Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya quieren vender a Cardoso el foro jajajaja
Es demasiado esto. No entiendo nada de verdad.
El único que sabe tocar la pelota a parte de WC. Se nos va a quedar un mediocentro precioso con Roca Altimira dando pases creativos.
Es flipante lo del foro parece que alguno se llevan comisiones por ventas.
Vender al mejor activo del club para mantener a Altimira, Roca, WC , Bartra y Fekir.
Flipante es poco. No pensaba que parte de mi afición fuera así.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 02/08/24, 10:51:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pues seguramente saldrán las obreras y se quedarán los zánganos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYa quieren vender a Cardoso el foro jajajaja
El único que sabe tocar la pelota a parte de WC. Se nos va a quedar un mediocentro precioso con Roca Altimira dando pases creativos.
Hasta que toque hacer otra venta, que entonces ya sí que casi llegaremos al 1:1.
Y así sucesivamente.
El 1:1 son los padres.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues no sé si serás socio pero cuando el juego del equipo decae durante los partidos se escuchan muchos pitos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo positivo es que vendiéndolo casi llegaremos al 1:1.
Hasta que toque hacer otra venta, que entonces ya sí que casi llegaremos al 1:1.
Y así sucesivamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYa quieren vender a Cardoso el foro jajajaja
Vender al mejor activo del club para mantener a Altimira, Roca, WC , Bartra y Fekir.
Flipante es poco. No pensaba que parte de mi afición fuera así.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo el problema que veo y grave es la media de edad que no para de subir y tenemos 14 jugadores de mas de 30 años
Pero no nos llevemos a engaño, hay dos jugadores que lo condicionan todo, límite y planificación, y tampoco podemos culpar al DD actual de la herencia de la ruina económica creada por estar 3 años sin DD. Los últimos 4 años el club ha funcionado bien en ese ámbito, con sus pifias, ni un DD acierta siempre, con un gasto contenido y un rendimiento normalmente por encima del gasto. Ahora toca sacar rédito en los próximos años de la tercera pata que es la cantera, y reinvertirlo en cantera y jugadores para el primer equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Voy a aclarar una cosa porque leyendo tu mensaje, y no digo que sea tu caso, creo que puede haber gente que malinterprete mis comentarios: YO NO QUIERO QUE SALGA CARDOSO. Con todo y con eso, mantengo la opinión que vengo dando en mis últimos mensajes, me parecería irresponsable no vender a Cardoso si llega una oferta de más de 20M, aunque no me guste que nos quedemos sin él. No podría criticar a la directiva por esta venta, en todo caso lo haría (lo haría y lo hago ya) por habernos traído hasta este escenario en lo económico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi opinión: entiendo q se sobre pago por ciertos jugadores (sea en fichaje, sueldo o ambos) gracias a los cuales se ha ganado una copa del rey y llevamos cuatro temporadas seguidas yendo a europa, que también hay q decirlo. O acaso creíamos q esos jugadores venían aquí por el proyecto deportivo y lo bonita q es Sevilla?
Dicho esto, entendiendo q si en su momento ya era difícil mantenerlos debido a los ingresos que genera el Betis, por lo q sea, ahora mismo algunos de estos no están ofreciendo ni un rendimiento acorde a su salario o incluso al salario mínimo en primera. Pero por eso es más difícil q alguien se quiera hacer cargo de sus fichas sin que ellos hagan un "esfuerzo".
Y por eso, pues tenemos q vender a los jóvenes por los q nos dan pasta, cardoso, q por otra parte era el plan desde un principio: vender jugadores creando plusvalía y seguir invirtiendo en la plantilla.
Q me gusta la situación? No. Q me gustaría q antes salieran fekir o WC? Rotundamente si. Pero q es lo que hay? Pues también.
Y yo soy partidario de q si se vende a Cardoso, parte de este dinero se utilice para una rescisión amistosa con carvalho. Pero no de q se le amplíe el contrato a fekir para hacer más asumible su ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues no sé si serás socio pero cuando el juego del equipo decae durante los partidos se escuchan muchos pitos.
Hablo de la grada en general no de la grada de animación.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo soy un disco rayado pero es que sigo convencido de ésto: análisis justo sólo al final del mercado, cuando se confirme la lista de salidas/entradas
Este año sí que es verdad que tenemos un objetivo en juego antes de que éso ocurra (creo que los puntos en juego en liga no son tantos como para justificar errores por precipitarnos en esta ventana)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo positivo es que vendiéndolo casi llegaremos al 1:1.
Y así sucesivamente.
Lo bueno de estar 1:1 es que por fin habremos cuadrado ventas pero no significa que podamos pagar traspasos alegremente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La gente de verdad que le encanta una histeria, lo de marciano es para el B, para el Betis deportivo con visos a entrenarse con el primer equipo como otros canteranos, la opción de compra NO ES OBLIGATORIA, repito NO ES OBLIGATORIA y los 3 kilos son a raíz de una serie de condicionantes como jugar X partidos en el primer equipo...viene en la noticia señores, no os hagáis sangre
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario