Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Pero es que por esa regla de 3 si era el mejor, no vas pagar por uno que lo iguale y cualquiera que traigas seguiras pensando que se ha empeorado. Lo mismo esos minutos te los coge Altimira y da una buena versión.
    Yo es que a Altimira no le visto progresar la temporada pasada. Evidentemente se le ve potencial para poder llegar a formar parte de una plantilla de primera, pero yo no lo vi progresar en algo muy evidente que necesita mejorar que es la velocidad en la toma de decisiones, principalmente, y en la velocidad de movimientos, que caso de mejorar en lo principal puede camuflarlo. No es algo a tener mucho en cuenta, pero en el partido del sábado ya tuvo un par de acciones en las que demostró los mismos problemas, aunque en su caso a su edad cabe ser optimista y lo entiendo, pero creo que si vas a tener cuatro medios, dos no pueden ser Carvalho y Altimira.
    A rakemitri, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Pero es que por esa regla de 3 si era el mejor, no vas pagar por uno que lo iguale y cualquiera que traigas seguiras pensando que se ha empeorado. Lo mismo esos minutos te los coge Altimira y da una buena versión.
      O no, para eso están los profesionales, si lo traes puede mejorar, empeorar o igualar lo que hay, si no lo traes sólo puedes empeorar, sobre todos las opciones que tenias, y claro como le he dicho al compañero, ahora da Altimira ese paso al frente que sera o no, y se olvida todo, pero a priori la gestion para mi es incorrecta...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        Es que es eso, si terminas un temporada con Guido, Cardoso, Roca, Altamira y Carvalho, y la empiezas con todos menos Guido el nivel en MC ha bajado, eso es incontestable, ahora Roca y Cardoso te dan un temporadon, no se lesionan, o Altimira da el paso adelante ( de Carvalho no espero nada) y bueno, se olvida todo, pero la gestión a priori no es la correcta...
        Pero es que Cardoso vino porque se iba Guido. Si no no habría venido. En ese sentido es un poco trampa contar con que teníamos 5. El hecho de que viniera antes para aclimatarse (que es una buena gestión) no debería utilizarse ahora en contra.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/24, 23:28:29.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero es que Cardoso vino porque se iba Guido. Si no no habría venido. En ese sentido es un poco trampa contar con que teníamos 5.
          ¿Entonces por qué le mantuvieron la oferta de renovación a Guido?. Supongo que si es así es que contaban, además de que no la iba a aceptar, con un salto de rendimiento de Carvalho y Altimira. Mucha tela, ¿no?
          Cardoso venía sonando desde Cordón.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/07/24, 23:30:03.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo es que a Altimira no le visto progresar la temporada pasada. Evidentemente se le ve potencial para poder llegar a formar parte de una plantilla de primera, pero yo no lo vi progresar en algo muy evidente que necesita mejorar que es la velocidad en la toma de decisiones, principalmente, y en la velocidad de movimientos, que caso de mejorar en lo principal puede camuflarlo. No es algo a tener mucho en cuenta, pero en el partido del sábado ya tuvo un par de acciones en las que demostró los mismos problemas, aunque en su caso a su edad cabe ser optimista y lo entiendo, pero creo que si vas a tener cuatro medios, dos no pueden ser Carvalho y Altimira.
            Comparto que WC no puede contar más para Manuel y que Altimira está muy verde. Pero con la forma que está tomando la plantilla, no veo por qué tenemos que jugar siempre con dos MCD puros. Podemos jugar en bastantes partidos con un rombo en el cual Cardoso o Roca sean el vértice inferior, e Isco o en su ausencia, Fornals, Ayoze, Fekir o Losada ocupen el vértice superior. Para los dos puestos de ataque tendríamos a Ayoze (si no forma parte de ese rombo) Abde, Bakambu, Ávila....

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Comparto que WC no puede contar más para Manuel y que Altimira está muy verde. Pero con la forma que está tomando la plantilla, no veo por qué tenemos que jugar siempre con dos MCD puros. Podemos jugar en bastantes partidos con un rombo en el cual Cardoso o Roca sean el vértice inferior, e Isco o en su ausencia, Fornals, Ayoze, Fekir o Losada ocupen el vértice superior. Para los dos puestos de ataque tendríamos a Ayoze (si no forma parte de ese rombo) Abde, Bakambu, Ávila....
              Pues a mí el único medio de los que teníamos la pasada temporada que te puede aguantar siendo único pivote era Guido, a mí la pareja Roca-Cardoso me ilusiona pero como pareja, no como sostén. Ni olvidemos que Guido ha sostenido siendo el otro medio Carvalho o Canales, no veo a Roca o Cardoso siendo capaces de hacer eso ni con Carvalho ni con cualquiera de los medias puntas que hay en plantilla a día de hoy.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Comparto que WC no puede contar más para Manuel y que Altimira está muy verde. Pero con la forma que está tomando la plantilla, no veo por qué tenemos que jugar siempre con dos MCD puros. Podemos jugar en bastantes partidos con un rombo en el cual Cardoso o Roca sean el vértice inferior, e Isco o en su ausencia, Fornals, Ayoze, Fekir o Losada ocupen el vértice superior. Para los dos puestos de ataque tendríamos a Ayoze (si no forma parte de ese rombo) Abde, Bakambu, Ávila....
                Contestación rápida, el mister no cambia el sistema.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pero es que Cardoso vino porque se iba Guido. Si no no habría venido. En ese sentido es un poco trampa contar con que teníamos 5. El hecho de que viniera antes para aclimatarse (que es una buena gestión) no debería utilizarse ahora en contra.
                  A Cardoso se le lleva siguiendo desde que a Guido le faltaban casi dos años para terminar contrato, y en principio era mas un fichaje de proyección que de rendimiento inmediato, que visto el rendimiento ahora lo vean de otra manera, pues seguramente, pero una cosa no quita a la otra...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Entonces por qué le mantuvieron la oferta de renovación a Guido?. Supongo que si es así es que contaban, además de que no la iba a aceptar, con un salto de rendimiento de Carvalho y Altimira. Mucha tela, ¿no?
                    Yo creo que no iban por ahí los tiros. Roca por entonces tampoco era seguro que pudiera venir (recordemos que estábamos pendientes del no ascenso del Leeds), y por Carvalho, más que una mejora, yo creo que esperarían una salida. Lo que sí parece claro es que el Betis no iba a hacer una de las inversiones más grandes de los últimos años en un jugador para que fuera mera rotación. Y menos en una posición que contaba con 3 pesos pesados (Carvalho lo es manque nos joda).

