Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

    El volumen anterior se ha guardado para su análisis y ver las correspondientes sanciones.

    Sigamos con el tema, gracias
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/07/24, 16:17:57.
    A dondeestatimimi, Bruno SantosBR y a otros 12 les gusta esto.

  • #2
    Gracias, Pelusa97

    A Bruno SantosBR, y les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pillo sitio
      Pdta: qué ha pasado? Me lo he perdido
      Pdta2: vuelve Galleros54 sin ti estamos perdidos
      Editado por última vez por PeluBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/35673-pelubetis en 23/07/24, 16:22:26.

      Comentario


      • #4
        Me descuido un día y cierran un post. Vaya plan tenéis.

        Comentario


        • #5
          Este es el hilo de los 2 delanteros y el central.

          Comentario


          • #6
            Se sabe cuándo vuelve Galleros??

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por PeluBetis Ver Mensaje
              Pillo sitio
              Pdta: qué ha pasado? Me lo he perdido
              Pdta2: vuelve Galleros54 sin ti estamos perdidos
              Lo típico. Noticia de que el Betis quiere a Haaland y unos decían que si para el filial, otros que otra operación raruna como la de Collado, otros que Pellegrini si no tiene más de 30 años no lo pone...

              Comentario


              • #8
                Va, pillo sitio yo también.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Lo típico. Noticia de que el Betis quiere a Haaland y unos decían que si para el filial, otros que otra operación raruna como la de Collado, otros que Pellegrini si no tiene más de 30 años no lo pone...
                  Pues yo a Haaland no lo veo, sinceramente.

                  Comentario


                  • #10
                    Galleros54 dijo que volvería para el 25 ó el 26.
                    El 25, por favor, que mi señora dice que parezco un jubilado tanto mirar el almanaque.

                    Comentario


                    • #11
                      Ni el calor es atenuante pa lo que ha pasao
                      Por cierto, qué ha pasao?

                      Ésto es fútbol señores, intentemos dejar nuestras taras y otros defectos de fábrica de lado y vivamos la vida, siempre en verde!
                      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 23/07/24, 16:36:06.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Ni el calor es atenuante pa lo que ha pasao
                        Por cierto, qué ha pasao?

                        Ésto es fútbol señores, intentemos dejar nuestras taras y otros defectos de fábrica de lado y vivamos la vida, siempre en verde!
                        A la de siempre, unos que si querían jugar al 4-2-3-1 , otros que si mejor un 4-4-2 con las bandas muy abiertas y los más intrépidos que con 4-3-3 y una presión alta iban a tumba abierta.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          A la de siempre, unos que si querían jugar al 4-2-3-1 , otros que si mejor un 4-4-2 con las bandas muy abiertas y los más intrépidos que con 4-3-3 y una presión alta iban a tumba abierta.
                          Menos mal, qué susto, creía que era algún infiltrado diciendo que la eterna, maravillosa, elixir de los dioses Cruzcampo no puede ser considerada cerveza o algo aún más grave (aunque no alcanzo a imaginar algo más grave que tamaña afrenta)

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                            Menos mal, qué susto, creía que era algún infiltrado diciendo que la eterna, maravillosa, elixir de los dioses Cruzcampo no puede ser considerada cerveza o algo aún más grave (aunque no alcanzo a imaginar algo más grave que tamaña afrenta)
                            Vengo fuerte en este volumen. Sevillano, del polígono sur y orgulloso de mis raíces, opino que llamar elixir a la cruzcampo es de no tener vergüenza.

                            Está fresquita, rica y se agradece en Sevilla y alrededores.

                            Ea, que arda el foro!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Vengo fuerte en este volumen. Sevillano, del polígono sur y orgulloso de mis raíces, opino que llamar elixir a la cruzcampo es de no tener vergüenza.

                              Está fresquita, rica y se agradece en Sevilla y alrededores.

                              Ea, que arda el foro!
                              Este hilo (volumen V) nació muerto, no va a durar ni una página, te van a ir a la yugular!
                              O no! (sorprendido me hallo porque nadie haya leído entre líneas en mi comentario "siempre en verde" reminiscencias de Heineken, y me refiero a la cerveza en sí, no al grupo empresarial)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X