Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien que lo haya visto y nos pueda comentar algo sobre Marciano Sanca?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que los DD NO negocian... Negocian los directivos.
      Los directivos?? Ya está Ozemi con el juguetito... trileros

Comentario

• A mí no me la cuelan. Este es Akoukou disfrazao

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

A mí si en una empresa hago una gestión como Josemi me lanzan a la calle, aquí somos presos de unas acciones y de gente con más ego que vergüenza.
          Bienvenido al siglo XXI

Comentario

Yo no adoro a nadie nada más que a mi mujer
            Estoy por apostar que te lee, a mí me pasa igual.

Comentario

• Espero que nuestro once titular cuando termine el periodo de fichajes sea
              Álvaro Vallés Sabaly Pezzella Llorente R Rodríguez Cardoso Ceballos Fornals Isco Ayoze Haller

Comentario

• El fichaje de Marciano son jugadores que hay que hacer.
                Es bueno y tiene condiciones excelentes para una futura plusvalia.

Aunque si sale bueno mejor disfrutarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Espero que nuestro once titular cuando termine el periodo de fichajes sea
                  Álvaro Vallés Sabaly Pezzella Llorente R Rodríguez Cardoso Ceballos Fornals Isco Ayoze Haller
                  Sería un grandísimo equipo y con dos béticos además.

Aunque Ceballos no va a venir creo yo.

Y haller...

Comentario

• Marciano, que yo he visto al Almería, es muy muy malo. De hecho, en un equipo que ha sido carne de perro todo el año, el destacaba para muy mal. Sinceramente creo que es la venganza del Almería por Casto, Francis, Kaptoum… nos la van a devolver pero bien. Menos mal que es cesión, jugará algún minuto, lo hará muy mal y pasará como con Diao, papel muy secundario o nulo

Comentario

• Todos sabemos lo que rima con Sanca, Manolo Melado le sacaría un partidazo tremendo

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Marciano, que yo he visto al Almería, es muy muy malo. De hecho, en un equipo que ha sido carne de perro todo el año, el destacaba para muy mal. Sinceramente creo que es la venganza del Almería por Casto, Francis, Kaptoum… nos la van a devolver pero bien. Menos mal que es cesión, jugará algún minuto, lo hará muy mal y pasará como con Diao, papel muy secundario o nulo

esta claro que la direccion deportiva del club ha visto otra cosa diferente

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

esta claro que la direccion deportiva del club ha visto otra cosa diferente
                          Eso espero . Porque el forero lo pone de vuelta y media.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            El fichaje de Marciano son jugadores que hay que hacer.
                            Es bueno y tiene condiciones excelentes para una futura plusvalia.

Aunque si sale bueno mejor disfrutarlo.
                            Buenas tardes. ¿Lo has seguido? Es que para mi este hombre rompe un tópico, no parece bueno ni en los vídeos de YouTube.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Buenas tardes. ¿Lo has seguido? Es que para mi este hombre rompe un tópico, no parece bueno ni en los vídeos de YouTube.
                              Eso decía yo cuando se ficho a Brian y un amigoe dijo que yo no tenía ni idea , que Brian la partía . Me salí con la mia pero era cierto que no tenía ni idea

Comentario

Joven fuera y te traes un treintañero, mala noticia para nuestras lastimosas cuentas.
                                Hay que medir rendimiento con juventud. Vamos que lo ideal habría sido RR y Valle en vez de RR y Perraud, sobre el papel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X