                    Nunca sabremos qué habría pasado si Guido hubiese finalmente aceptado estando ya Cardoso aquí (cuando quedó libre en navidad, todos sabíamos que ya estaba el pescao vendío). A lo mejor no hubiese vuelto a venir Roca, se hubiese aceptado alguna oferta por Cardoso... hay muchas opciones como para dar a entender que si tomas una decisión ya solo queda un camino.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/24, 23:37:59.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      A Cardoso se le lleva siguiendo desde que a Guido le faltaban casi dos años para terminar contrato, y en principio era mas un fichaje de proyección que de rendimiento inmediato, que visto el rendimiento ahora lo vean de otra manera, pues seguramente, pero una cosa no quita a la otra...
                      Muchos millones de euros me parecen para lo que dices. Y más habiendo otras posiciones que demandaban fichajes.

                      Comentario


                      • #86

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo creo que no iban por ahí los tiros. Roca por entonces tampoco era seguro que pudiera venir (recordemos que estábamos pendientes del no ascenso del Leeds), y por Carvalho, más que una mejora, yo creo que esperarían una salida. Lo que sí parece claro es que el Betis no iba a hacer una de las inversiones más grandes de los últimos años en un jugador para que fuera mera rotación. Y menos en una posición que contaba con 3 pesos pesados (Carvalho lo es manque nos joda).
                          Pero es que las dos mayores inversiones tras Cardoso fueron Luiz Henrique y Abner que tampoco es que vinieran de titulares fijos y que de hecho no lo han sido. La política del club es que aquí, a grosso modo, se invierte pasta por traspasos en apuestas y en sueldos por veteranos. Y me parece lógico estando tiesos. Pero insisto: lo de Cardoso tiene poco que ver con Guido porque venía de un par de años atrás y a Guido se le intenta renovar hasta seis meses después de su fichaje.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Me hace gracia porque Galleros54 se ha ido 1 semana de vacaciones y el personal no ha sido capaz de soportarlo.

                            Habría que plantearse meter un becario en su ausencia.
                            El becario Galleros18.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje
                              Yo estoy un poco desilusionado la verdad, esperaba que dieran un paso adelante y no sé da.
                              Entiendo que la situación económica es la que es pero no podemos tener un LI que el rendimiento está muy en duda por sus años anteriores, "solo" 4 medio centros siendo ésta una posición donde hay muchas bajas sobre todo por sanciones y donde hay que dar refresco por amarilla en muchos partidos y encima dos de los medios centros son Altimira el cual no le gusta al entrenador y WC que ya sabemos que no le interesa esto del fútbol y por último, se nos van dos delanteros (que uno estaba fatal y el otro no quiere correr) de acuerdo pero no podemos afrontar tres competiciones con un delantero de 33 años que por lo pronto, vino en invierno y a podido jugar 4-5 partidos.
                              En fin, espero que todo esto sea más no querer levantar las cartas que la realidad.
                              No se da?? Que no se da exactamente?

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pero es que las dos mayores inversiones tras Cardoso fueron Luiz Henrique y Abner que tampoco es que vinieran de titulares fijos y que de hecho no lo han sido. La política del club es que aquí, a grosso modo, se invierte pasta por traspasos en apuestas y en sueldos por veteranos. Y me parece lógico estando tiesos. Pero insisto: lo de Cardoso tiene poco que ver con Guido porque venía de un par de años atrás y a Guido se le intenta renovar hasta seis meses después de su fichaje.
                                Yo creo que Luiz Henrique y Ábner sí que vinieron como titulares, al igual que WJ (que costó más que Ábner). Otra cosa es el rendimiento posterior y lo que considere el entrenador.

                                E insisto, no creo que el hecho de cubrirte las espaldas con Cardoso tuviera que descartar el intento de renovación de Guido. Hay más de un camino para hacer las cosas y se puede ir rectificando según el mercado te da o te quite. Lo que sí que no veo es que el Betis pudiera encajar el fichaje de Cardoso, la renovación de Guido (con un sueldazo a lo Carvalho), a Roca y a Carvalho. Eso es mucho peso salarial para tener a la mitad en el banquillo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/24, 23:49:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X