Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    No se puede decir que tenemos peor plantilla que el año pasado... Que se enfada la famosa ********** los cuales ya tenemos bien calados.

A ver a quien trae Haro y Catalan porque Fajardo creo que pinta como yo.

Ampliacion de capital, ventas... Etc etc pero sin dinero.
    El problema es que eres tela de cansino.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Nuestros mercados son al principio cuando abre con jugadores libres con la que se está negociando desde meses atrás y al final de mercado donde están las oportunidades, sorpresa ninguna, que es hartible 3 meses así pues no digo que no, pero ya lo sabemos.

Hasta que no cierre el mercado no podemos quejarnos.
      Plantarte en la Jornada 1 de Liga con el Chimy de delantero centro titular, y ¿no nos podemos quejar? Ah bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

El problema es que eres tela de cansino.
        Claro yo cansino y los demás con la razón suprema dependiendo del nick que tenga o la imagen que se tenga.

El foro está súper divertido. Con un odio que es precioso entre aficionados de supuestamente el mismo equipo. Y si ya te vas a Twitter etc... Da miedo.

Pues nada yo soy el malo.

Perdonar hombre se está fichando estupendamente a día de hoy.

Comentario

No se puede decir que tenemos peor plantilla que el año pasado... Que se enfada la famosa ********** los cuales ya tenemos bien calados.

A ver a quien trae Haro y Catalan porque Fajardo creo que pinta como yo.

Ampliacion de capital, ventas... Etc etc pero sin dinero.
          Bueno, o lo mismo no me lo parece y te lo discuto con mis argumentos, enfadarse más bien parece lo que has hecho tú en ese mensaje.

A mí a día de hoy la plantilla me parece casi la misma, eso sí, pido que se fiche a un delantero (bueno, malo, regular o medio pensionista) y que se eche a los fósiles (un saludo jajaja) del medio campo.

Comentario

Y yo sin saber quienes son.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Plantarte en la Jornada 1 de Liga con el Chimy de delantero centro titular, y ¿no nos podemos quejar? Ah bueno.
              Ya se ha ido Ayoze ???

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Bueno, o lo mismo no me lo parece y te lo discuto con mis argumentos, enfadarse más bien parece lo que has hecho tú en ese mensaje.

A mí a día de hoy la plantilla me parece casi la misma, eso sí, pido que se fiche a un delantero (bueno, malo, regular o medio pensionista) y que se eche a los fósiles (un saludo jajaja) del medio campo.
                De acuerdo pero para traer un matao prefiero que no venga, que luego hay que echarlo. Si no hay para fichar a tirar de la cantera .....que al final es lo que todo el mundo está pidiendo , o no?

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  A 2 semanas del inicio de liga tenemos una plantilla peor que la del año anterior. ¿Alguien opina lo contrario?
                  Yo creo que esta frase se puede decir casi cualquier mercado de fichajes del Betis. Al final a ver quién está y no está el 1 de Septiembre.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Yo que voy a estar enfadado hombre..lo único que si tú tienes que jugarte una previa de Conference y aún no tenemos delantero y un solo lateral y sin pivote defensivo y con varios en baja forma... Pues acelera un poco la planificación.

Y yo a WC lo quiero vender también ehh aunque sea el motor del equipo ya que sin el bien no hemos realizado buen fútbol ( su problema que juega cuando quiere).

​​​​​​Una cosa es eso y otra el odio y las cosas que se dicen aquí... Que si hay que tirarlo de un avión... Y muchas más barbaridades que no mencionare. Y luego me recriminan a mi que me quejo...jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ya se ha ido Ayoze ???
                      Es más delantero centro Marcos Fernández que Ayoze.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Y qué problema hay, se acaba el mundo? No es delantero el chimy?

Comentario

• La exigencia de algunos está a la altura del pecho de una culebra.

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            La exigencia de algunos está a la altura del pecho de una culebra.

​​​
                            Jajajaja es buena esa, pero no olvidemos que al final no somos casi nada en términos de decisión dentro del club y nuestra "essihensia" importa poco o nada, más allá de pitar en el campo o de "liarla" en la junta de accionistas, que tampoco es que sea una capacidad de cambio tremenda.

Comentario

Yo que voy a estar enfadado hombre..lo único que si tú tienes que jugarte una previa de Conference y aún no tenemos delantero y un solo lateral y sin pivote defensivo y con varios en baja forma... Pues acelera un poco la planificación.

Y yo a WC lo quiero vender también ehh aunque sea el motor del equipo ya que sin el bien no hemos realizado buen fútbol ( su problema que juega cuando quiere).

​​​​​​Una cosa es eso y otra el odio y las cosas que se dicen aquí... Que si hay que tirarlo de un avión... Y muchas más barbaridades que no mencionare. Y luego me recriminan a mi que me quejo...jajajaja
                              Hombre pivote defensivo tenemos a dos buenos y uno que está por ver como evoluciona, a ver si echamos al Jurassic Park (lo siento no puedo evitarlo) de alguna manera aún por conocer, y nos podemos traer a un organizador. Y Pellegrini tiene parte de culpa en esto de que ni se largue, porque ya hubo una ocasión en que le cantó las 40 en público y el tío dió su mejor temporada en el Betis, pero ahora parece que le da una parte de su sueldo o algo así porque no para de defenderlo.
                              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 30/07/24, 16:28:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ya se ha ido Ayoze ???
                                Ayoze NO es delantero centro .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X