Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUna de rumores.
Parece que hay varias salidas avanzadas.
No sé de que jugadores son.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Dile a tu jefe que en períodos de fichaje tiene que darte excedencia pagada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis Betis Ver MensajePues si es cierto que hay salidas avanzadas, es posible que esos futbolistas no jueguen el amistoso de esta madrugada.
A ver si se da esa circunstancia.
Comentario
-
No tiene por qué.
No sería la primera vez que un futbolista viste la verdiblanca hoy y en 2/3 días es traspasado. Recientemente Alex Moreno, Luiz Felipe o Luiz Henrique en partidos oficiales.
Teniendo en cuenta que Roca y Cardoso apenas han tenido entrenamientos grupales por diferentes motivos, molestias en rodilla el primero y que el 2° que lleva solo 5 dias tras sus vacaciones y en su planning de preparacion física desaconsejen aun saltar al terreno de juego.
Alguno que pueda estar tocado.
O teniendo en cuenta que el sábado hay otro amistoso en el Villamarín a 10,000 km ( de lo nefasto e improcedente en la planifucacion fisica colectiva o individual de esta cercanía de partidos ya hablamos en su día) y Pellegrini tenga pensado presentar un 11 diferente en cada partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo tiene por qué.
No sería la primera vez que un futbolista viste la verdiblanca hoy y en 2/3 días es traspasado. Recientemente Alex Moreno, Luiz Felipe o Luiz Henrique en partidos oficiales.
Teniendo en cuenta que Roca y Cardoso apenas han tenido entrenamientos grupales por diferentes motivos, molestias en rodilla el primero y que el 2° que lleva solo 5 dias tras sus vacaciones y en su planning de preparacion física desaconsejen aun saltar al terreno de juego.
Alguno que pueda estar tocado.
O teniendo en cuenta que el sábado hay otro amistoso en el Villamarín a 10,000 km ( de lo nefasto e improcedente en la planifucacion fisica colectiva o individual de esta cercanía de partidos ya hablamos en su día) y Pellegrini tenga pensado presentar un 11 diferente en cada partido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parte del artículo de Mateo González.
La entidad habla en diferentes vías para el adíos de W. Carvalho y la reestructuración del contrato o venta de Fekir, y las opciones de mercado de Rodri, Sabaly, Rui Silva, Abde, Assane o el Chimy Ávila.
Reunión con Pellegrini para avanzar la segunda fase de la planificación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Me parece perfecto, la verdad, creo que tiene sentido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es que son jugadores del mismo perfil, por lo que la llegada de Coulibaly le taparía la progresión a Mendy. Y si contamos con Mendy, el dinero de Coulibaly se podría destinar a otras posiciones.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario