Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pareciera que nunca regresaremos a la regla 1:1.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
      Pareciera que nunca regresaremos a la regla 1:1.
      Yo hay una cosa con esto que de verdad me gustaría que alguien me respondiera. Cuáles son los equipos que no están a día de hoy en la regla del 1:1? Porque yo lo escucho poco por ahí aparte del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo hay una cosa con esto que de verdad me gustaría que alguien me respondiera. Cuáles son los equipos que no están a día de hoy en la regla del 1:1? Porque yo lo escucho poco por ahí aparte del Betis.
        Es una regla que solo es aplicable al Real Betis Balompié

Comentario

• La regla 1:1 es que te puedes gastar lo mismo que ingresas. Si como dicen hemos llegado a esta situación con las últimas ventas significaría que estamos empatando gastos con ingresos y de ahí tanta insistencia en que hay que vender o liberar para poder traer gente.

Por darle algún tipo de explicación

Comentario

• Nos queda la última bala para que salgan WC o Fekir.

Hablen con Textor, suele picar. Pero hablen ya!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
              Pareciera que nunca regresaremos a la regla 1:1.
              El propio Haro restó importancia a la regla del 1:1 y comentó que no era inconveniente para poder fichar.

Comentario

• Pero no estábamos ya en la regla del 1:1 con las últimas salidas?, madre mía qué manera de tomarle el pelo al personal.
                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 30/07/24, 08:24:56.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Pero no estábamos ya en la regla del 1:1 con las últimas salidas?, madre mía qué manera de tomarle el pelo al personal.
                  Fundamental quitarse de encima a Fekir y Carvalho para esto. Ocupan un 20% del límite salarial ellos solos.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Fundamental quitarse de encima a Fekir y Carvalho para esto. Ocupan un 20% del límite salarial ellos solos.
                    Pero ya se dijo que con las últimas salidas ya entrábamos en la regla esa del 1:1, ahora resulta que no, que también es necesario vender a Fekir y Carvalho, cosa con la que estoy de acuerdo pero porque con sus fichas podríamos reforzar mejor el equipo, no porque hiciera falta para el 1:1 que como ya digo se habló de que ya habíamos llegado a eso.

Al final lo de siempre, tomarle el pelo a la afición y lo que hoy es blanco mañana es negro.

Ya digo que llegará el 2050 y nos seguirán vendiendo la misma película, pero en este caso será el nieto de Catalán.

Comentario

• Últimamente entrar al foro es para cortarse las venas eh?!?!
                      No recuerdo en la presentación de que jugador Haro dijo que estaban próximos a la regla 1:1 pero que tenían que vender. NADIE dijo un importe para llegar a esa cifra excepto la prensa que ya estamos comprobando que falla más que una escopeta de feria (que dijeron 4/5 millones). Se ha vendido a WJ y se cedió a BI comiendonos parte de la amortización. Nadie sabe nada... también normal... nadie va a contar su estrategia.

El problema aquí es que uno dice que para llegar a la regla 1:1 hay que vender a Fekir y WC y el resto no hace más que dar bola a esa mentira que nadie a dicho que sea así...

Yo también esperaba a estas alturas de mercado tener por lo menos al central y lateral izquierdo pero no sabemos la estrategia que se está llevando desde dentro.

Que parece que alguno de aquí está debajo de la mesa de Fajardo todo el día escuchandole llorar....

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                        Últimamente entrar al foro es para cortarse las venas eh?!?!
                        No recuerdo en la presentación de que jugador Haro dijo que estaban próximos a la regla 1:1 pero que tenían que vender. NADIE dijo un importe para llegar a esa cifra excepto la prensa que ya estamos comprobando que falla más que una escopeta de feria (que dijeron 4/5 millones). Se ha vendido a WJ y se cedió a BI comiendonos parte de la amortización. Nadie sabe nada... también normal... nadie va a contar su estrategia.

El problema aquí es que uno dice que para llegar a la regla 1:1 hay que vender a Fekir y WC y el resto no hace más que dar bola a esa mentira que nadie a dicho que sea así...

Yo también esperaba a estas alturas de mercado tener por lo menos al central y lateral izquierdo pero no sabemos la estrategia que se está llevando desde dentro.

Que parece que alguno de aquí está debajo de la mesa de Fajardo todo el día escuchandole llorar....
                        Hay que dejar que su triste vida se resuma a entrar cada hora a llorar sin argumentos ya que no tienen otra cosa mejor que hacer. Si lo miras fríamente da hasta cosilla.

Comentario

• No voy a criticar a Fajardo, ni mucho menos, lo estará haciendo lo mejor que sabe y le dejan.

Que no consigan lo que quieren, que pongamos el foco en Fajardo, un profesional, bético, que hace las cosas al máximo de sus capacidades... Mientras ellos lo utilizan de paraguas, y obviamos que la situación económica es cosa del trío calavera.

Más de 100M en ingresos en 2 años entre ventas y ampliación de capital, y seguimos en la ruina. No ataquemos al único profesional que está ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Es una regla que solo es aplicable al Real Betis Balompié
                            A eso me refiero.

Comentario

• Yo no estoy contento con la situación, como supongo q casi nadie.

Pero el 1:1 no significa q puedas traer a quien te de la gana, con el sueldo q te de la gana y teniendo 80 en plantilla. Sino q puedes utilizar entero el espacio salarial q deje uno q salga para el/los q entren no?

De hay la importancia de quitarse las fichas de WC, de fekir y hasta de Juanmi. A ver si lo conseguimos antes q tarde.

Comentario

• Que pena que cuando decidieron mover el árbol no cayeran las frutas más maduras.

Ahora lo estamos pagando, porque podridas nadie las quiere.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X