Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorprendente lo del Chimy.

    Comentario


    • El Barça no da el paso y la cláusula de Álex Valle se desploma

      Al no haber sido inscrito antes del 31 de julio, la cláusula de rescisión del lateral izquierdo pasa de 30 a tres millones de euros.

      Pues ahi hay una opcion interesantisima para el LI

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Sorprendente lo del Chimy.
        6 meses despues ya nos lo queremos quitar de encima? A mi sinceramente, no es un jugador que me sobre, y mas cuando la oferta sera de muy bajo importe. Prefiero sacar antes a Juanmi y quedarme con el Chimmy de suplente de Ayoze / Bakambu.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Es pretemporada pero las sensaciones con Perraud son cuanto menos inquietantes, normal que quieran cerrar ya al Suizo.
          También era inquitetante ver a Alex Moreno su primera temporada...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

            También era inquitetante ver a Alex Moreno su primera temporada...
            También

            Comentario




            • El
              Betis quiere cerrar ya a Ricardo Rodríguez. El nuevo elegido para reforzar la zaga bética, ya que puede desempeñarse tanto como lateral izquierdo como central, tiene perfilado el acuerdo con los verdiblancos y, si nada se tuerce a última hora, será la quinta cara nueva de la plantilla bética este verano. Como informó Relevo la pasada semana, el internacional suizo se había convertido en el objetivo para reforzar la defensa. Un fichaje estratégico para la zaga heliopolitana con un futbolista de gran experiencia y trayectoria, que se encontraba libre tras finalizar su vinculación con el Torino.

              No ha sido sencillo convencer a Ricardo Rodríguez, que contaba con varias propuestas más sobre la mesa. De hecho, el club heliopolitano ha tenido que elevar su primera oferta para terminar de convencer al suizo, que también cuenta con la luz verde de Manuel Pellegrini. El entrenador chileno considera que el defensa puede ayudar al equipo verdiblanco por su amplia experiencia en el fútbol europeo. Su llegada, además, se considera un refuerzo de rendimiento inmediato, un aspecto muy tenido en cuenta por los técnicos.

              Arabia Saudí, el Basaksehir turco y el Hoffenheim habían presentado ofertas a Ricardo Rodríguez, que está decidido a aceptar la del Betis ante la insistencia mostrada por los dirigentes. El hecho de que el Inter, cuyo técnico Simone Inzaghi sí deseaba su fichaje, no haya dado el paso adelante ha favorecido los intereses verdiblancos, que han convencido al futbolista para iniciar una nueva experiencia en LaLiga.

              Tras una amplia trayectoria, Ricardo Rodríguez probará el campeonato español. Desde que salió muy joven desde el Zurich, el suizo pasó por la Bundesliga (Wolfsburgo), Serie A (Milan y Torino) y Eredivisie (PSV). A todo ello se unen sus 120 partidos con la selección suiza, con la que participó en la pasada Eurocopa demostrando su vigencia. De hecho, el defensa, que cumplirá 32 años este mes de agosto, ha disputado más de 100 partidos con el Torino en las tres últimas campañas.

              La polivalencia de Ricardo Rodríguez ha sido otro factor clave para que el Betis haya acelerado por su fichaje. La necesidad de completar la zaga en el perfil izquierdo hizo que los técnicos apuntasen al suizo, que hará competencia a Perraud en el lateral, pero que también será un complemento para el centro de la zaga, una posición en la que también se siente cómodo. "Trabajamos en varios frentes para poder complementar el perfil del lateral izquierdo. Nos gustaría tener un par de jugadores por posición. Confiamos en Perraud, esperamos que a medio plazo llevemos a cabo otra incorporación", había indicado Manu Fajardo, director deportivo bético, en su última comparecencia. Ahora, si nada se tuerce, Ricardo Rodríguez será del Betis.

              Comentario


              • No iba mal encaminado.

                29/07/24, 21:54:58
                No sé hasta cuando podrían aguantar los jugadores que tienen apalabrados a expensas de las salidas.

                Uno de ellos es Ricardo Rodríguez.

                Comentario


                • https://twitter.com/FabrizioRomano/s...UtdX6iz-w&s=19

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Parte del artículo de Mateo González.

                    La entidad habla en diferentes vías para el adíos de W. Carvalho y la reestructuración del contrato o venta de Fekir, y las opciones de mercado de Rodri, Sabaly, Rui Silva, Abde, Assane o el Chimy Ávila.

                    Reunión con Pellegrini para avanzar la segunda fase de la planificación.
                    La entidad habla en diferentes vías para el adiós de William Carvalho, la reestructuración del contrato o venta de Fekir y las opciones de mercado de Rui Silva, Rodri, Sabaly, Abde, Assane, Juanmi o Chimy Ávila, aunque no todos saldrán.
                    También se valoran los acercamientos por Johnny Cardoso, en una operación de traspaso que se quiere evitar para mantener el crecimiento deportivo del mediocentro, que puede seguir multiplicando su valor en su segunda campaña pero que también puede solventar muchos problemas a corto plazo si la oferta que llega ya al Betis es superior a 25 millones de euros.

                    Lo copio literal del artículo, te habías dejado el nombre de Juanmi. Al parecer, o sigue Juanmi o sigue el Chimy. Es lo más lógico, los dos no tienen sentido.

                    Comentario


                    • Ayer estuve hablando un poco con mi fuente y solo me dijo esto:

                      - Va a venir próximamente un defensa. Pregunté si era Vitao y me lo negó. Asi que los tiros irán un poco más por Ricardo Rodríguez.
                      - La llegada de un delantero está intimamente ligada a que haya más salidas. Hasta que no se produzcan, no se podrá traer un ariete.

                      Seguiremos informando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Eso es, lo comentamos aquí hace unos días, son perfiles similares aunque algunos foreros que se habrán hinchado a verlos jugar no estaban de acuerdo. Ambos son centrales zurdos, jóvenes, en torno al 1.90m, muy físicos, con buen pie y ciertas desconexiones propias de los defensas de su edad. Los profesionales de esto sabrán si la progresión que se le presupone a cada uno de ellos hace que merezca la pena poner un dineral por Coulibaly teniendo a Mendy (por el que también se ha pagado traspaso), pero a mí me parece lógico ver más a Mendy antes de lanzarte a por un jugador que presumiblemente le va a cortar la progresión.
                        Opino de que lo lógico sería ni haberte planteado lo de Coulibaly porque el mister debería tener más que controlado a Mendy.

                        Es cierto que se ha lesionado y se necesitaba para el filial y su posible ascenso pero ya lo tuvo a sus órdenes.

                        No sé si me explico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Ayer estuve hablando un poco con mi fuente y solo me dijo esto:

                          - Va a venir próximamente un defensa. Pregunté si era Vitao y me lo negó. Asi que los tiros irán un poco más por Ricardo Rodríguez.
                          - La llegada de un delantero está intimamente ligada a que haya más salidas. Hasta que no se produzcan, no se podrá traer un ariete.

                          Seguiremos informando.
                          Pues totalmente lógico!! Gracias Tabares , un placer leerle!!

                          Comentario


                          • Tiene buena pinta el fichaje del lateral.

                            Por otro lado, veo a Mendy uy verde. En primera, esos errores groseros que tiene de pases y de pérdida de posición cuestan goles a la más mínima. Hay que cederlo a un buen sitio donde tenga minutos y responsabilidad. No lo veo teniendo minutos en el Betis y ahora es lo que necesita
                            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 01/08/24, 10:24:37.

                            Comentario




                            • https://x.com/GonzaloTortosa/status/1818932138311327876

                              Comentario


                              • Ricardo Rodríguez de por sí me parece buen jugador, pero el sistema de Pellegrini necesita de laterales largos para funcionar bien, y ahí me crea dudas este fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X