¿Alguien que lo haya visto y nos pueda comentar algo sobre Marciano Sanca?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que los DD NO negocian... Negocian los directivos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A mí si en una empresa hago una gestión como Josemi me lanzan a la calle, aquí somos presos de unas acciones y de gente con más ego que vergüenza.
Comentario
-
Yo no adoro a nadie nada más que a mi mujer
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEspero que nuestro once titular cuando termine el periodo de fichajes sea
Álvaro Vallés Sabaly Pezzella Llorente R Rodríguez Cardoso Ceballos Fornals Isco Ayoze Haller
Aunque Ceballos no va a venir creo yo.
Y haller...
Comentario
-
Marciano, que yo he visto al Almería, es muy muy malo. De hecho, en un equipo que ha sido carne de perro todo el año, el destacaba para muy mal. Sinceramente creo que es la venganza del Almería por Casto, Francis, Kaptoum… nos la van a devolver pero bien. Menos mal que es cesión, jugará algún minuto, lo hará muy mal y pasará como con Diao, papel muy secundario o nulo
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeMarciano, que yo he visto al Almería, es muy muy malo. De hecho, en un equipo que ha sido carne de perro todo el año, el destacaba para muy mal. Sinceramente creo que es la venganza del Almería por Casto, Francis, Kaptoum… nos la van a devolver pero bien. Menos mal que es cesión, jugará algún minuto, lo hará muy mal y pasará como con Diao, papel muy secundario o nulo
esta claro que la direccion deportiva del club ha visto otra cosa diferente
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
esta claro que la direccion deportiva del club ha visto otra cosa diferente
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl fichaje de Marciano son jugadores que hay que hacer.
Es bueno y tiene condiciones excelentes para una futura plusvalia.
Aunque si sale bueno mejor disfrutarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Buenas tardes. ¿Lo has seguido? Es que para mi este hombre rompe un tópico, no parece bueno ni en los vídeos de YouTube.
Comentario
-
Joven fuera y te traes un treintañero, mala noticia para nuestras lastimosas cuentas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario