Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Entonces tiene que estar más que hecho lo de Cardoso.

    A mí me parece una buenísima operación, a falta de ver las cifras.
    Hombre y tanto, estaba en brasil sin destacar y resulta que ahora es mathaus , hay que vender cuando llegan buenas ofertas , aquí en enero cuando se habló de 30 kilos por assane, yo leí aqui que no se vendiera, que en verano valdria 50 y ahora lo queremos linchar

    Comentario


    • Pues si es verdad lo de este y Pezzella, bien q se está moviendo el avispero, como ha dicho galleros.

      Comentario


      • Pezzela rumbo a River.

        Comentario


        • Pero que Guido no es el sustituto de nadie. Guido estaba aqui, y si se va Cardoso (negligencia no aceptar 25 por él) hay que traer otro, pero vamos de cajón, porque faltaría un efectivo.

          Comentario


          • Espero que la carambola de ventas nos acaben dando un tío al menos que nos traiga a su majestad el gol que es lo que nos falta y lo que te arregla problemas en muchas zonas del campo.
            Si sale Cardoso por veinte kilos fijos sin leche alguna, Pezzella por 4, entra el tal vitao, sigue Guido y acertamos con un tío peligroso en punta, creo que estaremos en disposición de hacer cosas este año.
            Sin gol, el equipo verá las costuras que tiene como 17 equipos de primera muy rápido.,,

            saludos

            Comentario


            • Galleros, si sacas a Carvalho de aquí a mañana, el Betis se val mercado como millonario a romperla…

              Comentario


              • Si en Diciembre nos dicen que vamos a comprar a Cardoso para sacarle 15 millones limpios y que Guido renueva, tocamos palmas con las orejas.

                Respecto a lo de Pezzella, es una pena, ojalá siga, pero entiendo a todas las partes, a confiar en el titán de Ébano.
                Editado por última vez por IvanBetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37898-ivanbetiko en 02/08/24, 13:55:37.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Pero que Guido no es el sustituto de nadie. Guido estaba aqui, y si se va Cardoso (negligencia no aceptar 25 por él) hay que traer otro, pero vamos de cajón, porque faltaría un efectivo.
                  Si eso sucede así, por el q hay q buscar sustituto es por carvalho (ojala! )

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    Galleros, si sacas a Carvalho de aquí a mañana, el Betis se val mercado como millonario a romperla…
                    Entiendo q es una coña, pero como ya te he leído alguna asi por si acaso, sabes q galleros lo q hace es filtrar y hacernos llegar rumores q pululan por Twitter, no?

                    Comentario


                    • Por número de efectivos, si vuelve Guido y se vende a Cardoso, tendríamos Guido/Roca/WC/Altimira para dos puestos. Por número de efectivos estaría cubierta la posición. Otra cosa es lo que pensemos algunos aficionados, que en mi caso es que WC aporta entre cero y nada el 90% de los partidos, y otra muy distinta es lo que piensa Manuel, que con esos cuatro centrocampistas se iba a hartar de darle minutos a la tartaruga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                        El problema es que no hay nadie que pague a Fekir ya Carvalho lo que ganan en el Betis y, por tanto, los jugadores no se quieren ir. Es lógico y yo tampoco me iría.

                        No es un problema exclusivo nuestro, la mayoría de equipos tienen jugadores así, que por lesiones o bajadas de rendimiento tienen contratos altos y escasas posibilidades de mejora.
                        Y que si alguien paga algo, lo que sea, el jugador también tiene que estar de acuerdo en marcharse a ese equipo y en esas condiciones.

                        Comentario


                        • No me preocupa Sanca.

                          Cómo comentáis lo gravemente chungo es vender a Cardoso y mantener a Fekir y Carvalho.

                          Comentario


                          • Si sale cardoso ya pueden acertar con un mediocentro creativo y si sale pezella espero que reactiven lo de vitao ( ni idea de como juega) o en su defecto que tengan visto a otro.
                            La situación manda..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              Si sale cardoso ya pueden acertar con un mediocentro creativo y si sale pezella espero que reactiven lo de vitao ( ni idea de como juega) o en su defecto que tengan visto a otro.
                              La situación manda..
                              Yo creo que ese sitio está reservado para Dani Ceballos, o al menos es lo que me gustaría.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Yo creo que ese sitio está reservado para Dani Ceballos, o al menos es lo que me gustaría.
                                Si saliera Carvalho, que no va a salir, tantearían a Ceballos seguro.

                                De hecho, no te extrañes que haya habido intención de traerlo antes, de ahí los guiños de éste, pero como no hay manera de quitarse de encima al portugués, pues no hay hueco para su salario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X