Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
    Yo no estoy contento con la situación, como supongo q casi nadie.

Pero el 1:1 no significa q puedas traer a quien te de la gana, con el sueldo q te de la gana y teniendo 80 en plantilla. Sino q puedes utilizar entero el espacio salarial q deje uno q salga para el/los q entren no?

De hay la importancia de quitarse las fichas de WC, de fekir y hasta de Juanmi. A ver si lo conseguimos antes q tarde.
    Pero solos el único equipo con ese problema?? Porque vuelvo a repetir que no escucho ni leo esa escusa del 1:1 en los demás equipos o no lo dicen tanto. Aquí todo el mundo , incluso algunos foreros lo usan como escusa para no fichar y que será verdad, pero solo pasa aquí?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero solos el único equipo con ese problema?? Porque vuelvo a repetir que no escucho ni leo esa escusa del 1:1 en los demás equipos o no lo dicen tanto. Aquí todo el mundo , incluso algunos foreros lo usan como escusa para no fichar y que será verdad, pero solo pasa aquí?
      Eso no lo sé, sinceramente. Solo sigo la actualidad del Betis.

Entiendo q en los verano q trajimos a los Borja, fekir, moreno, canales, WC, .... Nos endeudamos muchísimo, cosa q otros equipos no harían y por eso nos encontramos así. Supongo q el limite financiero no era tan estricto como ahora. No se.

Pero de los otros equipos, pues no lo sé, por lo q leo aquí, el Sevilla está peor, el valencia sigue sin poder fichar ni por un millón (q llevan todo el verano liados con rioja), el barca con los problemas de siempre o q el Villarreal sigue vendiendo todo lo vendible...

Comentario

• Yo hay una cosa que no entiendo de varios foreros:
        Si el R.Betis no quiere meterse en problemas (Otra vez) ha de encajar el límite salarial y en eso está. Salidas a la vez que entradas o antes. No critiquemos este parón porque sí, esto es una REGLA QUE DEBIERA DE ESTAR GRABADA A FUEGO. No exceder el límite salarial. ¿No tenemos ya a todos los que nos gustaría aquí? SEÑORES, ASÍ ES UN MERCADO DE FICHAJES...
        Críticas , las que quieran, pero tengamos un poco de paciencia.
        Ahora tocan salidas y hay que esperar a que se produzcan. Algunos piensan que desde la directiva nos leen y que van a echar cuenta a sus comentarios. COMPLICADO ESO...

Comentario

• Mi resumen...

Hay que fichar un LI, un central y un 9.

Sin salidas no hay entradas.

Salidas en plural... De la lista de WC, Fekir, Rodri, Abde, Diao, Sabaly, Rui, Juanmi.

Algunos de esos si salen necesitarán que se fiche para reemplazarles en su puesto. Otros no.

Seguramente no se quiera vender a Cardoso (salvo que den de verdad esos 20-25M que se decían que se pide) y sí a los de la lista pero si no se vende lo suficiente o suficientemente pronto tendrán que vender a Cardoso para cuadrar cuentas por la mejor oferta y que se pueda fichar los 3 que faltan, más Guido o el que sea por Cardoso.

Si llegan ofertas inesperadas tipo Pezzella que se va, pues con ese dinero se tendrá que ir por otro central. Y así con el resto de ventas inesperadas que pudiera haber.

Es un puzzle difícil del que podamos salir con una sonrisa creo yo. Está complicado.

Comentario

te metes en los foros de los otros equipos para ver si se habla o no de eso? Ves todas las ruedas de prensa? todas las noticias de posibles fichajes del resto de equipos? controlas los gastos en plantilla de todos ellos? los sueldos de todos sus jugadores?

Escuchas y lees la excusa aquí porque eres bético y te informas más del betis que de otra cosa

Comentario

• A mi de este mercado me queda una cosa clara. Planes era un crack por eso nos duro medio año.

Comentario

• He visto unos vídeos del tal moukoko este y yo al menos lo veo bastante torpon con el balón en los pies, parece que va como tropezándose, soy el único que lo ve? Igual el chaval es un crack pero ...

Comentario

• Yo tengo muchas dudas de lo que la gente entiende por estar en 1:1. O no se entiende o no se quiere entender

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Que pena que cuando decidieron mover el árbol no cayeran las frutas más maduras.

Ahora lo estamos pagando, porque podridas nadie las quiere.
                    Es que cuando estaban maduras, ningún frutero las quiso a un precio atractivo.

El Betis lleva desde 2020 loco por vender lo que sea. En el verano del 22, con el equipo recién campeón de Copa, creo que muchos en el club esperaban una buena recaudación a base de ventas, y por eso se fichó anticipadamente a los Luizes. Y luego llegó la realidad, y el drama con las inscripciones.

La única oferta de dos cifras que trascendió aquellos días fue la de Alex Moreno, de diez millones que ofreció el Nottingham. Se tuvo que vender a Bartra por una limosna, y aún así el problema no se arregló hasta que se aplazaron sueldos y se renovó a Carvalho.

Como no trabajo en el club, desconozco si hubo alguna oferta por Fekir o Juanmi en su momento, pero de lo que estoy convencido es que, si la hubo, no fue buena. Y aunque ahora aceptariamos lo que sea por esos dos y algunos más, hasta que se los lleven gratis, en aquel momento hubiese ardido Sevilla si se les hubiera malvendido. Pongo otra vez el ejemplo de Alex Moreno y los diez millones.

Comentario

• Faltan 4 millones para llegar al 1:1. Impacientes!!!!

Comentario

• Lo mismo da que estemos en el 1-1 1-2 1-3 que 1-4, al final van a salir gente y entraran otros aunque sea el ultimo minuto de mercado. Que las primeras jornadas no tenemos todo el equipo hecho? Pues igual que los ultimos años.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          Faltan 4 millones para llegar al 1:1. Impacientes!!!!
                          Dentro de un año vuelve a leer el mensaje.

Siempre es igual.

Comentario

Sin acritud, sólo hay tres equipos que independientemente de su situación económica (real) no tienen ni tendrán problemas para fichar, inscribir, etc. Florenteam, Palancona y Atlético.

Del resto, su actividad en foros es residual comparada con la actividad de Betisweb. Partiendo de este hecho, es absolutamente normal que lo de la regla 1:1 lo escuches sólo por aquí; o que en otras webs lo leas poco o casi nada.

Eso por no decir que en otros clubes puede que no hayan hablado abiertamente de sus limitaciones económicas y por tanto no hayan dado pie a debate.

Comentario

• Sí otros equipos no van a poder inscribir a algunos de los que están fichando es su problema o drama. Ya les vendrá el rechinar de dientes a la histericas. Nosotros tenemos otros. Desde luego no de esa naturaleza. Y por ese lado estamos siendo prudentes y cautelosos con cualquier decisión

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Sin acritud, sólo hay tres equipos que independientemente de su situación económica (real) no tienen ni tendrán problemas para fichar, inscribir, etc. Florenteam, Palancona y Atlético.

Del resto, su actividad en foros es residual comparada con la actividad de Betisweb. Partiendo de este hecho, es absolutamente normal que lo de la regla 1:1 lo escuches sólo por aquí; o que en otras webs lo leas poco o casi nada.

Eso por no decir que en otros clubes puede que no hayan hablado abiertamente de sus limitaciones económicas y por tanto no hayan dado pie a debate.
                                El problema del Betis es lo que arrastra de las temporadas que ha jugado sobrepasando el límite salarial.

Si está temporada nos ponemos 1:1 no va a significar que estemos gastando equivalente a nuestro presupuesto actual... realmente significaría que estás temporadas estamos compitiendo con menor gasto en plantilla que los ingresos actuales hubieran permitido por el negativo que arrastramos.

El Betis va a tener dificultades y limitaciones varias temporadas más al igual que jugamos con ventaja las otras anteriores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X