Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por lo visto a Borja Iglesias había prisa por regalarlo.
    Pero que la culpa es de WC y Fekir que no se van perdonando dinero como todos haríamos en nuestros trabajos.

La gestión de durze.

Refinanciación de la deuda ,ampliación de capital y todavía estamos quitandonos la fichas más altas aunque sea regalando la amortización del año.
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 29/07/24, 22:52:42.

Comentario

• La cosa va lenta... Pero como siempre.

Menos mal que está Manuel.

Cuando se reeincorpora Pezzella y Ayoze.

Comentario

• Pero quién va a pagar las fichas de WC y fekir ? Pues claro que tenemos un problema y gordo (y no va con segundas lo de gordo ) o si ya me da igual

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
          Veremo a ve si nuestro paso por la Conference esa va a ser testimonial... Que digo yo que el día que en este bendito club se respire total tranquilidad nos va a parecer mentira.

​​​​​​El sinvivi del Bético lo llaman..
          Si caemos en la previa ....no hemos jugado la conference no?

Comentario

• El equipo a día de hoy tiene que dar para ganar al 99% de los posibles rivales en conference. Si no pasamos no puede ser ni media excusa la planificación

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              El equipo a día de hoy tiene que dar para ganar al 99% de los posibles rivales en conference. Si no pasamos no puede ser ni media excusa la planificación
              Totalmente de acuerdo

Comentario

• A mí me hace gracia el tuit del tal Diego

"Fuentes autorizadas nos han dicho..."

O sea que Haro le ha contado todas las cosas. Raro es porque Haro no le cuenta la verdad ni al médico.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Se sabe quién es este twittero? Tú qué controlas estos mundos tienes algún reporte de los fiables y los que no? Donde metemos a este?

Habría que hacer como en TripAdvisor o esas webs y calificarlos para que se vea su fiabilidad.
                  Credibilidad 0 de todo lo que está en twitter. Todo es todo.

Comentario

• Pues yo creo que al final terminará saliendo fekir

Comentario

• Y menos mal que Guido no renovó con una subida de sueldo, ¿cómo estaríamos entonces?

Comentario

• Me gustaría ser tan optimista como algunos, pero a mí los mercados de fichajes de los últimos 4 años se me hacen insoportables, y no, no puedo desconectar ni en vacaciones, ojalá.

Alguno dirá que todos estos años se ha cumplido el objetivo, y es verdad, como que también cada año la plantilla es peor, y que cada año tengo más miedo de que se pegue un petardazo, porque seguimos en las mismas, haciendo equilibrismos en un hilo, y eso no es sostenible se mire por donde se mire.

Comentario

• Quedando ya poco más de un día para que entremos en agosto... ¿podemos decir ya que la planificación va muy lenta y muy pobre de momento? ¿o nos van a reñir los defensores oficiales del club?
                          En 2 meses enteros sólo se ha conseguido la salida de Borja, y cediéndolo sin opción de compra interesante ni sin obligación de compra. Que todo el mundo en la directiva, en el cuerpo técnico, en los jugadores y en los aficionados sabe que hay que vender a Fekir y Carvalho pero ellos siguen aquí y sin intención de irse. Era lo más importante de todo el marcado (sabiendo que son los que más cobran de la plantilla y hasta que ellos no salgan no hay hueco para traer a nadie) y sigue totalmente parado 2 meses después...lamentable. Es difícil de hacerlo peor en el tema de las salidas.

Las entradas no me parecen mal por ahora. El fichaje de Diego Llorente creo que es muy bueno, fichar a Roca en propiedad por esa cantidad está bien, y el fichaje de Perraud puede ser interesante sobre todo si viene Ricardo Rodríguez y el francés está para suplente.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            A todo esto, ¿qué jugador que de rendimiento inmediato con dos semanas de entrenos podemos fichar para la previa de Conference? Es pa un amigo.
                            A Manolo, si el jugador ya está formado, le puede valer hasta menos de una semana para ponerlo, no te digo ya dos. Me vienen a la mente Ayoze, Bellerín cuando vino cedido o Fornals y alguno más habrá.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Parece claro que el atasco con los transferibles es mayor de lo que preveía el club pero yo no sería aún pesimista viendo lo parado que está el mercado en general.
                              Que lo que preveía el club?? Vamos, que no sabían que a los Juanmi, WC o Fekir es muy , muy difícil colocarlos porque en n equipo grande no juegan ni de coña y uno pequeño o no les va a pagar lo que cobran porque no pueden o no quieren porque cobran más de lo que ofrecen en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                                Quedando ya poco más de un día para que entremos en agosto... ¿podemos decir ya que la planificación va muy lenta y muy pobre de momento? ¿o nos van a reñir los defensores oficiales del club?
                                En 2 meses enteros sólo se ha conseguido la salida de Borja, y cediéndolo sin opción de compra interesante ni sin obligación de compra. Que todo el mundo en la directiva, en el cuerpo técnico, en los jugadores y en los aficionados sabe que hay que vender a Fekir y Carvalho pero ellos siguen aquí y sin intención de irse. Era lo más importante de todo el marcado (sabiendo que son los que más cobran de la plantilla y hasta que ellos no salgan no hay hueco para traer a nadie) y sigue totalmente parado 2 meses después...lamentable. Es difícil de hacerlo peor en el tema de las salidas.

Las entradas no me parecen mal por ahora. El fichaje de Diego Llorente creo que es muy bueno, fichar a Roca en propiedad por esa cantidad está bien, y el fichaje de Perraud puede ser interesante sobre todo si viene Ricardo Rodríguez y el francés está para suplente.
                                Hacen falta un central y un lateral izquierdo mínimo, mínimo . Sin eso la planificación de este año sería un blufffff. Dicho esto, espero y confío en que lleguen los dos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X