Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Bueno, o lo mismo no me lo parece y te lo discuto con mis argumentos, enfadarse más bien parece lo que has hecho tú en ese mensaje.
A mí a día de hoy la plantilla me parece casi la misma, eso sí, pido que se fiche a un delantero (bueno, malo, regular o medio pensionista) y que se eche a los fósiles (un saludo jajaja) del medio campo.
Sin Guido, sin Guido eh...
Sin delantero centro
Sin Chadi Ryad
Sin Sokratis
Con un solo lateral izquierdo
A mi no me parece casi la misma del año pasado, la verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
A dia de hoy la plantilla casi la misma del año pasado
Sin delantero centro
Sin Chadi Ryad
Sin Sokratis
Comentario
-
Sin delantero centro
Sin Chadi Ryad
Sin Sokratis
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ya se ha ido Ayoze ???
Comentario
-
Comparar una plantilla terminada con una construcción es lo que tiene, que la segunda no está terminada.
También tiene la trampa de comparar incógnitas con realidades. Ahora decimos "es que no tenemos a Chadi"; pero hace un año Chadi no era Chadi sino "el chavalito ese del Barça B". Igual resulta que Losada o Perraud o quien sea es un nuevo Chadi pero aún no se puede saber. Hay incógnitas como las había el año pasado, de las cuales unas funcionarán mejor y otras peor.
- 7 Me gusta
Comentario
-
1° los fichajes deben llegar
2°refuerzos ,no fichajes ,fichar por fichar no
3° la masa salarial hay que bajarla ,es evidente
4° no podemos tener sueldos con un rendimiento deportivo tan bajo
5° ahí está el verdadero reto de la DD fichar jugadores con menos caché y más rendimiento
6° lo de la real .....allí hay un entrenador que pone y conoce la cantera de su club, manolo habra hecho debutar a tropecientos canteranos pero no es imanol en ese sentido
7° mientras el viejo cumpla los objetivos ,poco debate hay
8° cuando manolo acabe su ciclo (ojala en muchos años ) si queremos ser un club tipo real habrá que buscar un entrenador de cantera
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeComparar una plantilla terminada con una construcción es lo que tiene, que la segunda no está terminada.
También tiene la trampa de comparar incógnitas con realidades. Ahora decimos "es que no tenemos a Chadi"; pero hace un año Chadi no era Chadi sino "el chavalito ese del Barça B". Igual resulta que Losada o Perraud o quien sea es un nuevo Chadi pero aún no se puede saber. Hay incógnitas como las había el año pasado, de las cuales unas funcionarán mejor y otras peor.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/07/24, 16:51:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Es algo personal pero es que leyendo las ultimas noticias estoy bastante pesimista y también cansado de ver que algunos equipos tienen modelos de fichajes muchisimo mas ilusionantes y están gastando un poco mas que nosotros asi que la excusa del dinero no me vale pero bueno lo importante es que el mister los haga funcionar
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeA parte de este, hay algún otro foro del Betis? Es para un amigo
Pero eso ya lo sabe tu amigo, por eso está registrado en este foro y no en otro. Qué malo es BW, pero aquí todos con 20 mil mensajes y echando más horas que el pelu.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El último día del mercado de invierno hizo tres fichajes. Fajardo sabe lo que hace.
Espero que Fajardo tenga mejor ojo en su segundo mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin delantero centro
Sin Chadi Ryad
Sin Sokratis
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
De los que sólo nos sirvió uno, que todo hay que decirlo. Ni Bakambu ni el Chimy aportaron absolutamente nada a la segunda vuelta.
Espero que Fajardo tenga mejor ojo en su segundo mercado.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 30/07/24, 17:37:52.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario