Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

James Rodríguez hay firmado hoy su recision con el São Paulo FC. No quiero ni en oro la verdad...
    Aquí se dice no lo quiero ni en pintura. Lo prefiero en brasileño , ni en oro.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Aquí se dice no lo quiero ni en pintura. Lo prefiero en brasileño , ni en oro.
      Puedes juntar las dos y decir ni pintado en oro.

Ducha la tontería de la mañana, a ver si vuelven a surgir nuevos rumores y tenemos algo nuevo de lo q hablar.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Aunque no lo comparta, entiendo que él piense así y lo respeto. Pero que no pida fichajes en sala de prensa, porque el mismo motivo por el que no se pueden traer jugadores, es el bloqueo de la masa salarial por ciertos sobrepagos.

Es culpa de Pellegrini? No. Es posible traerle los refuerzos que pide y quedarse a los dos salarios más altos de la plantilla? Muy difícilmente.
        Los entrenadores solo piensan en ellos y quieren la mejor plantilla posible,estoy seguro a pele lo de la masa salarial se la suda ,dirá ; que lo arreglen ellos , a mi me pagan por ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          La culpa de no estar en la regla del 1:1 no es solo de WC y Fekir. Nadie nombra esto pero el entrenador cobra cerca de 5 kilos y eso también hay que decirlo. El sueldo del entrenador también suma para la regla del 1:1. No solo son los de los futbolistas. Pero claro entre Fekir, WC, Pellegrini etc es imposible llegar al 1:1
          Supongo que no suele salir mucho el tema porque el entrenador cumple con su trabajo y es el sostén de todo esto

Comentario

• Estadio Deportivo insiste en el interés del Betis en Pablo Maffeo, pero aún no se ha trasladado ninguna oferta porque depende de la salida de Sabaly.
            Personalmente me parece el típico artículo veraniego de relleno, pero ahí queda. Supongo que aunque fuese real, la prioridad continúa siendo la incorporación de un lateral izquierdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Aunque no lo comparta, entiendo que él piense así y lo respeto. Pero que no pida fichajes en sala de prensa, porque el mismo motivo por el que no se pueden traer jugadores, es el bloqueo de la masa salarial por ciertos sobrepagos.

Es culpa de Pellegrini? No. Es posible traerle los refuerzos que pide y quedarse a los dos salarios más altos de la plantilla? Muy difícilmente.
              Primera contradicción de la temporada por parte de MP. ¿Habrá hecho autocrítica de la temporada pasada o basta con OPTAR a Confrence?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Había leído tortura anal. Alguien más ?
                Yo he leído tortuga anal las dos veces, en tu comentario y en el suyo.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                  Estadio Deportivo insiste en el interés del Betis en Pablo Maffeo, pero aún no se ha trasladado ninguna oferta porque depende de la salida de Sabaly.
                  Personalmente me parece el típico artículo veraniego de relleno, pero ahí queda. Supongo que aunque fuese real, la prioridad continúa siendo la incorporación de un lateral izquierdo.
                  Maffeo estuvo en Sevilla hace unas semanas, opino de que algo vendría a hacer.

Comentario

• Desde el desconocimiento, ¿Maffeo es mejor que Sabaly?

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Desde el desconocimiento, ¿Maffeo es mejor que Sabaly?
                      Desde mi punto de vista, defensivamente es infinitamente peor que Sabaly, y ofensivamente ahí, ahí andarán.
                      Por cierto, también se lesiona mucho. A mí no me gusta nada Maffeo. Creo que no mejora ni a Ruibal.

Comentario

No

Aunque puede jugar más partidos

Comentario

Estando los dos sanos, no, pero hay por ahí una estadística aterradora sobre Sabaly que muestra que se ha perdido casi las 2/3 partes de los partidos por lesión.

Comentario

• Parece que Pellegrini ha dejado la opción de Coulibaly en stand bye. Quiere ver más en acción a Mendy.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Parece que Pellegrini ha dejado la opción de Coulibaly en stand bye. Quiere ver más en acción a Mendy.
                              Buena cosa...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Parece que Pellegrini ha dejado la opción de Coulibaly en stand bye. Quiere ver más en acción a Mendy.
                                Me parece perfecto, la verdad, creo que tiene sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X