Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Aquí se dice no lo quiero ni en pintura. Lo prefiero en brasileño , ni en oro.
Ducha la tontería de la mañana, a ver si vuelven a surgir nuevos rumores y tenemos algo nuevo de lo q hablar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Aunque no lo comparta, entiendo que él piense así y lo respeto. Pero que no pida fichajes en sala de prensa, porque el mismo motivo por el que no se pueden traer jugadores, es el bloqueo de la masa salarial por ciertos sobrepagos.
Es culpa de Pellegrini? No. Es posible traerle los refuerzos que pide y quedarse a los dos salarios más altos de la plantilla? Muy difícilmente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLa culpa de no estar en la regla del 1:1 no es solo de WC y Fekir. Nadie nombra esto pero el entrenador cobra cerca de 5 kilos y eso también hay que decirlo. El sueldo del entrenador también suma para la regla del 1:1. No solo son los de los futbolistas. Pero claro entre Fekir, WC, Pellegrini etc es imposible llegar al 1:1
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estadio Deportivo insiste en el interés del Betis en Pablo Maffeo, pero aún no se ha trasladado ninguna oferta porque depende de la salida de Sabaly.
Personalmente me parece el típico artículo veraniego de relleno, pero ahí queda. Supongo que aunque fuese real, la prioridad continúa siendo la incorporación de un lateral izquierdo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Aunque no lo comparta, entiendo que él piense así y lo respeto. Pero que no pida fichajes en sala de prensa, porque el mismo motivo por el que no se pueden traer jugadores, es el bloqueo de la masa salarial por ciertos sobrepagos.
Es culpa de Pellegrini? No. Es posible traerle los refuerzos que pide y quedarse a los dos salarios más altos de la plantilla? Muy difícilmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Había leído tortura anal. Alguien más ?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeEstadio Deportivo insiste en el interés del Betis en Pablo Maffeo, pero aún no se ha trasladado ninguna oferta porque depende de la salida de Sabaly.
Personalmente me parece el típico artículo veraniego de relleno, pero ahí queda. Supongo que aunque fuese real, la prioridad continúa siendo la incorporación de un lateral izquierdo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeDesde el desconocimiento, ¿Maffeo es mejor que Sabaly?
Por cierto, también se lesiona mucho. A mí no me gusta nada Maffeo. Creo que no mejora ni a Ruibal.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeDesde el desconocimiento, ¿Maffeo es mejor que Sabaly?
Aunque puede jugar más partidos
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que Pellegrini ha dejado la opción de Coulibaly en stand bye. Quiere ver más en acción a Mendy.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que Pellegrini ha dejado la opción de Coulibaly en stand bye. Quiere ver más en acción a Mendy.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario