Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo entiendo la preocupación, allá cada uno. Queda mucho mercado pero no se aprecian movimientos y nos faltan puestos por cubrir, algunos importantes.

Pero cuando esa preocupación está trampeada, como por ejemplo argumentar que no están Chadi ni Sókratis obviando que ha venido el central titular de la Roma, la preocupación se torna sospechosa y casi que propagandística.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Y puede que lo de Bakambu fuese mala suerte? Es que la jugada de la lesión, es para arrancarse los pelos de la cabeza (yo no que me quedan pocos). Yo he visto pocas cosas iguales en el fútbol.
      Pues ya se verá si fue mala suerte o que el físico ya no le da (opino lo segundo pero puedo estar equivocado).

Lo que es seguro porque ya es pasado es que como refuerzos de invierno fueron operaciones fallidas.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 30/07/24, 17:45:32.

Comentario

• Hacen falta dos centrales pues Mendy y Sierra, un lateral izquierdo Plagenzuelo, un medio recuperar a Mawuli meter a Sorroche y echar el resto por el delantero sino Marcos y Pablo y tirar palante. Te la pegas pues que mejor que con cantera. Que han pillado todo el dinero de traspasos mas toda la ampliacion de capital y no hay dinero, pues eso ya en la junta de accionistas que se pida explicaciones quien pueda pedirlas. Asi veras como no hay problemas ni con limite salarial y se baja el gasto en plantilla salarial

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

De los que sólo nos sirvió uno, que todo hay que decirlo. Ni Bakambu ni el Chimy aportaron absolutamente nada a la segunda vuelta.

Espero que Fajardo tenga mejor ojo en su segundo mercado.
          ¿Estás pidiendo mejor ojo o una bola de cristal? Porque lo dices como si fuese predecible que los dos se fueran a lesionar para meses. Que sí, que tienen una edad y en el caso del Chimy un historial que está ahí, pero una cosa es lesionarte para 2 semanas y otra perderte media vuelta. Y encima los dos a la vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Estás pidiendo mejor ojo o una bola de cristal? Porque lo dices como si fuese predecible que los dos se fueran a lesionar para meses. Que sí, que tienen una edad y en el caso del Chimy un historial que está ahí, pero una cosa es lesionarte para 2 semanas y otra perderte media vuelta. Y encima los dos a la vez.
            A mí y a muchos más nos parecieron fichajes muy malos ya en su momento, creo recordar que en la encuesta de fichajes de febrero le puse un 9 a Fornals, 4 al Chimy y 2 a Bakambu. Honestamente en estos casos creo que se veía venir, sobre todo el segundo.

Y ojo, que el de Abde lo aplaudí y ahí está el tío, malo como carne de pescuezo, pero en teoría tenía más lógica.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Jajajaja es buena esa, pero no olvidemos que al final no somos casi nada en términos de decisión dentro del club y nuestra "essihensia" importa poco o nada, más allá de pitar en el campo o de "liarla" en la junta de accionistas, que tampoco es que sea una capacidad de cambio tremenda.
              Si no se le llega a pitar a Poyet,por ejemplo,hubiese durado más compañero.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Ni del Betis ni de ningún otro club español, no hay otro foro tan activo, con tantas opiniones, que funcione prácticamente como un chat en tiempo real, en el que vayas a obtener respuestas de forma prácticamente inmediata...

Pero eso ya lo sabe tu amigo, por eso está registrado en este foro y no en otro. Qué malo es BW, pero aquí todos con 20 mil mensajes y echando más horas que el pelu.
                Y que dure mucho tiempo este foro, compañeros.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/07/24, 18:03:27.

Comentario

Yo entiendo la preocupación, allá cada uno. Queda mucho mercado pero no se aprecian movimientos y nos faltan puestos por cubrir, algunos importantes.

Pero cuando esa preocupación está trampeada, como por ejemplo argumentar que no están Chadi ni Sókratis obviando que ha venido el central titular de la Roma, la preocupación se torna sospechosa y casi que propagandística.
                  Al final creo que lo que más lleva al desespero es que no se oyen rumores de nada y la gente piensa que no se está trabajando.
                  Pero de los fichajes realizados, sin contar a Roca o Adrián, ni Llorente, Perraud o Losada sonaron hasta que todo estaba echo.
                  Después podemos analizar la conveniencia o no de gastar por Losada sin haber vendido aún a Fekir, pero la realidad es que este año ni el propio Mateo Gonzalez está dando una. El más atinado es Pepe Elías y porque no se moja nada.

Comentario

A mí y a muchos más nos parecieron fichajes muy malos ya en su momento, creo recordar que en la encuesta de fichajes de febrero le puse un 9 a Fornals, 4 al Chimy y 2 a Bakambu. Honestamente en estos casos creo que se veía venir, sobre todo el segundo.

