Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suena raro lo de sanca... Espero que no sea por favores o comisiones. Agencia You First.

    https://archive.is/20240405090203/ht...70849-nts.html
    Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 01/08/24, 20:47:38.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      A mí si en una empresa hago una gestión como Josemi me lanzan a la calle, aquí somos presos de unas acciones y de gente con más ego que vergüenza.
      Opino de que ese es otro cantar.

      Pero al César lo que es del César.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
        Suena raro lo de sanca... Espero que no sea por favores o comisiones. Agencia You First.

        https://archive.is/20240405090203/ht...70849-nts.html
        Eso va a ser. Como cuando Guido vino por las placas solares o como cuando lo de Cardoso era por deberle favores al representante aquel (de Luiz Felipe y Ábner).

        Comentario


        • Opino de que el tal Marciano será una gran incorporación para el B pero me lo veo de 9 en la previa de la Conference.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Marciano ha hecho algo destacable que no figure en Transfermarkt?? Me refiero a si fue un juvenil destacado o algo.

            Según la web no ha marcado un gol en el fútbol profesional... y ha jugado 4 ratos
            A alguno se la pone dura solo porque es un jugador joven.

            Si luego es más malo que la carne de pescuezo, da igual...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que el tal Marciano ser� una gran incorporaci�n para el B pero me lo veo de 9 en la previa de la Conference.
              Es que no hay más, las opciones son: Chimy, Aitor y Marciano... El único DC puro es Marciano de esos.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Defender que Miranda no es malo diciendo que hay otro peor, hace que, efectivamente, reconozas que Miranda es bastante malo.

                En cuanto a Bellerín, si por mi fuera, estaría en la calle desde el día uno de julio.
                Para mí no es bastante malo Miranda, pero la gente la ha tomado con él. Su temporada no fue buena pero la anterior sí. De los 4 laterales el q más aportaba en ataque, sin ser gran cosa. Veremos si Perraud lo supera, q además ha costado 3,5 millones

                Comentario


                • Pero como va a ser Marciano el 9 titular en Conference. ¿Alguno de los que le ve buenas condiciones de verdad lo ha visto más de X partidos? Este hace bueno a Brian Rodriguez

                  Comentario


                  • Fajardo no negocia precios. Lo negocia Catalán y demás puestos relevantes en temas económicos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                      Marciano Sanca. Si no la mete con la pierna, la mete con la…

                      Dejo a los poetas que finiquiten
                      Marciano Sanca. Si no la mete con la pierna, la mete con la Palanca.

                      De nada

                      Comentario


                      • Marciano de 9 titular en la previa de la Conference, aquí lo leyeron primero.

                        Nunc entenderé por qué hay béticos que se sienten tan cómodos y en su salsa criticando posibles fichajes.

                        Comentario


                        • No creo que Marciano Sanca vaya para el primer equipo.

                          Se tiene que hacer primero como jugador y en el Betis Deportivo es su lugar idóneo.

                          Después ya habrá tiempo de ver si sirve o no.

                          Comentario


                          • Hay un fenómeno que me parece fascinante de internet y que aquí también se da con frecuencia; que es que alguien dice una teoría, creencia u opinión y el siguiente que le lee lo da por hecho, creando una bola de nieve.

                            Ejemplo práctico:

                            Primera persona: Pues yo creo que para el próximo partido Pellegrini pone a Rui Silva de falso nueve (frase que puede ser troleo, chiste o teoría sin fundamento)

                            Segunda persona: Chicos, ¿es cierto eso que he leído por ahí de que va a jugar Rui de delantero? Porque me parece una locura

                            Tercera persona: Que se plantee desde el club usar a Rui de delantero es una vergüenza y otra muestra de decadencia.
                            ​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Hay un fenómeno que me parece fascinante de internet y que aquí también se da con frecuencia; que es que alguien dice una teoría, creencia u opinión y el siguiente que le lee lo da por hecho, creando una bola de nieve.

                              Ejemplo práctico:

                              Primera persona: Pues yo creo que para el próximo partido Pellegrini pone a Rui Silva de falso nueve (frase que puede ser troleo, chiste o teoría sin fundamento)

                              Segunda persona: Chicos, ¿es cierto eso que he leído por ahí de que va a jugar Rui de delantero? Porque me parece una locura

                              Tercera persona: Que se plantee desde el club usar a Rui de delantero es una vergüenza y otra muestra de decadencia.
                              ​​​​
                              De lo que comentas hay bastantes en las RRSS.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Hay un fenómeno que me parece fascinante de internet y que aquí también se da con frecuencia; que es que alguien dice una teoría, creencia u opinión y el siguiente que le lee lo da por hecho, creando una bola de nieve.

                                Ejemplo práctico:

                                Primera persona: Pues yo creo que para el próximo partido Pellegrini pone a Rui Silva de falso nueve (frase que puede ser troleo, chiste o teoría sin fundamento)

                                Segunda persona: Chicos, ¿es cierto eso que he leído por ahí de que va a jugar Rui de delantero? Porque me parece una locura

                                Tercera persona: Que se plantee desde el club usar a Rui de delantero es una vergüenza y otra muestra de decadencia.
                                ​​​​
                                Si pusiera todo lo que pulula con respectos a rumores, estaría todo el día escribiendo sin pestañear.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X