Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeQuieres usar a Bakambu de titular y tener un suplente jovencito para alternar. Y digo yo ¿por qué cedemos a Yanis? Más barato que eso no hay nada.
Comentario
-
Pues para que lleguen 3 fichajes (central zurdo, lateral izquierdo y delantero), es necesario que haya 2 salidas de jugadores que no dejen cojas sus posiciones cuando salgan.
Por lo tanto, las salidas deben producirse entre los medias puntas. Creo que los que más papeletas tienen son Juanmi, Abde y Rodri.Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 23/07/24, 21:47:52.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
¿Dani Pérez? Está más verde que Verdín.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Mediocentros no van a venir.
Digo fe, no convicción.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver MensajePues para que lleguen 3 fichajes (central zurdo, lateral izquierdo y delantero), es necesario que haya 2 salidas de jugadores que no dejen cojas sus posiciones cuando salgan.
Por lo tanto, las salidas deben producirse entre los medias puntas. Creo que los que más papeletas tienen son Juanmi, Abde y Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Tengo fe en que salga WC.
Digo fe, no convicción.Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 23/07/24, 22:08:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
Tengo fe en que salga WC.
Digo fe, no convicción.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
¿Dani Pérez? Está más verde que Verdín.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEl volumen anterior se ha guardado para su análisis y ver las correspondientes sanciones.
Sigamos con el tema, gracias
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Pues no lo dudo pero vamos las primicias que da las sabemos todo. Cuando sabemos que esta hecho un fichaje viene a soltarlo.
A mi perdonarme pero ya esta bien de tantas pamplinaaaas hombre. Que todos lo sabemos.
Además que no llevas razón y se puede demostrar. No tengo tiempo de sacar la pala de arqueólogo para darte en los morros con posts pasados pero estaré atento de aquí en adelante para desempolvar la babucha.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario