiones sobre Roca o Jonny hubieran podido cambiar... el club da por perdido a Guido y a acometido 2 operaciones donde se ha dejado los cuartos con Roca y Jonny, sin poder quitarse del medio el muerto de William.

                                3 Inversiones altas para 2 puestos y un jugador de proyección como Altimira creo que es más de lo que el Betis se puede permitir.

                                Luego en cuanto a empeorar o no el equipo realmente todo es muy relativo y hay que ver el rendimiento de esa posición durante la temporada pues aunque la perdida de Guido siempre hay que tenerla en cuenta también Roca ya estaría más asentado después de un año y con la confianza de poder ser titular, Jonny igualmente ya conoce la liga y puede evolucionar, esa pareja hay que verla y luego el campo dictará sentencia, incluso Altimira puede tener una evolución y jugar más y a mejor nivel.

                                Lo mismo Guido se queda y el rendimiento de las próximas temporadas hubiera ido decreciendo, nunca se sabe...no es 2 + 2, una misma plantilla puede ganar la liga, se quedan a todos los titulares, le incorporan fichajes para mejorar y luego tranquilamente no ganan nada, los nombres y rendimientos de una temporada a otra cambian aunque sean los mismos, sino WC lo podríamos considerar como los 6 meses Top del año de la copa que nunca más ha ofrecido esa constancia.

                                En conclusión, me parece que la pareja Roca y Jonny a nivel Betis es para jugar titulares sobre todo teniendo el salario de WC como sustituto, no me entra para nada otro gran salario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X