Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo siempre hablamos de rumores.
Se rumorea que el Betis tiene un acuerdo con el Barça sobre algunos de los descartes de sus canteranos.
Flick es quién tiene la última palabra.
El problema es que a quién le damos salida, porque como no vengan con ficha del filial...
Había escuchado en alguno de los espacios de Twitch, que, uno de ellos, podría ser Fermín.
Editado por última vez por Javigol85; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/190694-javigol85 en 01/08/24, 13:08:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSeñor Galleros, que plan hay con la delantera en el caso de no poder quitarnos lastre?
Niños de casa? De fuera? Tirar con lo que hay? Re estructurar sueldos/años para hacer hueco? Vender a alguien?
gracias
Están sondeando a varios jugadores para el puesto de delantero centro. Imagino que será uno de los puestos últimos a cubrir, a la espera de esa oportunidad de final de mercado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Nos va a pasar como con Pubill, nos vamos a arrepentir de no ficharlo por traer un treintañero. Gestión nefasta de una DD que no pinta nada porque aquí manda el endeudador y el viejo.
Así que no creo que el treintañero (libre y con muchísima experiencia) sea con el que haya que comparar.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Nos va a pasar como con Pubill, nos vamos a arrepentir de no ficharlo por traer un treintañero. Gestión nefasta de una DD que no pinta nada porque aquí manda el endeudador y el viejo.
Pues "el viejo" está de acuerdo, parece...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMi única duda con Ricardo Rodríguez es saber como se adaptaría a jugar en defensa de cuatro, ya que las últimas temporadas ha jugado de central zurdo en defensa de tres centrales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ha jugado MP alguna vez sostenidamente con tres centrales y carrileros en su historial?
Recuerdo que comentamos año pasado que no le gusta el 442 y lo probó en un partido de copa (?, quizás fuera UEFA) y el equipo no tiró en la primera parte a puerta.
Podría el Betis jugar con tres centrales y dos tíos haciendo de carrileros donde su falta de aplicación defensiva pudiera estar compensada?
En ese sistema seguiría entrando Isco de enganche y un punta, y juegas con los medios centros y los que quieras poner de interiores.
Ancelloti ha dado este año una clase táctica ante lesiones y falta de un nueve de nivel ganándolo todo.
Quizas MP se vea obligado por las circunstancias…
saludps
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
Creo que hablar con ese desprecio del mejor entrenador de la historia del Betis, únicamente retrata al que lo intenta desprestigiar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Buen fichaje, hay que seguir en esta línea de traer jugadores que un día fueron importantes y ahora que han bajado su rendimiento están a nuestro alcance, para que Pellegrini trate de recuperar su mejor versión. Si nuestras opciones son esto o fichar jugadores que siempre han sido mediocres, me quedo con esto. La otra opción es fichar jugadores jóvenes que no sabes como te van a salir, pero ya tenemos varios en plantilla con proyección (Diao, Abde, Cardoso, Altimira, Losada...). En encontrar el equilibrio está la clave para asegurar presente y futuro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario