Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Nos va a pasar como con Pubill, nos vamos a arrepentir de no ficharlo por traer un treintañero. Gestión nefasta de una DD que no pinta nada porque aquí manda el endeudador y el viejo.
    Creo que hablar con ese desprecio del mejor entrenador de la historia del Betis, únicamente retrata al que lo intenta desprestigiar.

Comentario

• Me parece un buen lateral el suizo, ya me llamaba la atención de mucho antes, ojalá se salga.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Como siempre hablamos de rumores.

Se rumorea que el Betis tiene un acuerdo con el Barça sobre algunos de los descartes de sus canteranos.

Flick es quién tiene la última palabra.

El problema es que a quién le damos salida, porque como no vengan con ficha del filial...

Había escuchado en alguno de los espacios de Twitch, que, uno de ellos, podría ser Fermín.

Editado por última vez por Javigol85; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/190694-javigol85 en 01/08/24, 13:08:16.

Comentario

• A priori me parece buen fichaje, experiencia toda la del mundo en buenos equipos de distintos paises, competiciones europeas y un fijisimo en su seleccion.

Comentario

• Señor Galleros, que plan hay con la delantera en el caso de no poder quitarnos lastre?
            Niños de casa? De fuera? Tirar con lo que hay? Re estructurar sueldos/años para hacer hueco? Vender a alguien?
            gracias

Comentario

• Digo yo, que lo que se trae o se vende/deja ir, está consensuado con Pellegrini. No entiendo los comentarios DESPECTIVOS de algunos foreros, que mas bien parecen tener falta de información o falta de sentido común.
              Un saludo

Comentario

• Rodriguez ha jugado siempre en todos sus equipos, Wolfsburgo, Milan, Torino.. para mí un gran fichaje viniendo libre. Sólo en su primera temporada en Turín se perdió algún partido por lesión. Para mí gran fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Señor Galleros, que plan hay con la delantera en el caso de no poder quitarnos lastre?
                  Niños de casa? De fuera? Tirar con lo que hay? Re estructurar sueldos/años para hacer hueco? Vender a alguien?
                  gracias
                  Ante todo, salidas. Mientras que no las haya no puede venir ningún jugador sea del puesto que sea.

Están sondeando a varios jugadores para el puesto de delantero centro. Imagino que será uno de los puestos últimos a cubrir, a la espera de esa oportunidad de final de mercado.

Comentario

Nos va a pasar como con Pubill, nos vamos a arrepentir de no ficharlo por traer un treintañero. Gestión nefasta de una DD que no pinta nada porque aquí manda el endeudador y el viejo.
                    No. Valle cuesta 3 millones. Perraud costó 3,5
                    Así que no creo que el treintañero (libre y con muchísima experiencia) sea con el que haya que comparar.

Comentario

Pues "el viejo" está de acuerdo, parece...

Comentario

• Mi única duda con Ricardo Rodríguez es saber como se adaptaría a jugar en defensa de cuatro, ya que las últimas temporadas ha jugado de central zurdo en defensa de tres centrales.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Mi única duda con Ricardo Rodríguez es saber como se adaptaría a jugar en defensa de cuatro, ya que las últimas temporadas ha jugado de central zurdo en defensa de tres centrales.
                          Con la trayectoria profesional que trae, imagino que en tres entrenos, se pone a tono, tacticamente.

Comentario

• Ha jugado MP alguna vez sostenidamente con tres centrales y carrileros en su historial?
                            Recuerdo que comentamos año pasado que no le gusta el 442 y lo probó en un partido de copa (?, quizás fuera UEFA) y el equipo no tiró en la primera parte a puerta.

Podría el Betis jugar con tres centrales y dos tíos haciendo de carrileros donde su falta de aplicación defensiva pudiera estar compensada?
                            En ese sistema seguiría entrando Isco de enganche y un punta, y juegas con los medios centros y los que quieras poner de interiores.

Ancelloti ha dado este año una clase táctica ante lesiones y falta de un nueve de nivel ganándolo todo.
                            Quizas MP se vea obligado por las circunstancias…

saludps

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

Creo que hablar con ese desprecio del mejor entrenador de la historia del Betis, únicamente retrata al que lo intenta desprestigiar.
                              Mientras le llame viejo y no fósil...

Comentario

• Buen fichaje, hay que seguir en esta línea de traer jugadores que un día fueron importantes y ahora que han bajado su rendimiento están a nuestro alcance, para que Pellegrini trate de recuperar su mejor versión. Si nuestras opciones son esto o fichar jugadores que siempre han sido mediocres, me quedo con esto. La otra opción es fichar jugadores jóvenes que no sabes como te van a salir, pero ya tenemos varios en plantilla con proyección (Diao, Abde, Cardoso, Altimira, Losada...). En encontrar el equilibrio está la clave para asegurar presente y futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X