Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Se está exagerando un poquito con el lateral francés ¿eh? Yo coincido en que la pinta de momento es regulona, pero regulona significa que no es un lateral que te vaya a ganar partidos. Sin embargo, creo que se está exagerando un huevö poniéndolo de paquete para arriba. Si bien está mostrando defectos sobre todo defensivos, también está enseñando la patita en algunas cosas buenas como la asociación, el acierto de decisiones en ataque o que no se complica atrás y la manda al limbo cuando hay que hacerlo.

    Yo no sé si va a ser bueno, malo o regular, pero creo que ahora mismo se está exagerando un pasote, seguramente enfundados en el mantra de que los laterales con Pellegrini tienen que hacerlo todo. He llegado incluso a leer que no regatea. ¡Un lateral!
    This. Muchos foreros dando la vara esta de que el juego del Betis pide laterales profundos blabla, como si tuvieran línea directa con Pellegrini y les hubiese chivado exactamente lo que quiere pero no le dan.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Entonces Catalán ficha pero sin usar el Big Data, verdad ???

      O ha buscado un Big Data también de jugadores de segunda ???

      Opino de que por Pubill pagó el Almería un pastón, no lo fichó gratis.

      Y claro que mandan los ABA, faltaría más.
      A mí si en una empresa hago una gestión como Josemi me lanzan a la calle, aquí somos presos de unas acciones y de gente con más ego que vergüenza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

        Creo que hablar con ese desprecio del mejor entrenador de la historia del Betis, únicamente retrata al que lo intenta desprestigiar.
        Yo no adoro a nadie nada más que a mi mujer

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          A mí si en una empresa hago una gestión como Josemi me lanzan a la calle, aquí somos presos de unas acciones y de gente con más ego que vergüenza.
          Con errores como comete todo el mundo pero con lo que están haciendo tienen al Betis en posiciones sostenidas como nunca hemos conocido. Repito con errores. Creo que algunos lo que necesitáis es que vuelvan los años de bajar a segunda y no subir enseguida para acordaros lo que es hacer mal las cosas, aquello sí que era hacelo mal. Si no fuera porque es el Betis y lo vivimos de esta manera me encantaría que algunos lo volvierais a vivir, lo tendríais bien merecido....y repito, claro que cometen errores....acaso tú no? Están jugando parte de su dinero, no lo olvides.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

            No. Valle cuesta 3 millones. Perraud costó 3,5
            Así que no creo que el treintañero (libre y con muchísima experiencia) sea con el que haya que comparar.
            Joven fuera y te traes un treintañero, mala noticia para nuestras lastimosas cuentas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

              Vamos a fichar a un marciano negro, estas cosas solo pasan en este club
              Siendo e Betis, ya lo podíamos haber fichado verde

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Con errores como comete todo el mundo pero con lo que están haciendo tienen al Betis en posiciones sostenidas como nunca hemos conocido. Repito con errores. Creo que algunos lo que necesitáis es que vuelvan los años de bajar a segunda y no subir enseguida para acordaros lo que es hacer mal las cosas, aquello sí que era hacelo mal. Si no fuera porque es el Betis y lo vivimos de esta manera me encantaría que algunos lo volvierais a vivir, lo tendríais bien merecido....y repito, claro que cometen errores....acaso tú no? Están jugando parte de su dinero, no lo olvides.
                Yo soy jefe de mí mismo y suelo exigirme, a mí si me viene un tío con el cartel de empresario joven exitoso espero otra cosa sinceramente.

                Comentario


                • Que os parece Marciano Sanca?

                  Comentario


                  • Real Betis y Almería cierran una operación
                    Por Rafael Castro - 01/08 - 19:07

                    El Real Betis está cerca de lograr un fichaje más que interesante en este caso porque tras días de negociaciones ahora nos cuentan desde Relevo que el cuadro verdiblanco ha logrado acordar la llegada de Marciano Sanca procedente del Almería, a falta de detalles.

                    Y es que el Almería dará el visto bueno en este caso al traspaso de Marciano Sanca. O más bien lo que será una cesión con un traspaso previsto en este caso para 2025 a cambio de casi 3 M€. La operación está en la fase final ya a falta de que ambas partes puedan dar el visto bueno.

                    Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Pues si cuesta 3 millones viene para el 1° equipo.

                      Comentario


                      • En operaciones como esta se ve que Fajardo es blandito en las negociaciones. Se la cuelan todas

                        Comentario


                        • Marciano ha hecho algo destacable que no figure en Transfermarkt?? Me refiero a si fue un juvenil destacado o algo.

                          Según la web no ha marcado un gol en el fútbol profesional... y ha jugado 4 ratos
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 01/08/24, 18:59:10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                            En operaciones como esta se ve que Fajardo es blandito en las negociaciones. Se la cuelan todas
                            Que los DD NO negocian... Negocian los directivos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/24, 18:59:57.

                            Comentario


                            • Fajardo es de letras

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X