Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Ricardo Rodríguez estará lento, pero en calidad es muy superior a Perraud, le veo claramente como el lateral titular, nose si os acordáis algunos de El Loco Vargas el peruano, que lo tuvimos de lateral hace unos años y era ya veterano también, pues Ricardo se me hace 1 lateral de ese perfil.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Esperemos que no

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Ricardo Rodríguez estará lento, pero en calidad es muy superior a Perraud, le veo claramente como el lateral titular, nose si os acordáis algunos de El Loco Vargas el peruano, que lo tuvimos de lateral hace unos años y era ya veterano también, pues Ricardo se me hace 1 lateral de ese perfil.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Ojú esperemos que no de el nivel que dió Vargas aqui

Comentario

• Se está exagerando un poquito con el lateral francés ¿eh? Yo coincido en que la pinta de momento es regulona, pero regulona significa que no es un lateral que te vaya a ganar partidos. Sin embargo, creo que se está exagerando un huevö poniéndolo de paquete para arriba. Si bien está mostrando defectos sobre todo defensivos, también está enseñando la patita en algunas cosas buenas como la asociación, el acierto de decisiones en ataque o que no se complica atrás y la manda al limbo cuando hay que hacerlo.

Yo no sé si va a ser bueno, malo o regular, pero creo que ahora mismo se está exagerando un pasote, seguramente enfundados en el mantra de que los laterales con Pellegrini tienen que hacerlo todo. He llegado incluso a leer que no regatea. ¡Un lateral!
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/24, 16:38:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Se está exagerando un poquito con el lateral francés ¿eh? Yo coincido en que la pinta de momento es regulona, pero regulona significa que no es un lateral que te vaya a ganar partidos. Sin embargo, creo que se está exagerando un huevö poniéndolo de paquete para arriba. Si bien está mostrando defectos sobre todo defensivos, también está enseñando la patita en algunas cosas buenas como la asociación, el acierto de decisiones en ataque o que no se complica atrás y la manda al limbo cuando hay que hacerlo.

Yo no sé si va a ser bueno, malo o regular, pero creo que ahora mismo se está exagerando un pasote, seguramente enfundados en el mantra de que los laterales con Pellegrini tienen que hacerlo todo. He llegado incluso a leer que no regatea. ¡Un lateral!
          Con quien se fue exagerado para mal fue con Juan Miranda, que sus goles y asistencias daba cada temporada. Y ojalá me equivoque pero nos vamos a acordar mucho de él.

Comentario

• Miranda era PEOR que Abner ocho de cada diez partidos,
            Poco más hay que decir…

Comentario

• Ahora Miranda por lo visto era Roberto Carlos y había que darle el oro y el moro. Hablamos de estancamiento con Rui Silva con razón y a Juan le ha pasado lo mismo. En Bolonia se saldrá o le irá igual que aquí pero creo que lo que pedía no era acorde al rendimiento que había dado

Comentario

• Que hartito estoy de las viudas de Miranda, que era más malo que la carne de pescuezo. Eso sí, mu bético el muchacho.

Comentario

• Miranda se estanco. A mí al principio me parecía un tío bastante bueno. Pero al final, ni desarrollo cuerpo, en defensa perdía la marca cada 2*3 y en ataque no tenía velocidad (aq sus centros solían ser buenos). Y a eso se le unió las idas de olla, q en cuanto el partido se calentaba un poco,ya estabas sufriendo pq miranda no se le fuera la cabeza. Yo creo q a día de hoy no tenía margen de mejora en el betis y se hizo bien en no renovarle.

Pero más malo q Abner no era.y no digo la razón de porque no era más malo q Abner q si no se me enfada alguno.
                  ​​​​
                  Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 01/08/24, 17:14:46.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Que hartito estoy de las viudas de Miranda, que era más malo que la carne de pescuezo. Eso sí, mu bético el muchacho.
                    Era muy cortito. Estoy contigo.

Comentario

• A mí miranda siempre me pareció un 6, cumplidor sin más...la ventaja que tenía que abner era un 4 (a veces 5) y claro...en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey

Comentario

• Perraud recuerda a fichajes de otros tiempos. De los que han llegado este verano es con diferencia el que menos me gusta. Me tranquiliza que venga alguien como Ricardo Rodríguez que ha demostrado buen rendimiento y no otra incógnita.

Comentario

• Entiendo que se le ficha para el lateral izquierdo y evidentemente no se le ha olvidado cómo se juega en la posición en la que lo ha hecho toda la vida, pero tengo ciertas dudas tras haber pasado a jugar de central en los últimos años. Buen futbolista Ricardo Rodríguez en cualquier caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Se está exagerando un poquito con el lateral francés ¿eh? Yo coincido en que la pinta de momento es regulona, pero regulona significa que no es un lateral que te vaya a ganar partidos. Sin embargo, creo que se está exagerando un huevö poniéndolo de paquete para arriba. Si bien está mostrando defectos sobre todo defensivos, también está enseñando la patita en algunas cosas buenas como la asociación, el acierto de decisiones en ataque o que no se complica atrás y la manda al limbo cuando hay que hacerlo.

Perraud es la diana este año, no hay que darle muchas vueltas ni intentar debate razonado
                            ​​​​​​

Comentario

• 32 tacos y de vuelta,puede dar el apaño pero no esperaría mucho de el.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Con quien se fue exagerado para mal fue con Juan Miranda, que sus goles y asistencias daba cada temporada. Y ojalá me equivoque pero nos vamos a acordar mucho de él.
                                Yo desde luego no creo que haya exagerado con Miranda. Simplemente es un futbolista que nunca me gustó y que además ha ido involucionando con el tiempo. Una renovación con un salario bajo me habría parecido bien, pero según lo que parece que estaba pidiendo, creo adecuada su salida. Y esta visión no la va a cambiar que el francés saliera mal. Lo de Miranda es lo de Miranda y lo del francés es lo del francés aunque resultara el primo franchute de Casado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X