Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Yo espero ver a Mawuli en el primer equipo. Me parece un mediocentro interesantisimo. Encima tiene gol. Todavia me acuerdo del chicharro que le marcó al Marbella. Que pena la lesión pero tiene fisico de sobra para sobreponerse
    No será con MP porque a los MC que pierden balones, aunque sea en los entrenos, los ata con cadena al banquillo. Y Mawuli, al menos por ahora, tiene muchas virtudes pero hay veces que no elige bien cuando conducir y cuando girarse. Que para eso están por otra parte los entrenadores, para corregir a los jóvenes.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ahí es donde se echa de menos algún canterano que pudiera hacer de 5°, pero por lo que veo, el más potable es el que está lesionado de larga duración.
      Mateo y Sorroche son los sanos más prometedores . Pero para mí, no están para nada aún. Mawuli posiblemente si no se llega a lesionar si estaba para ese 5 medio que comentas a caballo entre primer equipo y filial. También creo que es necesario ese 5 medio , a ver si Manuel si ve a alguno preparado para ese desempeño.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        La fe mueve montañas. Lo malo es que necesitamos que se muevan los Andes por entero.
        No lo dirás por Pellegrini...

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          La fe mueve montañas. Lo malo es que necesitamos que se muevan los Andes por entero.
          Que salga WC es como traer el Everest a Sierra Morena.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            El volumen anterior se ha guardado para su análisis y ver las correspondientes sanciones.

            Sigamos con el tema, gracias
            Me hace gracia porque Galleros54 se ha ido 1 semana de vacaciones y el personal no ha sido capaz de soportarlo.

            Habría que plantearse meter un becario en su ausencia.
            A rakemitri, Gattuso8, Axioma y a Floty les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Pero el Como ese no se iba a llevar a Rodri por 6 kilos??
              Nada,al final se lo llevará Textor...
              Han descubierto que no era el Rodri que ellos creían.
              A rakemitri, y les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Han descubierto que no era el Rodri que ellos creían.
                Si Colamos a Paul cuando vinieron por Guido, podemos colar a nuestro MVP de la Eurocopa perfectamente. Yo creo que lo que les hizo dudar era el precio, es como esas ofertas de IPhone por 200€, deberíamos pedir 30M.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                  En este santo foro a Tabares se le respeta.

                  Además que no llevas razón y se puede demostrar. No tengo tiempo de sacar la pala de arqueólogo para darte en los morros con posts pasados pero estaré atento de aquí en adelante para desempolvar la babucha.
                  Y quien le ha faltado el respeto? Vamos lo que me faltaba ya.

                  Por decir que viene a decir lo que todo sabemos después de leer a miles twuiteros.

                  Que barbaridad acabas de decir en cuanto al respeto. Desde luego...

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Si Colamos a Paul cuando vinieron por Guido, podemos colar a nuestro MVP de la Eurocopa perfectamente. Yo creo que lo que les hizo dudar era el precio, es como esas ofertas de IPhone por 200€, deberíamos pedir 30M.
                    El tema con Textor es uno por mercado: Akouokou el pasado verano, Luiz Henrique en invierno y Abner en verano. Dejemos que el tema vuele por debajo del radar y que el próximo invierno nos haga otro "favor", que la avaricia rompe el saco y puede dar el agua.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo estoy un poco desilusionado la verdad, esperaba que dieran un paso adelante y no sé da.
                      Entiendo que la situación económica es la que es pero no podemos tener un LI que el rendimiento está muy en duda por sus años anteriores, "solo" 4 medio centros siendo ésta una posición donde hay muchas bajas sobre todo por sanciones y donde hay que dar refresco por amarilla en muchos partidos y encima dos de los medios centros son Altimira el cual no le gusta al entrenador y WC que ya sabemos que no le interesa esto del fútbol y por último, se nos van dos delanteros (que uno estaba fatal y el otro no quiere correr) de acuerdo pero no podemos afrontar tres competiciones con un delantero de 33 años que por lo pronto, vino en invierno y a podido jugar 4-5 partidos.
                      En fin, espero que todo esto sea más no querer levantar las cartas que la realidad.

                      Comentario


                      • #71
                        No me vale la "excusa" de que tenemos cuatro, todos estaban la temporada pasada, si se te va el mejor MC de la plantilla y ese puesto queda desierto, bajas el nivel considerablemente,no hay más cuentas que echar, y lo dice uno que confía mucho en que Cardoso nos haga olvidar a Guido...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                          No me vale la "excusa" de que tenemos cuatro, todos estaban la temporada pasada, si se te va el mejor MC de la plantilla y ese puesto queda desierto, bajas el nivel considerablemente,no hay más cuentas que echar, y lo dice uno que confía mucho en que Cardoso nos haga olvidar a Guido...
                          A mí Cardoso y Roca me parecen una pareja de medios centros de equipo de pelear por estar muy arriba, pero Carvalho y Altimira me generan dudas incluso para la Conference. Y en el filial no veo a ninguno para dar un paso adelante en esa posición de momento, y mira que me gusta Mateo y quiero ver a Barea la próxima temporada dada su progresión y su físico.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            No me vale la "excusa" de que tenemos cuatro, todos estaban la temporada pasada, si se te va el mejor MC de la plantilla y ese puesto queda desierto, bajas el nivel considerablemente,no hay más cuentas que echar, y lo dice uno que confía mucho en que Cardoso nos haga olvidar a Guido...
                            Pero es que por esa regla de 3 si era el mejor, no vas pagar por uno que lo iguale y cualquiera que traigas seguiras pensando que se ha empeorado. Lo mismo esos minutos te los coge Altimira y da una buena versión.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A mí Cardoso y Roca me parecen una pareja de medios centros de equipo de pelear por estar muy arriba, pero Carvalho y Altimira me generan dudas incluso para la Conference. Y en el filial no veo a ninguno para dar un paso adelante en esa posición de momento, y mira que me gusta Mateo y quiero ver a Barea la próxima temporada dada su progresión y su físico.
                              Es que es eso, si terminas un temporada con Guido, Cardoso, Roca, Altamira y Carvalho, y la empiezas con todos menos Guido el nivel en MC ha bajado, eso es incontestable, ahora Roca y Cardoso te dan un temporadon, no se lesionan, o Altimira da el paso adelante ( de Carvalho no espero nada) y bueno, se olvida todo, pero la gestión a priori no es la correcta...

                              Comentario


                              • #75
                                Si fichamos mayores, q lo q hay q fichar es juventud, q esos se te lesionan
                                Si fichamos jóvenes, q hacen falta gente conocida q genere ilusión
                                Si fichamos gente conocida, q ese trabajo lo hace cualquiera, q una secreteria deportiva está para traer gente desconocida y revalorizable
                                Si fichamos desconocidos, q adonde vamos si lo q nos hace falta es no fichar a nadie y sacar gente de la cantera.
                                Si pensamos en subir gente de la cantera, q q locura es esa, q lo q hace falta son veteranos q tiren el carro.
                                Si fichamos mayores....
                                ​​
                                Y así hasta el infinito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X