Y ojo, que el de Abde lo aplaudí y ahí está el tío, malo como carne de pescuezo, pero en teoría tenía más lógica.
                    Yo no estoy hablando de gustos personales. Hablo del tema de lesiones. ¿Se veía venir que nada más llegar se iban a lesionar los dos a la vez para toda la 2° vuelta? Me gustaría entonces que los que lo veíais venir me enviárais los mensajes anunciando dichas lesiones, pues estaría muy interesado en conocer el número de la próxima lotería. Os pagaría, claro.

No sé, pareciera que no hay jugadores treintañeros rindiendo al máximo nivel aun con sus achaques de vez en cuando.

Comentario

Yo no estoy hablando de gustos personales. Hablo del tema de lesiones. ¿Se veía venir que nada más llegar se iban a lesionar los dos a la vez para toda la 2° vuelta? Me gustaría entonces que los que lo veíais venir me enviárais los mensajes anunciando dichas lesiones, pues estaría muy interesado en conocer el número de la próxima lotería. Os pagaría, claro.

No sé, pareciera que no hay jugadores treintañeros rindiendo al máximo nivel aun con sus achaques de vez en cuando.
                      Se veía venir que eran fichajes, no refuerzos. El Chimy por su historial y lo poco que estaba aportando recientemente en Osasuna, Bakambú porque en su prime decidió apostar por la vida fácil y el dinero, no lo deportivo. Y de ahí es muy difícil volver.

Mi opinión es que se les cayeron otras opciones y fue lo que los guiris llaman Panic Buying de fin de mercado.

Comentario

Se veía venir que eran fichajes, no refuerzos. El Chimy por su historial y lo poco que estaba aportando recientemente en Osasuna, Bakambú porque en su prime decidió apostar por la vida fácil y el dinero, no lo deportivo. Y de ahí es muy difícil volver.

Mi opinión es que se les cayeron otras opciones y fue lo que los guiris llaman Panic Buying de fin de mercado.
                        Yo no voy a opinar del Panic Buying ni de lo que no sé. Lo que sí sé es que el entrenador los metió en el 11 del tirón y que los dos mejoraron el juego del equipo. Estando ellos en el campo, la movilidad del equipo arriba era la noche y el día respecto a cuando no estaban.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/24, 18:12:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Ni del Betis ni de ningún otro club español, no hay otro foro tan activo, con tantas opiniones, que funcione prácticamente como un chat en tiempo real, en el que vayas a obtener respuestas de forma prácticamente inmediata...

Pero eso ya lo sabe tu amigo, por eso está registrado en este foro y no en otro. Qué malo es BW, pero aquí todos con 20 mil mensajes y echando más horas que el pelu.
                          BW es fantástico, pero cada vez se está volviendo más irrespirable el ambiente y es una pena. En cuanto al pelu, que me pague lo que me debe

​​​​​​

Comentario

• Bakambu como no se lesione más, cosa normal en su carrera, acaba con más de 15 goles, porque es muy bueno y lo será con 40 años, el Chimy? En contra sus lesiones, a favor, que tiene más sangre que el 80% del equipo, si tiene suerte en las lesiones, aportará seguro, pero nadie es adivino y si alguien sabía que se iban a lesionar toda la segunda parte de liga por edad, lesiones, coste o llamalo X, no se lo cree ni él...

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ya estamos endeudados . La gente quiere nuevos fichajes y para ello tienen que salir 3 jugadores que se llevan casi el 25 por ciento del límite salarial . Fekir, WC y Juanmi . Porque es que además no aportan en el campo lo que cobran religiosamente.
                              Y añádele que en vez de optimizar buenos ingresos por ventas se dedicaron a gastarlo todo en fichajes 28, 20, etc. basándose en el juguetito del big data como si de estampitas al cambio se tratase para tener todas las de tu equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Bakambu como no se lesione más, cosa normal en su carrera, acaba con más de 15 goles, porque es muy bueno y lo será con 40 años, el Chimy? En contra sus lesiones, a favor, que tiene más sangre que el 80% del equipo, si tiene suerte en las lesiones, aportará seguro, pero nadie es adivino y si alguien sabía que se iban a lesionar toda la segunda parte de liga por edad, lesiones, coste o llamalo X, no se lo cree ni él...
                                A Bakambu no te puedo decir pues no lo vi esa temporada antes de llegar pero con el Chimy se veía claro durante toda la temporada que no está bien físicamente, en los partidos com Osasuna en algunos no podía ni andar normal, diría que ha jugado con molestias y problemas toda la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X