Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeNuestros mercados son al principio cuando abre con jugadores libres con la que se está negociando desde meses atrás y al final de mercado donde están las oportunidades, sorpresa ninguna, que es hartible 3 meses así pues no digo que no, pero ya lo sabemos.
Hasta que no cierre el mercado no podemos quejarnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
El problema es que eres tela de cansino.
El foro está súper divertido. Con un odio que es precioso entre aficionados de supuestamente el mismo equipo. Y si ya te vas a Twitter etc... Da miedo.
Pues nada yo soy el malo.
Perdonar hombre se está fichando estupendamente a día de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo se puede decir que tenemos peor plantilla que el año pasado... Que se enfada la famosa ********** los cuales ya tenemos bien calados.
A ver a quien trae Haro y Catalan porque Fajardo creo que pinta como yo.
Ampliacion de capital, ventas... Etc etc pero sin dinero.
A mí a día de hoy la plantilla me parece casi la misma, eso sí, pido que se fiche a un delantero (bueno, malo, regular o medio pensionista) y que se eche a los fósiles (un saludo jajaja) del medio campo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo se puede decir que tenemos peor plantilla que el año pasado... Que se enfada la famosa ********** los cuales ya tenemos bien calados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Plantarte en la Jornada 1 de Liga con el Chimy de delantero centro titular, y ¿no nos podemos quejar? Ah bueno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Bueno, o lo mismo no me lo parece y te lo discuto con mis argumentos, enfadarse más bien parece lo que has hecho tú en ese mensaje.
A mí a día de hoy la plantilla me parece casi la misma, eso sí, pido que se fiche a un delantero (bueno, malo, regular o medio pensionista) y que se eche a los fósiles (un saludo jajaja) del medio campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeA 2 semanas del inicio de liga tenemos una plantilla peor que la del año anterior. ¿Alguien opina lo contrario?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Bueno, o lo mismo no me lo parece y te lo discuto con mis argumentos, enfadarse más bien parece lo que has hecho tú en ese mensaje.
Y yo a WC lo quiero vender también ehh aunque sea el motor del equipo ya que sin el bien no hemos realizado buen fútbol ( su problema que juega cuando quiere).
Una cosa es eso y otra el odio y las cosas que se dicen aquí... Que si hay que tirarlo de un avión... Y muchas más barbaridades que no mencionare. Y luego me recriminan a mi que me quejo...jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ya se ha ido Ayoze ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Plantarte en la Jornada 1 de Liga con el Chimy de delantero centro titular, y ¿no nos podemos quejar? Ah bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLa exigencia de algunos está a la altura del pecho de una culebra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Yo que voy a estar enfadado hombre..lo único que si tú tienes que jugarte una previa de Conference y aún no tenemos delantero y un solo lateral y sin pivote defensivo y con varios en baja forma... Pues acelera un poco la planificación.
Y yo a WC lo quiero vender también ehh aunque sea el motor del equipo ya que sin el bien no hemos realizado buen fútbol ( su problema que juega cuando quiere).
Una cosa es eso y otra el odio y las cosas que se dicen aquí... Que si hay que tirarlo de un avión... Y muchas más barbaridades que no mencionare. Y luego me recriminan a mi que me quejo...jajajajaEditado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 30/07/24, 16:28:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ya se ha ido Ayoze ???
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario