Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Guido no ha sido capaz de parar tampoco los shows de la tortuga, lo cual no me parece criticable. Al final en un campo, aunque sea un trabajo en equipo, cada uno tiene su propio cometido y se puede valorar a cada uno por ello. Así que no compro eso de que fulano ha jugado bien o mal por culpa de los que tenga al lado. Con Guido al lado, el otro medio ha llegado a jugar muy bien y también muy mal. No creo que sea lo suficientemente bueno como para todo lo que pase en el medio sea influencia suya.

    Y en cuanto al optimismo con Roca, yo no tengo ningún optimismo. Ni con él ni con nadie. Cada temporada es un mundo y a saber por dónde sale cada uno. Bajas formas, lesiones... en fútbol no puede darse por seguro nada. Yo lo que estoy haciendo es comentar algo que ya ha pasado: creo que el rendimiento de Roca en la 1° vuelta fue alto y que ni Guido ni Cardoso han llegado este año a ese nivel. Pero este año que viene sabe Dios.
    Parar los shows de la tortuga es imposible, pero sí los reduce, cosa que ni Cardoso ni Roca han podido hacer. Por otro lado, no estoy para nada de acuerdo que la primera vuelta de Marc Roca es mejor que la de Guido, aunque haya sido buena, y nunca jugaba como pivote, solía jugar siempre al lado de Guido. La segunda directamente fue un esperpento cada vez que jugó.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Fichar a jugadores libres cada vez es más difícil (si estás corto de dinero) y menos rentable. El tema de las primas de fichaje se está yendo de las manos y al final la operación no dista mucho de un traspaso. Como ejemplo, según Mateo González tenemos un acuerdo con el lateral suizo (agente libre) pero su fichaje no es posible igualmente hasta que no haya salidas. Y otro ejemplo al respecto, es el papelón que se está marcando Guido.

      En ese sentido espero que los clubes se planten en el tema de las primas, pues es una situación que solo les está perjudicando en favor de los futbolistas.
      Parar el tema de las primas va a ser imposible cuando los equipos entran en una puja constante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Este año parece que no se ha trabajado el mercado de jugadores que quedaban libres al final de la pasada temporada como otros años en los que hemos pescado bastante ahí.

        Aclaro que no tengo ni idea de si en junio quedaban libres algunos jugadores que pudieran interesarnos, sobre todo para los puestos que se sabía que iban a quedar cojos, entiéndase centro de la defensa, laterales izquierdos y centro del ataque, vamos los puestos que todos sabemos.
        A dia de hoy hay buenos jugadores libres como Hermoso, Depay, Rabiot o el mismo Guido, ahora aver lo que estan pidiendo de prima de fichaje y de salario.

        Comentario


        • Viendo el mercado de jugadores libres esta el mitico lateral derecho Joucef Atal, jugador que paso por la cantera Argelino que se fue a Francia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Parar los shows de la tortuga es imposible, pero sí los reduce, cosa que ni Cardoso ni Roca han podido hacer. Por otro lado, no estoy para nada de acuerdo que la primera vuelta de Marc Roca es mejor que la de Guido, aunque haya sido buena, y nunca jugaba como pivote, solía jugar siempre al lado de Guido. La segunda directamente fue un esperpento cada vez que jugó.
            Al final son opiniones y éstas son como los cülos.

            Pero una cosa sí quiero matizar aunque se salga del tema en sí: el Betis juega con un doble pivote sea quien sea la pareja. Aunque cada uno posea unas cualidades, que pueden ser más ofensivas o más defensivas, y el entrenador tenga eso en cuenta a la hora de armas las parejas, la función táctica no cambia. Por eso Manolo lo mismo planta a Carvalho contra un Madrid que a otro más defensivo contra un Getafe, porque para él no hay diferencia a nivel táctico y simplemente pone a los que él considera que están mejor. Y de hecho, sea quien sea la pareja, a lo largo del partido se van turnando a la hora de ir a la presión o de quedarse más atrás (porque no es un doble pivote en paralelo).

            Lo digo por eso de que Roca no ha jugado como pivote y Guido sí. De pivote han jugado los dos siempre, al igual que los otros, vaya. A nivel táctico es un doble pivote siempre (o casi siempre, exceptuando por ejemplo cuando puso ahí a Canales). De hecho, no oiréis a Manolo hacer distinción entre pivotes defensivos u ofensivos. Siempre se refiere a todos como medios de ida y vuelta (aunque una vez dijo algo así como que Carvalho era de ida y vuelta pero que le costaba volver jajaja).

            Y a modo de curiosidad, en el mejor partido de la temporada del Betis (contra el Athletic aquí) el doble pivote fue Cardoso-Altimira.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/24, 19:22:38.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Parar el tema de las primas va a ser imposible cuando los equipos entran en una puja constante.
              Pero está llegando a un punto en el que se les ha escapado el mango de la sartén y no está saliendo rentable. Los jugadores cada vez están tendiendo a negarse a ser traspasados para poder trincar la prima, y al final los clubes se ven que están teniendo que pagar más para fichar, que están recaudando menos en ventas y que se les está llenando los vestuarioa de comodones esperando su final de contrato.

              No me sorprendería nada que se llegue a un pacto de caballeros y se presione a los organismos correspondientes para que limiten o incluso prohíban el cobro de primas por agente libre.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/24, 19:17:09.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Al final son opiniones y éstas son como los cülos.

                Pero una cosa sí quiero matizar aunque se salga del tema en sí: el Betis juega con un doble pivote sea quien sea la pareja. Aunque cada uno posea unas cualidades, que pueden ser más ofensivas o más defensivas, la función táctica no cambia. Por eso Manolo lo mismo planta a Carvalho contra un Madrid que a otro más defensivo contra un Getafe, porque para él no hay diferencia a nivel táctico y simplemente pone a los que él considera que están mejor. Y de hecho, sea quien sea la pareja, a lo largo del partido se van turnando a la hora de ir a la presión o de quedarse más atrás.

                Lo digo por eso de que Roca no ha jugado como pivote y Guido sí. De pivote han jugado los dos siempre, al igual que los otros, vaya. A nivel táctico es un doble pivote siempre (o casi siempre, exceptuando por ejemplo cuando puso ahí a Canales). De hecho, no oiréis a Manolo hacer distinción entre pivotes defensivos u ofensivos. Siempre se refiere a todos como medios de ida y vuelta (aunque una vez dijo algo así como que Carvalho era de ida y vuelta pero que le costaba volver jajaja).

                Y a modo de curiosidad, en el mejor partido de la temporada del Betis (contra el Athletic aquí) el doble pivote fue Cardoso-Altimira.
                Uff sigo sin estar de acuerdo.

                Tienes razón en que para Manolo son medios centros y ya, pero no ha plantado nunca (que yo recuerde) un WC y Altimira por ejemplo o WC y Marc Roca (esto quizás sí, pero no lo recuerdo). Siempre era un Guido-WC o un Guardado-WC, donde siempre el otro era el pivote más posicional. Siempre suele haber uno más posicional, que ocupa el puesto de los laterales cuando suben y otro más de apretar arriba o así es como veo yo el juego de Manolo.

                Lo del mejor partido, 100% de acuerdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pero está llegando a un punto en el que se les ha escapado el mango de la sartén y no está saliendo rentable. Los jugadores cada vez están tendiendo a negarse a ser traspasados para poder trincar la prima, y al final los clubes se ven que están teniendo que pagar más para fichar, que están recaudando menos en ventas y que se les está llenando los vestuarioa de comodones esperando su final de contrato.

                  No me sorprendería nada que se llegue a un pacto de caballeros y se presione a los organismos correspondientes para que limiten o incluso prohíban el cobro de primas por agente libre.
                  Eso no va a llegar, al entrar varios clubes en una puja y sobrandole el dinero no les importa pagarlo.
                  Los clubes deberian de reflexionar ya no solo las primas, los salarios de los futbolistas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Uff sigo sin estar de acuerdo.

                    Tienes razón en que para Manolo son medios centros y ya, pero no ha plantado nunca (que yo recuerde) un WC y Altimira por ejemplo o WC y Marc Roca (esto quizás sí, pero no lo recuerdo). Siempre era un Guido-WC o un Guardado-WC, donde siempre el otro era el pivote más posicional. Siempre suele haber uno más posicional, que ocupa el puesto de los laterales cuando suben y otro más de apretar arriba o así es como veo yo el juego de Manolo.

                    Lo del mejor partido, 100% de acuerdo.
                    Pero creo que es una cuestión más del ranking que él tiene sobre los que le parecen mejores y peores que de otra cosa.

                    Y respecto a lo otro que remarco, así es, pero como digo, se suelen ir turnando a lo largo del partido. No es una labor fija. Guido muchas veces es el que sale a presionar y se queda atrás el otro.

                    En definitiva, creo que es tan sencillo como que Guido se ha perdido 14 partidos de Liga este año (más de 1/3) y el equipo, ni ha empeorado en el juego (ha seguido siendo igual de malo) ni ha fracasado en su objetivo de entrar en Europa. Lo digo por lo de que los demás medios juegan bien porque están a su lado y tal. Aquí, salvo Isco, no hay nadie lo suficientemente bueno como para que su baja tenga tanto impacto en el equipo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/24, 20:04:34.

                    Comentario


                    • Yo hablaba de una cesión, jamás pensé que pudiéramos ficharlo

                      Opino de que una cesión por esta temporada y la siguiente que vuelva si quiere...

                      Comentario


                      • Una de rumores.

                        Parece que hay varias salidas avanzadas.

                        No sé de que jugadores son.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Una de rumores.

                          Parece que hay varias salidas avanzadas.

                          No sé de que jugadores son.
                          "Una lágrima cayó en la arena En la arena cayó tu lágrima
                          Una lágrima cayó en la arena
                          La que quisiera, quisiera encontrar"

                          Comentario


                          • Don Galleros no me deje usted así por Dios. Si no lo sabe, mójese que me fío más de usted que de casi nadie…

                            Comentario


                            • Y a que estas esperando para informarte, te recuerdo que tus vacaciones se terminaron

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Una de rumores.

                                Parece que hay varias salidas avanzadas.

                                No sé de que jugadores son.
                                Me mojo yo. No es ninguna gorda. Apuesto por Sabaly y Diao y tengo dudas si otra puede ser Germán
                                Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 31/07/24, 20:47:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X