Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    La exigencia de algunos está a la altura del pecho de una culebra.

​​​
    No lo había escuchado nunca pero es buena esa .

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Bueno, o lo mismo no me lo parece y te lo discuto con mis argumentos, enfadarse más bien parece lo que has hecho tú en ese mensaje.

A mí a día de hoy la plantilla me parece casi la misma, eso sí, pido que se fiche a un delantero (bueno, malo, regular o medio pensionista) y que se eche a los fósiles (un saludo jajaja) del medio campo.
      A dia de hoy la plantilla casi la misma del año pasado

Sin Guido, sin Guido eh...
      Sin delantero centro
      Sin Chadi Ryad
      Sin Sokratis
      Con un solo lateral izquierdo

A mi no me parece casi la misma del año pasado, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Sin delantero centro
        Sin Chadi Ryad
        Sin Sokratis

Esperemos al 31 de agosto pero no pinta bien. Lo de los centrales salvo explosión de Mendy me da un poco de miedo , y lo del lateral izquierdo y lo del delantero .......

Comentario

Sin delantero centro
          Sin Chadi Ryad
          Sin Sokratis

El último día del mercado de invierno hizo tres fichajes. Fajardo sabe lo que hace.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ya se ha ido Ayoze ???
            Ayoze todavía está de vacaciones y el partido es dentro de 16 días. Y vamos como vuelve porque en la selección no jugó por lesión.

Comentario

• Queda mercado, cierto pero ha dia de hoy la plantilla es peor en mi opinion.
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/07/24, 22:26:58.

Comentario

• Comparar una plantilla terminada con una construcción es lo que tiene, que la segunda no está terminada.

También tiene la trampa de comparar incógnitas con realidades. Ahora decimos "es que no tenemos a Chadi"; pero hace un año Chadi no era Chadi sino "el chavalito ese del Barça B". Igual resulta que Losada o Perraud o quien sea es un nuevo Chadi pero aún no se puede saber. Hay incógnitas como las había el año pasado, de las cuales unas funcionarán mejor y otras peor.

Comentario

• 1° los fichajes deben llegar
                  2°refuerzos ,no fichajes ,fichar por fichar no
                  3° la masa salarial hay que bajarla ,es evidente
                  4° no podemos tener sueldos con un rendimiento deportivo tan bajo
                  5° ahí está el verdadero reto de la DD fichar jugadores con menos caché y más rendimiento
                  6° lo de la real .....allí hay un entrenador que pone y conoce la cantera de su club, manolo habra hecho debutar a tropecientos canteranos pero no es imanol en ese sentido
                  7° mientras el viejo cumpla los objetivos ,poco debate hay
                  8° cuando manolo acabe su ciclo (ojala en muchos años ) si queremos ser un club tipo real habrá que buscar un entrenador de cantera

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Comparar una plantilla terminada con una construcción es lo que tiene, que la segunda no está terminada.

También tiene la trampa de comparar incógnitas con realidades. Ahora decimos "es que no tenemos a Chadi"; pero hace un año Chadi no era Chadi sino "el chavalito ese del Barça B". Igual resulta que Losada o Perraud o quien sea es un nuevo Chadi pero aún no se puede saber. Hay incógnitas como las había el año pasado, de las cuales unas funcionarán mejor y otras peor.
                    Es algo personal pero es que leyendo las ultimas noticias estoy bastante pesimista y también cansado de ver que algunos equipos tienen modelos de fichajes muchisimo mas ilusionantes y están gastando un poco mas que nosotros asi que la excusa del dinero no me vale pero bueno lo importante es que el mister los haga funcionar
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/07/24, 16:51:17.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Es algo personal pero es que leyendo las ultimas noticias estoy bastante pesimista y también cansado de ver que algunos equipos tienen modelos de fichajes muchisimo mas ilusionantes y están gastando un poco mas que nosotros asi que la excusa del dinero no me vale pero bueno lo importante es que el mister los haga funcionar
                      Estoy contigo, pero también quiero, personalmente, pensar que el mercado acaba el día 1 de septiembre. Aunque estemos de los nervios por ver caras nuevas, antes de tirarnos del barco en marcha, vamos a esperar al día 1, creo que así podremos saber si la han formado con la planificación o simplemente va más lenta que de costumbre.

Comentario

• A parte de este, hay algún otro foro del Betis? Es para un amigo

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          A parte de este, hay algún otro foro del Betis? Es para un amigo
                          Ni del Betis ni de ningún otro club español, no hay otro foro tan activo, con tantas opiniones, que funcione prácticamente como un chat en tiempo real, en el que vayas a obtener respuestas de forma prácticamente inmediata...

Pero eso ya lo sabe tu amigo, por eso está registrado en este foro y no en otro. Qué malo es BW, pero aquí todos con 20 mil mensajes y echando más horas que el pelu.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El último día del mercado de invierno hizo tres fichajes. Fajardo sabe lo que hace.
                            De los que sólo nos sirvió uno, que todo hay que decirlo. Ni Bakambu ni el Chimy aportaron absolutamente nada a la segunda vuelta.

Espero que Fajardo tenga mejor ojo en su segundo mercado.

Comentario

Sin delantero centro
                              Sin Chadi Ryad
                              Sin Sokratis

Tenemos a Jhonny Cardoso por Guido (desde que empezó la temporada pasada sabíamos todos que se iba y se fichó en invierno al yanki por la adaptación, peaso fichaje por cierto), a Llorente por Chadi (casi que lo mejora), Bartra va a hacer de Sokratis y LTI/DC yo creo que están buscando a uno, otra cosa me parecería inaceptable y creo que al melena plateada también.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

De los que sólo nos sirvió uno, que todo hay que decirlo. Ni Bakambu ni el Chimy aportaron absolutamente nada a la segunda vuelta.

Espero que Fajardo tenga mejor ojo en su segundo mercado.
                                Y puede que lo de Bakambu fuese mala suerte? Es que la jugada de la lesión, es para arrancarse los pelos de la cabeza (yo no que me quedan pocos). Yo he visto pocas cosas iguales en el fútbol.
                                Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 30/07/24, 17:37:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X